El mejor clorador salino para piscinas comparativa

El mejor clorador salino para piscinas comparativa

El clorador salino es el dispositivo de tratamiento natural y automatizado que permite obtener un agua limpia y cristalina, sin sabor ni olor. El clorador salino para piscinas debe tener un tamaño adecuado, especialmente en función del volumen de la piscina.

Para encontrar los mejores precios y ofertas, recomendamos buscar en tiendas online y contrastar precios con la tienda que puedes encontrar en tu barrio o ciudad, siempre eligiendo el mismo modelo y marca para conseguir una comparación real.

Como siempre, nuestro equipo ha buscado por ti en la red, hemos encontrado una tienda online donde puedes encontrar muy buenos precios y ofertas. No dudes en echar un vistazo a los cloradores salinos en Gestión Piscinas.

El mejor clorador salino para piscinas

¡El mejor clorador salino!

El clorador salino Teap es de nuevo este año el favorito de nuestro equipo editorial, todavía ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. Su celda de electrólisis colocada horizontalmente en el sistema de tuberías ofrece una instalación muy fácil. Su inversión automática de polaridad evita la tediosa tarea de limpiar la agregación de cal en las placas de titanio mientras el dispositivo funciona.

El clorador salino Teap es definitivamente el mejor electrolizador en este rango. Satisfará las necesidades de la mayoría de los propietarios de piscinas.

Desde nuestro artículo puedes acceder a las mejores ofertas, pulsa aquí para ver precios de los cloradores salinos Teap.

¿Cómo elegir un clorador salino?

Los electrolizadores, desde el más simple hasta el más avanzado, tienen un amplio rango y las diferencias de precios son importantes. Este tipo de tratamiento es relativamente agudo en su modo de operación. Por lo tanto, requiere una instalación bien hecha y realmente adaptada a tu caso para que sea completamente efectiva.

Antes de optar por esta solución

En el papel es posible instalar un clorador salino cualquiera que sea tu tipo de piscina o reemplazar cualquier tipo de tratamiento. De hecho, todavía hay algunos puntos que debes revisar antes para que no tengas sorpresas desagradables.

Compatibilidad

La sal es corrosiva, su presencia en el agua no está exenta de riesgos para tus diferentes equipos. Así que recuerda verificar ANTES, la compatibilidad con tu instalación y más específicamente con la bomba o cualquier otra parte metálica. El nivel de sal en el agua de tu piscina será bajo, menos de 5 gr / l. El uso del acero inoxidable garantizará una cierta durabilidad de tu instalación.

El espacio disponible para tu clorador salino

Tu clorador salino no será de un tamaño excepcional. Todavía necesitarás un poco de espacio para su caja de control, posiblemente una caja eléctrica, si aún no hay una, pero especialmente la instalación en derivación de su celda de electrólisis. Este último debe colocarse en la tubería de descarga de su circuito hidráulico.

Una fuente de alimentación adecuada

A pesar de que los electrodos están alimentados para la mayoría de los modelos de corriente continua de 10 voltios, su caja de control debe recibir alimentación de 220 voltios de CA. Luego procederá a la transformación de 220V AC en 10V continuo para ser compatible con un uso en el agua de tu piscina.

Se debe prestar especial atención a la puesta a tierra de tu clorador salino. Con un electrolizador en buen estado no será muy útil. Pero si estuviera defectuoso, estarás feliz de tenerlo en su lugar.

Esto debe conectarse al terminal de tierra de su unidad de control de filtración. Por lo tanto, tendrá el mismo potencial y evitará la oxidación de los elementos metálicos de la estructura de la cuenca.

Principales puntos de atención

Una serie de criterios entran en juego al elegir tu electrolizador.

El tamaño de tu piscina

El tamaño de tu piscina afectará directamente el poder de tu clorador salino. Debe determinarse para adaptarse al volumen de agua a tratar.

Para entender todo:

  • La celda de tu electrolizador debe ser capaz de producir una tasa promedio de 2 gr de cloro por hora por 10 m3 de agua. Por lo tanto, para un estanque de 60 m3, su electrolizador deberá proporcionar al menos 12 gramos de cloro por hora para el funcionamiento normal.
  • Es mejor sobredimensionar su electrolizador que al revés. De hecho, menos potente será más barato. ¿Aún quieres optar por un electrolizador menos potente? Deberás operarlo durante más tiempo y con su potencia máxima para garantizar una desinfección suficiente.

La cantidad de sal requerida

La cantidad de sal requerida es un buen indicador de calidad. Debe estar entre 3.5 y 5g / l. Con la evolución de las tecnologías, este valor ahora se acerca a 3.5 a 4g / l o menos.

Aquí el objetivo no es reducir la cantidad de sal necesaria, no es el consumible más caro de comprar. Es más bien limitar el fenómeno de la corrosión de los equipos para prolongar la vida útil.

En contraste, cuanto mayor sea el contenido de sal en el agua, mejor será la conductividad de este último.

Una alta tasa por lo tanto tiene varias ventajas… pero para el fabricante.

Permite:

  • Para aumentar artificialmente la eficiencia de la celda de electrólisis. Así que para el mismo rendimiento, tomará menos placas o placas más pequeñas.
  • Para reducir el costo de fabricación, ya que son las placas las que son caras de fabricar.
  • Bajar la tensión necesaria para el buen funcionamiento a pesar de una menor calidad. De hecho, una distancia mayor o no homogénea y regular entre las placas de titanio, por lo que una celda de menor calidad, requiere un voltaje más alto para un funcionamiento adecuado. Sin embargo, una mayor tensión causa una erosión prematura de las placas al disolver el titanio en el agua.

Al final, un clorador salino que requiera un alto nivel de sal será más barato. También funcionará menos bien y, en general, tendrá una vida mucho más corta.

El mejor clorador salino para piscinas

La regulación

Como mencioné en la introducción, la producción de cloro por electrólisis requiere un monitoreo constante para ser realmente efectivo. El interés precisamente en limitar las intervenciones en el tratamiento de tu agua, es aconsejable prever el establecimiento de ciertas regulaciones para deshacerse de estas restricciones de seguimiento permanente.

Tu electrolizador producirá cloro, pero también soda. Esto causará un aumento en el pH. Por lo tanto, te aconsejo que optes por un clorador salino que integre un sistema de análisis y regulación de pH, o que lo combine con un regulador de pH independiente. Te liberarás de la restricción del control regular del nivel de pH de tu agua.

Configurarás tu clorador salino para producir la cantidad de cloro necesaria para desinfectar el agua de tu piscina según su volumen. Pero muchos parámetros externos pueden requerir que cambies regularmente esta configuración (tráfico intenso, ola de calor, lluvia, contaminación externa,…).

Has dado el primer paso hacia la automatización de tu tratamiento al elegir equiparte con un clorador salino. No te detengas en el medio del reloj. Ve al final de tu enfoque permitiéndole que sea autónomo en la producción de la cantidad de cloro.

Elige un clorador salino que se pueda acoplar a un controlador para analizar el nivel de desinfectante en el agua.

Eficiencia en el tiempo

Al leer este artículo, puedes haberlo adivinado. Los elementos sujetos a desgaste en un electrolizador son los electrodos contenidos en la celda de electrólisis.

Sin embargo, son cada vez más confiables y duraderos y, en la actualidad, algunos fabricantes los incluyen en el campo de la garantía.

Sin embargo, el primer factor que reduce la efectividad de los electrodos a lo largo del tiempo es el depósito de piedra caliza del cual son víctimas.

También para extender la vida útil de los electrolizadores, no todos ellos, a menudo incorporan un sistema de inversión de polaridad. Esta función, llamada autolimpieza, permite destruir los depósitos de piedra caliza en los electrodos para darles una mejor capacidad de producción.

Si tu clorador salino no tiene esta característica, deberás desarmar periódicamente la celda para empapar los electrodos a escala en una solución ácida.

Esta desventaja sin embargo tiene una ventaja. La vida útil de las celdas no autolimpiables es mayor que la de las celdas autolimpiables. De hecho, la polaridad inversa causa una erosión prematura del recubrimiento del electrodo, especialmente durante la autolimpieza, mientras que los electrodos no son demasiado escamosos.

Pero inicialmente has elegido esta forma de tratamiento para simplificar tu vida. Con electrodos simples, es más lo contrario, ¡aunque duren más!

¿Cómo funciona un clorador salino?

Video explicativo

¿Cuál es el mejor clorador salino barato?

PromociónNuestra elección No. 1


Intex 26666 Sistema Ozono y clorador salino ECO

  • Sistema generador de Ozono (150 ml/h) y clorador salino (11 g/h) ECO INTEX, compatible con depuradoras de capacidad de filtración entre 5678 y 15 140 l/h
  • Adecuado para el mantenimiento del agua de piscinas desmontables INTEX de hasta 56 800 litros, desinfecta hasta 3000 veces más rápido que el cloro químico
  • Panel de control compacto con 4 botones LED, botón de encendido, función de programación de 12 horas y tapa de seguridad
  • Potencia del motor 125 W, funciona con conexión a la corriente eléctrica 220-240 V, tecnología de 2 etapas: producción de cloro y electrólisis por oxidación
  • Sistema de saneamiento diseñado para evitar el uso de productos químicos, más económico, más ecológico y saludable para los bañistas y el medio ambiente

Tabla Comparativa de los mejores cloradores salinos

# Vista previa Producto Precio
1
Intex 26666 Sistema Ozono y clorador salino ECO
Intex 26666 Sistema Ozono y clorador salino ECO 239,95 EUR
219,95 EUR
2
【𝐍𝐞𝒘 𝐘𝐞𝐚𝐫 𝐃𝐞𝐚𝐥𝐬】 EC16 16g/H generador de Cloro salino electrolizador clorador salino de Piscina 100-240 V (Voltaje Amplio)
【𝐍𝐞𝒘 𝐘𝐞𝐚𝐫 𝐃𝐞𝐚𝐥𝐬】 EC16 16g/H generador de Cloro salino… 334,59 EUR
3
Intex 26668 Sistema cloración salina ECO 5 gramos/hora
Intex 26668 Sistema cloración salina ECO 5 gramos/hora 149,95 EUR
4
Gre SCGPHP100 Clorador Salino y Controlador de pH y bomba dosificadora, para piscinas hasta 100 m3
Gre SCGPHP100 Clorador Salino y Controlador de pH y bomba dosificadora, para piscinas hasta 100 m3 899,00 EUR
869,70 EUR
5
Zodiac Gensalt OE 25 Equipo electrólisis
Zodiac Gensalt OE 25 Equipo electrólisis 896,00 EUR
6
Máquina de cloro salino, clorador salino para piscinas, alta calidad a prueba de agua 50 g/h Fácil de operar para piscinas de hidroterapia SPA(European regulations)
Máquina de cloro salino, clorador salino para piscinas, alta calidad a prueba de agua 50 g/h Fácil… 669,39 EUR
7
Enisal Saco de 25 kg de Sal Especial Piscinas clorador salino
Enisal Saco de 25 kg de Sal Especial Piscinas clorador salino 30,00 EUR
8
Sugar Valley Clorador salino Hidrolife Sal 33g/h
Sugar Valley Clorador salino Hidrolife Sal 33g/h 1.550,00 EUR
9
Clorador salino + control ph piscinas 100m3 Smart+
Clorador salino + control ph piscinas 100m3 Smart+ 1.942,49 EUR
10
Innowater Salt 15-15 g/h Clorador Salino, Negro
Innowater Salt 15-15 g/h Clorador Salino, Negro 720,26 EUR
11
Gre SCG60 – Clorador Salino para Piscinas de hasta 60 m3, 12 gramos/hora
Gre SCG60 – Clorador Salino para Piscinas de hasta 60 m3, 12 gramos/hora 638,99 EUR
12
Zodiac W383800 - Clorador salino EI 2 12
Zodiac W383800 – Clorador salino EI 2 12 495,00 EUR
13
Intex 28680 - Combo arena y cloración salina ECO 11 gramos, 56.800 litros
Intex 28680 – Combo arena y cloración salina ECO 11 gramos, 56.800 litros 702,90 EUR
14
Clorador de Sal, 8g/h Piscina Agua Salada Generadores de Cloro salino Electrólisis Dispositivo clorador de Sal para spas Piscina 100‑240V
Clorador de Sal, 8g/h Piscina Agua Salada Generadores de Cloro salino Electrólisis Dispositivo… 272,29 EUR
15
Intex 28670 - Clorador salino ECO 12 gramos/hora - capacidad máxima 56.800 litros
Intex 28670 – Clorador salino ECO 12 gramos/hora – capacidad máxima 56.800 litros 244,50 EUR
16
【𝐍𝐞𝒘 𝐘𝐞𝐚𝐫 𝐃𝐞𝐚𝐥𝐬】 EC12 12g/H generador de Cloro salino electrolizador clorador salino de Piscina 100-240 V (Voltaje Amplio)
【𝐍𝐞𝒘 𝐘𝐞𝐚𝐫 𝐃𝐞𝐚𝐥𝐬】 EC12 12g/H generador de Cloro salino… 309,79 EUR
17
Aquachek 561140 - Test salinidad ,10 lengüetas
Aquachek 561140 – Test salinidad ,10 lengüetas 16,00 EUR
18
Jolly Gel Pool Clarifier Gel Flat Pack (x 4 Blocks)
Jolly Gel Pool Clarifier Gel Flat Pack (x 4 Blocks) 16,50 EUR
19
Piscimar PM-695 Save Cell: Mejora el Rendimiento y Vida útil del clorador salino. Botella 5 Lt
Piscimar PM-695 Save Cell: Mejora el Rendimiento y Vida útil del clorador salino. Botella 5 Lt 35,00 EUR
20
Medidor de Salinidad del Agua y Termometro para piscina digital,tester Sal Contenido,Temperatura,Salinómetro Detector con luz de fondo
Medidor de Salinidad del Agua y Termometro para piscina digital,tester Sal… 32,99 EUR

Las mejores ofertas de clorador salino esta semana

PromociónNuestra elección No. 1


Intex 26666 Sistema Ozono y clorador salino ECO

  • Sistema generador de Ozono (150 ml/h) y clorador salino (11 g/h) ECO INTEX, compatible con depuradoras de capacidad de filtración entre 5678 y 15 140 l/h
  • Adecuado para el mantenimiento del agua de piscinas desmontables INTEX de hasta 56 800 litros, desinfecta hasta 3000 veces más rápido que el cloro químico
  • Panel de control compacto con 4 botones LED, botón de encendido, función de programación de 12 horas y tapa de seguridad
  • Potencia del motor 125 W, funciona con conexión a la corriente eléctrica 220-240 V, tecnología de 2 etapas: producción de cloro y electrólisis por oxidación
  • Sistema de saneamiento diseñado para evitar el uso de productos químicos, más económico, más ecológico y saludable para los bañistas y el medio ambiente
Nuestra elección No. 2


【𝐍𝐞𝒘 𝐘𝐞𝐚𝐫 𝐃𝐞𝐚𝐥𝐬】 EC16 16g/H generador de Cloro salino electrolizador clorador salino de Piscina 100-240 V (Voltaje Amplio)

  • ☑ SATISFACE TOTALMENTE LAS NECESIDADES DE SAL Y CLORO LIMPIEZA DE PISCINAS, PISCINAS DE SPA Y PISCINAS INFINITY (≤80㎡), LARGA VIDA ÚTIL.
  • ☑Las pantallas fáciles de ver permiten una verificación rápida de los niveles de sal, la limpieza de las celdas, la salida de desinfectante y la salida de agua.
  • ☑ Admite detección de nivel de agua, con función de limpieza automática, aviso de nivel de sal y función de alarma de falla.
  • ☑ Clorador salino para piscinas, admite encendido automático y recuerda el último estado de funcionamiento, fácil ajuste.
  • ☑Con protección contra la temperatura del agua (10-40 ℃), sin protección contra el agua, etc., prolonga la vida útil del generador de cloro salino.
Nuestra elección No. 3


Intex 26668 Sistema cloración salina ECO 5 gramos/hora

  • Sistema de cloración salina ECO, produce 5 g/h de cloro natural, compatible con depuradoras INTEX de capacidad de filtración entre 2650 y 11 355 litros/hora
  • Adecuado para el mantenimiento del agua de piscinas desmontables INTEX de hasta 26 500 litros
  • Panel de control compacto con 4 botones LED, botón de encendido, función de programación de 12 horas y tapa de seguridad
  • Potencia del motor 65 W, funciona con conexión a la corriente eléctrica 220-240 V, tecnología de 2 etapas: producción de cloro y electrólisis por oxidación
  • Sistema de saneamiento diseñado para evitar el uso de productos químicos, más económico, más ecológico y saludable para los bañistas y el medio ambiente
PromociónNuestra elección No. 4


Gre SCGPHP100 Clorador Salino y Controlador de pH y bomba dosificadora, para piscinas hasta 100 m3

  • Electrólisis salina con sistema de desinfección controlador de pH y bomba dosificadora para facilitar el mantenimiento de la piscina sin el uso de producto químico
  • Capacidad de producción de cloro de 21 gramos por hora para una óptima depuración del agua
  • Uso recomendado tanto en piscinas elevadas como enterradas – apto hasta piscinas de 100 m3
  • Sustitutivo del cloro químico para una piscina sin olores e irritaciones en los ojos durante el baño y evita su almacenamiento
  • Se recomienda mantener siempre una cantidad de sal de 4 gramos por litro para su óptimo funcionamiento
Nuestra elección No. 5


Zodiac Gensalt OE 25 Equipo electrólisis

  • GenSalt OE es el nuevo.clorador salino Zodiac.con.electrodos autolimpiantes de titanio.de alta calidad y de larga duración
  • Instalación fácil y rápida.de la célula gracias a su sistema.quick fix, sin necesidad de herramientas especiales
  • Kit de instalación incluido
  • Disponible en tres modelos: oe.10 (hasta 40 m³), oe.17 (hasta 70 m³) y oe.25 (hasta 110.m³)
  • Se puede combinar con el módulo.ph perfect.de regulación automática de ph para.mantener en estado óptimo la piscina
Nuestra elección No. 6


Máquina de cloro salino, clorador salino para piscinas, alta calidad a prueba de agua 50 g/h Fácil de operar para piscinas de hidroterapia SPA(European regulations)

  • Control de tiempo de soporte + aviso de baja salinidad + tiempo establecido de retrolavado de la caja de cloración + salida de cloro establecida.
  • La máquina de cloro salino tiene una función de limpieza automática y automáticamente emite una alarma cuando se produce un obstáculo.
  • Máquina electrolítica de cloro salino, de funcionamiento sencillo, con funciones automática, manual y standby.
  • Buen rendimiento de disipación de calor, puede limpiar automáticamente láminas de titanio, adecuado para piscinas grandes y pequeñas.
  • La conexión de la caja del controlador está cubierta con goma blanda, que juega un papel de impermeabilidad y protección.
Nuestra elección No. 7

Nuestra elección No. 10


Innowater Salt 15-15 g/h Clorador Salino, Negro

  • Fácil instalación
  • Manejo intuitivo
  • Sistema autolimpiable
  • Duración célula: 7.500 horas
  • Diseño moderno
Nuestra elección No. 11


Gre SCG60 – Clorador Salino para Piscinas de hasta 60 m3, 12 gramos/hora

  • Electrólisis salina con sistema de desinfección de fácil instalación y sin necesidad de mantenimiento
  • Capacidad de producción de cloro de 12 gramos por hora para una óptima depuración del agua
  • Uso recomendado tanto en piscinas elevadas como enterradas
  • Sustitutivo del cloro químico para una piscina sin olores e irritaciones en los ojos durante el baño
  • Se recomienda mantener siempre una cantidad de sal de 4 gramos por litro para su óptimo funcionamiento
Nuestra elección No. 13


Intex 28680 – Combo arena y cloración salina ECO 11 gramos, 56.800 litros

  • Sistema de depuración Intex que combina la cloración salina con la filtración por arena, indicado para piscinas con capacidad de 56.800 litros/agua
  • Capacidad depósito: 18 kg cristal o 25 kg arena (sílice Nº 20, ambos productos no están incluidos, medidas del combo con los tubos instalados: 60 x 132 x 68 cm
  • El clorador salino Intex tiene un novedoso sistema de generación de cloro natural ecológico ECO de alta eficiencia, el cloro genera: 11 gramos/hora
  • Incorpora válvula de 6 posiciones, prefiltro, programador 12 horas, display LED y manómetro, los tubos de conexión tienen 38 mm de diámetro
  • Sistema de aireación Hydro Technology: mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos en la superficie del agua
Nuestra elección No. 14


Clorador de Sal, 8g/h Piscina Agua Salada Generadores de Cloro salino Electrólisis Dispositivo clorador de Sal para spas Piscina 100‑240V

  • Se encenderá automáticamente cuando se encienda y memorizará el último estado de funcionamiento. Con indicador de nivel de sal y función de alarma de falla.
  • Con protección contra la temperatura del agua (10-40 ℃), sin agua ni protección contra la escasez de agua, etc., extienda efectivamente la vida útil del generador de cloro salino.
  • Función de detección de nivel de agua, cuando la sonda detecta agua, puede funcionar.
  • El controlador y el generador tienen un diseño integrado, que es fácil de instalar y ocupa poco espacio.
  • Clorador de sal para piscinas, una sola unidad puede satisfacer las necesidades de una piscina de ≤40㎡, una piscina de hidromasaje, un tanque de natación, una piscina infinita, etc.
Nuestra elección No. 15


Intex 28670 – Clorador salino ECO 12 gramos/hora – capacidad máxima 56.800 litros

  • Clorador salino intex con sistema de cloración salina krystal clear eco de 12 gramos/hora, indicado para piscinas agp de hasta 56.800 litros de capacidad
  • Requiere una depuradora de arena o de cartucho con un caudal mínimo de 2.650 litros / hora y máximo de 11.355 litros / hora (no incluida en el producto)
  • El clorador salino Intex tiene un novedoso sistema de generación de cloro natural ecológico ECO de alta eficiencia
  • Medidas de la depuradora con los tubos instalados: 45 x 102 x 27 cm, los tubos que utiliza tienen un diámetro de 38 mm
  • El clorador salino genera aproximadamente 12 gramos / hora de cloro, dispone de programador hasta 12 horas y un display LED incorporado
Nuestra elección No. 16


【𝐍𝐞𝒘 𝐘𝐞𝐚𝐫 𝐃𝐞𝐚𝐥𝐬】 EC12 12g/H generador de Cloro salino electrolizador clorador salino de Piscina 100-240 V (Voltaje Amplio)

  • ☑ SATISFACE TOTALMENTE LAS NECESIDADES DE LIMPIEZA DE PISCINAS CON SAL Y CLORO, PISCINAS DE SPA Y PISCINAS INFINITY (≤60㎡), LARGA VIDA ÚTIL.
  • ☑Las pantallas fáciles de ver permiten una verificación rápida de los niveles de sal, la limpieza de las celdas, la salida de desinfectante y la salida de agua.
  • ☑ Admite detección de nivel de agua, con función de limpieza automática, aviso de nivel de sal y función de alarma de falla.
  • ☑ Clorador salino para piscinas, admite encendido automático y recuerda el último estado de funcionamiento, fácil ajuste.
  • ☑Con protección contra la temperatura del agua (10-40 ℃), sin protección contra el agua, etc., prolonga la vida útil del generador de cloro salino.
Nuestra elección No. 17


Aquachek 561140 – Test salinidad ,10 lengüetas

  • En blíster
  • Prueba salinidad 10 bandas
  • País de origen: Francia.
Nuestra elección No. 18


Jolly Gel Pool Clarifier Gel Flat Pack (x 4 Blocks)

  • Para usar con filtros de arena, no con filtros de papel. Cada paquete contiene 4 bloques de gel, cada bloque funciona durante 3 semanas en piscinas de hasta 60 m3. Reduce el lavado a contracorriente, ahorra mucha agua, productos químicos y calor.
Nuestra elección No. 19


Piscimar PM-695 Save Cell: Mejora el Rendimiento y Vida útil del clorador salino. Botella 5 Lt

  • Producto multifuncional ideal para la puesta en marcha, buen funcionamiento y mantenimiento de los electrodos o célula de la electrólisis salina.
  • Protege la célula de incrustaciones calcáreas que impiden la producción de cloro y pueden provocar severas perforaciones dañando irreversiblemente los electrodos.
  • Además, elimina los fosfatos que se generan en mayor medida en estos equipos y dificultan el mantenimiento y por último clarifica el agua de forma espectacular.
  • Alarga la vida útil de la célula, reduce el consumo de agua y electricidad y mejora la producción de desinfectante, por consiguiente, le genera un ahorro económico importante y un mantenimiento de la piscina más sencillo.
Nuestra elección No. 20


Medidor de Salinidad del Agua y Termometro para piscina digital,tester Sal Contenido,Temperatura,Salinómetro Detector con luz de fondo

  • 【2 en 1】 Medición simultánea de salinidad y temperatura.Compensación automática de temperatura (ATC) incorporada .Unidad de temperatura conmutable ℃/℉。
  • 【LUZ DE FONDO】Luz de fondo conmutable para un uso conveniente en la oscuridad.
  • 【SONDA REEMPLAZABLE】 Sonda de electrodo se puede reemplazar con un diseño tipo inserto para un reemplazo conveniente y rápido.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Rango de medición: 0.00ppt-9.99ppt 10.0ppt-50ppt.Adecuado para monitoreo de fuentes de agua, acuicultura, protección ambiental, impresión y teñido, galvanoplastia, industria de bebidas y unidad de investigación científica para determinar la salinidad de la calidad del agua.
  • 【【MANUAL DE INSTRUCCIONES】】El producto tiene un manual en inglés. Para obtener instrucciones en español, comuníquese con el vendedor para obtener una versión electrónica.

¿Cómo de util fue este artículo?

¡Ayudanos con tu voto!

Puntuación media 4.5 / 5. Cantidad de votos 19

Nadie a votado aún, puedes ser el primero

Los precios pueden ser diferentes desde la Última actualización el 2021-06-25

El clorador salino es el dispositivo de tratamiento natural y automatizado que permite obtener un agua limpia y cristalina, sin sabor ni olor. El clorador salino para piscinas debe tener un tamaño adecuado, especialmente en función del volumen de la piscina.

Para encontrar los mejores precios y ofertas, recomendamos buscar en tiendas online y contrastar precios con la tienda que puedes encontrar en tu barrio o ciudad, siempre eligiendo el mismo modelo y marca para conseguir una comparación real.

Como siempre, nuestro equipo ha buscado por ti en la red, hemos encontrado una tienda online donde puedes encontrar muy buenos precios y ofertas. No dudes en echar un vistazo a los cloradores salinos en Gestión Piscinas.

El mejor clorador salino para piscinas

¡El mejor clorador salino!

El clorador salino Teap es de nuevo este año el favorito de nuestro equipo editorial, todavía ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. Su celda de electrólisis colocada horizontalmente en el sistema de tuberías ofrece una instalación muy fácil. Su inversión automática de polaridad evita la tediosa tarea de limpiar la agregación de cal en las placas de titanio mientras el dispositivo funciona.

El clorador salino Teap es definitivamente el mejor electrolizador en este rango. Satisfará las necesidades de la mayoría de los propietarios de piscinas.

Desde nuestro artículo puedes acceder a las mejores ofertas, pulsa aquí para ver precios de los cloradores salinos Teap.

¿Cómo elegir un clorador salino?

Los electrolizadores, desde el más simple hasta el más avanzado, tienen un amplio rango y las diferencias de precios son importantes. Este tipo de tratamiento es relativamente agudo en su modo de operación. Por lo tanto, requiere una instalación bien hecha y realmente adaptada a tu caso para que sea completamente efectiva.

Antes de optar por esta solución

En el papel es posible instalar un clorador salino cualquiera que sea tu tipo de piscina o reemplazar cualquier tipo de tratamiento. De hecho, todavía hay algunos puntos que debes revisar antes para que no tengas sorpresas desagradables.

Compatibilidad

La sal es corrosiva, su presencia en el agua no está exenta de riesgos para tus diferentes equipos. Así que recuerda verificar ANTES, la compatibilidad con tu instalación y más específicamente con la bomba o cualquier otra parte metálica. El nivel de sal en el agua de tu piscina será bajo, menos de 5 gr / l. El uso del acero inoxidable garantizará una cierta durabilidad de tu instalación.

El espacio disponible para tu clorador salino

Tu clorador salino no será de un tamaño excepcional. Todavía necesitarás un poco de espacio para su caja de control, posiblemente una caja eléctrica, si aún no hay una, pero especialmente la instalación en derivación de su celda de electrólisis. Este último debe colocarse en la tubería de descarga de su circuito hidráulico.

Una fuente de alimentación adecuada

A pesar de que los electrodos están alimentados para la mayoría de los modelos de corriente continua de 10 voltios, su caja de control debe recibir alimentación de 220 voltios de CA. Luego procederá a la transformación de 220V AC en 10V continuo para ser compatible con un uso en el agua de tu piscina.

Se debe prestar especial atención a la puesta a tierra de tu clorador salino. Con un electrolizador en buen estado no será muy útil. Pero si estuviera defectuoso, estarás feliz de tenerlo en su lugar.

Esto debe conectarse al terminal de tierra de su unidad de control de filtración. Por lo tanto, tendrá el mismo potencial y evitará la oxidación de los elementos metálicos de la estructura de la cuenca.

Principales puntos de atención

Una serie de criterios entran en juego al elegir tu electrolizador.

El tamaño de tu piscina

El tamaño de tu piscina afectará directamente el poder de tu clorador salino. Debe determinarse para adaptarse al volumen de agua a tratar.

Para entender todo:

  • La celda de tu electrolizador debe ser capaz de producir una tasa promedio de 2 gr de cloro por hora por 10 m3 de agua. Por lo tanto, para un estanque de 60 m3, su electrolizador deberá proporcionar al menos 12 gramos de cloro por hora para el funcionamiento normal.
  • Es mejor sobredimensionar su electrolizador que al revés. De hecho, menos potente será más barato. ¿Aún quieres optar por un electrolizador menos potente? Deberás operarlo durante más tiempo y con su potencia máxima para garantizar una desinfección suficiente.

La cantidad de sal requerida

La cantidad de sal requerida es un buen indicador de calidad. Debe estar entre 3.5 y 5g / l. Con la evolución de las tecnologías, este valor ahora se acerca a 3.5 a 4g / l o menos.

Aquí el objetivo no es reducir la cantidad de sal necesaria, no es el consumible más caro de comprar. Es más bien limitar el fenómeno de la corrosión de los equipos para prolongar la vida útil.

En contraste, cuanto mayor sea el contenido de sal en el agua, mejor será la conductividad de este último.

Una alta tasa por lo tanto tiene varias ventajas… pero para el fabricante.

Permite:

  • Para aumentar artificialmente la eficiencia de la celda de electrólisis. Así que para el mismo rendimiento, tomará menos placas o placas más pequeñas.
  • Para reducir el costo de fabricación, ya que son las placas las que son caras de fabricar.
  • Bajar la tensión necesaria para el buen funcionamiento a pesar de una menor calidad. De hecho, una distancia mayor o no homogénea y regular entre las placas de titanio, por lo que una celda de menor calidad, requiere un voltaje más alto para un funcionamiento adecuado. Sin embargo, una mayor tensión causa una erosión prematura de las placas al disolver el titanio en el agua.

Al final, un clorador salino que requiera un alto nivel de sal será más barato. También funcionará menos bien y, en general, tendrá una vida mucho más corta.

El mejor clorador salino para piscinas

La regulación

Como mencioné en la introducción, la producción de cloro por electrólisis requiere un monitoreo constante para ser realmente efectivo. El interés precisamente en limitar las intervenciones en el tratamiento de tu agua, es aconsejable prever el establecimiento de ciertas regulaciones para deshacerse de estas restricciones de seguimiento permanente.

Tu electrolizador producirá cloro, pero también soda. Esto causará un aumento en el pH. Por lo tanto, te aconsejo que optes por un clorador salino que integre un sistema de análisis y regulación de pH, o que lo combine con un regulador de pH independiente. Te liberarás de la restricción del control regular del nivel de pH de tu agua.

Configurarás tu clorador salino para producir la cantidad de cloro necesaria para desinfectar el agua de tu piscina según su volumen. Pero muchos parámetros externos pueden requerir que cambies regularmente esta configuración (tráfico intenso, ola de calor, lluvia, contaminación externa,…).

Has dado el primer paso hacia la automatización de tu tratamiento al elegir equiparte con un clorador salino. No te detengas en el medio del reloj. Ve al final de tu enfoque permitiéndole que sea autónomo en la producción de la cantidad de cloro.

Elige un clorador salino que se pueda acoplar a un controlador para analizar el nivel de desinfectante en el agua.

Eficiencia en el tiempo

Al leer este artículo, puedes haberlo adivinado. Los elementos sujetos a desgaste en un electrolizador son los electrodos contenidos en la celda de electrólisis.

Sin embargo, son cada vez más confiables y duraderos y, en la actualidad, algunos fabricantes los incluyen en el campo de la garantía.

Sin embargo, el primer factor que reduce la efectividad de los electrodos a lo largo del tiempo es el depósito de piedra caliza del cual son víctimas.

También para extender la vida útil de los electrolizadores, no todos ellos, a menudo incorporan un sistema de inversión de polaridad. Esta función, llamada autolimpieza, permite destruir los depósitos de piedra caliza en los electrodos para darles una mejor capacidad de producción.

Si tu clorador salino no tiene esta característica, deberás desarmar periódicamente la celda para empapar los electrodos a escala en una solución ácida.

Esta desventaja sin embargo tiene una ventaja. La vida útil de las celdas no autolimpiables es mayor que la de las celdas autolimpiables. De hecho, la polaridad inversa causa una erosión prematura del recubrimiento del electrodo, especialmente durante la autolimpieza, mientras que los electrodos no son demasiado escamosos.

Pero inicialmente has elegido esta forma de tratamiento para simplificar tu vida. Con electrodos simples, es más lo contrario, ¡aunque duren más!

¿Cómo funciona un clorador salino?

Video explicativo

¿Cuál es el mejor clorador salino barato?

PromociónNuestra elección No. 1


Intex 26666 Sistema Ozono y clorador salino ECO

  • Sistema generador de Ozono (150 ml/h) y clorador salino (11 g/h) ECO INTEX, compatible con depuradoras de capacidad de filtración entre 5678 y 15 140 l/h
  • Adecuado para el mantenimiento del agua de piscinas desmontables INTEX de hasta 56 800 litros, desinfecta hasta 3000 veces más rápido que el cloro químico
  • Panel de control compacto con 4 botones LED, botón de encendido, función de programación de 12 horas y tapa de seguridad
  • Potencia del motor 125 W, funciona con conexión a la corriente eléctrica 220-240 V, tecnología de 2 etapas: producción de cloro y electrólisis por oxidación
  • Sistema de saneamiento diseñado para evitar el uso de productos químicos, más económico, más ecológico y saludable para los bañistas y el medio ambiente

Tabla Comparativa de los mejores cloradores salinos

# Vista previa Producto Precio
1
Intex 26666 Sistema Ozono y clorador salino ECO
Intex 26666 Sistema Ozono y clorador salino ECO 239,95 EUR
219,95 EUR
2
【𝐍𝐞𝒘 𝐘𝐞𝐚𝐫 𝐃𝐞𝐚𝐥𝐬】 EC16 16g/H generador de Cloro salino electrolizador clorador salino de Piscina 100-240 V (Voltaje Amplio)
【𝐍𝐞𝒘 𝐘𝐞𝐚𝐫 𝐃𝐞𝐚𝐥𝐬】 EC16 16g/H generador de Cloro salino… 334,59 EUR
3
Intex 26668 Sistema cloración salina ECO 5 gramos/hora
Intex 26668 Sistema cloración salina ECO 5 gramos/hora 149,95 EUR
4
Gre SCGPHP100 Clorador Salino y Controlador de pH y bomba dosificadora, para piscinas hasta 100 m3
Gre SCGPHP100 Clorador Salino y Controlador de pH y bomba dosificadora, para piscinas hasta 100 m3 899,00 EUR
869,70 EUR
5
Zodiac Gensalt OE 25 Equipo electrólisis
Zodiac Gensalt OE 25 Equipo electrólisis 896,00 EUR
6
Máquina de cloro salino, clorador salino para piscinas, alta calidad a prueba de agua 50 g/h Fácil de operar para piscinas de hidroterapia SPA(European regulations)
Máquina de cloro salino, clorador salino para piscinas, alta calidad a prueba de agua 50 g/h Fácil… 669,39 EUR
7
Enisal Saco de 25 kg de Sal Especial Piscinas clorador salino
Enisal Saco de 25 kg de Sal Especial Piscinas clorador salino 30,00 EUR
8
Sugar Valley Clorador salino Hidrolife Sal 33g/h
Sugar Valley Clorador salino Hidrolife Sal 33g/h 1.550,00 EUR
9
Clorador salino + control ph piscinas 100m3 Smart+
Clorador salino + control ph piscinas 100m3 Smart+ 1.942,49 EUR
10
Innowater Salt 15-15 g/h Clorador Salino, Negro
Innowater Salt 15-15 g/h Clorador Salino, Negro 720,26 EUR
11
Gre SCG60 – Clorador Salino para Piscinas de hasta 60 m3, 12 gramos/hora
Gre SCG60 – Clorador Salino para Piscinas de hasta 60 m3, 12 gramos/hora 638,99 EUR
12
Zodiac W383800 - Clorador salino EI 2 12
Zodiac W383800 – Clorador salino EI 2 12 495,00 EUR
13
Intex 28680 - Combo arena y cloración salina ECO 11 gramos, 56.800 litros
Intex 28680 – Combo arena y cloración salina ECO 11 gramos, 56.800 litros 702,90 EUR
14
Clorador de Sal, 8g/h Piscina Agua Salada Generadores de Cloro salino Electrólisis Dispositivo clorador de Sal para spas Piscina 100‑240V
Clorador de Sal, 8g/h Piscina Agua Salada Generadores de Cloro salino Electrólisis Dispositivo… 272,29 EUR
15
Intex 28670 - Clorador salino ECO 12 gramos/hora - capacidad máxima 56.800 litros
Intex 28670 – Clorador salino ECO 12 gramos/hora – capacidad máxima 56.800 litros 244,50 EUR
16
【𝐍𝐞𝒘 𝐘𝐞𝐚𝐫 𝐃𝐞𝐚𝐥𝐬】 EC12 12g/H generador de Cloro salino electrolizador clorador salino de Piscina 100-240 V (Voltaje Amplio)
【𝐍𝐞𝒘 𝐘𝐞𝐚𝐫 𝐃𝐞𝐚𝐥𝐬】 EC12 12g/H generador de Cloro salino… 309,79 EUR
17
Aquachek 561140 - Test salinidad ,10 lengüetas
Aquachek 561140 – Test salinidad ,10 lengüetas 16,00 EUR
18
Jolly Gel Pool Clarifier Gel Flat Pack (x 4 Blocks)
Jolly Gel Pool Clarifier Gel Flat Pack (x 4 Blocks) 16,50 EUR
19
Piscimar PM-695 Save Cell: Mejora el Rendimiento y Vida útil del clorador salino. Botella 5 Lt
Piscimar PM-695 Save Cell: Mejora el Rendimiento y Vida útil del clorador salino. Botella 5 Lt 35,00 EUR
20
Medidor de Salinidad del Agua y Termometro para piscina digital,tester Sal Contenido,Temperatura,Salinómetro Detector con luz de fondo
Medidor de Salinidad del Agua y Termometro para piscina digital,tester Sal… 32,99 EUR

Las mejores ofertas de clorador salino esta semana

PromociónNuestra elección No. 1


Intex 26666 Sistema Ozono y clorador salino ECO

  • Sistema generador de Ozono (150 ml/h) y clorador salino (11 g/h) ECO INTEX, compatible con depuradoras de capacidad de filtración entre 5678 y 15 140 l/h
  • Adecuado para el mantenimiento del agua de piscinas desmontables INTEX de hasta 56 800 litros, desinfecta hasta 3000 veces más rápido que el cloro químico
  • Panel de control compacto con 4 botones LED, botón de encendido, función de programación de 12 horas y tapa de seguridad
  • Potencia del motor 125 W, funciona con conexión a la corriente eléctrica 220-240 V, tecnología de 2 etapas: producción de cloro y electrólisis por oxidación
  • Sistema de saneamiento diseñado para evitar el uso de productos químicos, más económico, más ecológico y saludable para los bañistas y el medio ambiente
Nuestra elección No. 2


【𝐍𝐞𝒘 𝐘𝐞𝐚𝐫 𝐃𝐞𝐚𝐥𝐬】 EC16 16g/H generador de Cloro salino electrolizador clorador salino de Piscina 100-240 V (Voltaje Amplio)

  • ☑ SATISFACE TOTALMENTE LAS NECESIDADES DE SAL Y CLORO LIMPIEZA DE PISCINAS, PISCINAS DE SPA Y PISCINAS INFINITY (≤80㎡), LARGA VIDA ÚTIL.
  • ☑Las pantallas fáciles de ver permiten una verificación rápida de los niveles de sal, la limpieza de las celdas, la salida de desinfectante y la salida de agua.
  • ☑ Admite detección de nivel de agua, con función de limpieza automática, aviso de nivel de sal y función de alarma de falla.
  • ☑ Clorador salino para piscinas, admite encendido automático y recuerda el último estado de funcionamiento, fácil ajuste.
  • ☑Con protección contra la temperatura del agua (10-40 ℃), sin protección contra el agua, etc., prolonga la vida útil del generador de cloro salino.
Nuestra elección No. 3


Intex 26668 Sistema cloración salina ECO 5 gramos/hora

  • Sistema de cloración salina ECO, produce 5 g/h de cloro natural, compatible con depuradoras INTEX de capacidad de filtración entre 2650 y 11 355 litros/hora
  • Adecuado para el mantenimiento del agua de piscinas desmontables INTEX de hasta 26 500 litros
  • Panel de control compacto con 4 botones LED, botón de encendido, función de programación de 12 horas y tapa de seguridad
  • Potencia del motor 65 W, funciona con conexión a la corriente eléctrica 220-240 V, tecnología de 2 etapas: producción de cloro y electrólisis por oxidación
  • Sistema de saneamiento diseñado para evitar el uso de productos químicos, más económico, más ecológico y saludable para los bañistas y el medio ambiente
PromociónNuestra elección No. 4


Gre SCGPHP100 Clorador Salino y Controlador de pH y bomba dosificadora, para piscinas hasta 100 m3

  • Electrólisis salina con sistema de desinfección controlador de pH y bomba dosificadora para facilitar el mantenimiento de la piscina sin el uso de producto químico
  • Capacidad de producción de cloro de 21 gramos por hora para una óptima depuración del agua
  • Uso recomendado tanto en piscinas elevadas como enterradas – apto hasta piscinas de 100 m3
  • Sustitutivo del cloro químico para una piscina sin olores e irritaciones en los ojos durante el baño y evita su almacenamiento
  • Se recomienda mantener siempre una cantidad de sal de 4 gramos por litro para su óptimo funcionamiento
Nuestra elección No. 5


Zodiac Gensalt OE 25 Equipo electrólisis

  • GenSalt OE es el nuevo.clorador salino Zodiac.con.electrodos autolimpiantes de titanio.de alta calidad y de larga duración
  • Instalación fácil y rápida.de la célula gracias a su sistema.quick fix, sin necesidad de herramientas especiales
  • Kit de instalación incluido
  • Disponible en tres modelos: oe.10 (hasta 40 m³), oe.17 (hasta 70 m³) y oe.25 (hasta 110.m³)
  • Se puede combinar con el módulo.ph perfect.de regulación automática de ph para.mantener en estado óptimo la piscina
Nuestra elección No. 6


Máquina de cloro salino, clorador salino para piscinas, alta calidad a prueba de agua 50 g/h Fácil de operar para piscinas de hidroterapia SPA(European regulations)

  • Control de tiempo de soporte + aviso de baja salinidad + tiempo establecido de retrolavado de la caja de cloración + salida de cloro establecida.
  • La máquina de cloro salino tiene una función de limpieza automática y automáticamente emite una alarma cuando se produce un obstáculo.
  • Máquina electrolítica de cloro salino, de funcionamiento sencillo, con funciones automática, manual y standby.
  • Buen rendimiento de disipación de calor, puede limpiar automáticamente láminas de titanio, adecuado para piscinas grandes y pequeñas.
  • La conexión de la caja del controlador está cubierta con goma blanda, que juega un papel de impermeabilidad y protección.
Nuestra elección No. 7

Nuestra elección No. 10


Innowater Salt 15-15 g/h Clorador Salino, Negro

  • Fácil instalación
  • Manejo intuitivo
  • Sistema autolimpiable
  • Duración célula: 7.500 horas
  • Diseño moderno
Nuestra elección No. 11


Gre SCG60 – Clorador Salino para Piscinas de hasta 60 m3, 12 gramos/hora

  • Electrólisis salina con sistema de desinfección de fácil instalación y sin necesidad de mantenimiento
  • Capacidad de producción de cloro de 12 gramos por hora para una óptima depuración del agua
  • Uso recomendado tanto en piscinas elevadas como enterradas
  • Sustitutivo del cloro químico para una piscina sin olores e irritaciones en los ojos durante el baño
  • Se recomienda mantener siempre una cantidad de sal de 4 gramos por litro para su óptimo funcionamiento
Nuestra elección No. 13


Intex 28680 – Combo arena y cloración salina ECO 11 gramos, 56.800 litros

  • Sistema de depuración Intex que combina la cloración salina con la filtración por arena, indicado para piscinas con capacidad de 56.800 litros/agua
  • Capacidad depósito: 18 kg cristal o 25 kg arena (sílice Nº 20, ambos productos no están incluidos, medidas del combo con los tubos instalados: 60 x 132 x 68 cm
  • El clorador salino Intex tiene un novedoso sistema de generación de cloro natural ecológico ECO de alta eficiencia, el cloro genera: 11 gramos/hora
  • Incorpora válvula de 6 posiciones, prefiltro, programador 12 horas, display LED y manómetro, los tubos de conexión tienen 38 mm de diámetro
  • Sistema de aireación Hydro Technology: mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos en la superficie del agua
Nuestra elección No. 14


Clorador de Sal, 8g/h Piscina Agua Salada Generadores de Cloro salino Electrólisis Dispositivo clorador de Sal para spas Piscina 100‑240V

  • Se encenderá automáticamente cuando se encienda y memorizará el último estado de funcionamiento. Con indicador de nivel de sal y función de alarma de falla.
  • Con protección contra la temperatura del agua (10-40 ℃), sin agua ni protección contra la escasez de agua, etc., extienda efectivamente la vida útil del generador de cloro salino.
  • Función de detección de nivel de agua, cuando la sonda detecta agua, puede funcionar.
  • El controlador y el generador tienen un diseño integrado, que es fácil de instalar y ocupa poco espacio.
  • Clorador de sal para piscinas, una sola unidad puede satisfacer las necesidades de una piscina de ≤40㎡, una piscina de hidromasaje, un tanque de natación, una piscina infinita, etc.
Nuestra elección No. 15


Intex 28670 – Clorador salino ECO 12 gramos/hora – capacidad máxima 56.800 litros

  • Clorador salino intex con sistema de cloración salina krystal clear eco de 12 gramos/hora, indicado para piscinas agp de hasta 56.800 litros de capacidad
  • Requiere una depuradora de arena o de cartucho con un caudal mínimo de 2.650 litros / hora y máximo de 11.355 litros / hora (no incluida en el producto)
  • El clorador salino Intex tiene un novedoso sistema de generación de cloro natural ecológico ECO de alta eficiencia
  • Medidas de la depuradora con los tubos instalados: 45 x 102 x 27 cm, los tubos que utiliza tienen un diámetro de 38 mm
  • El clorador salino genera aproximadamente 12 gramos / hora de cloro, dispone de programador hasta 12 horas y un display LED incorporado
Nuestra elección No. 16


【𝐍𝐞𝒘 𝐘𝐞𝐚𝐫 𝐃𝐞𝐚𝐥𝐬】 EC12 12g/H generador de Cloro salino electrolizador clorador salino de Piscina 100-240 V (Voltaje Amplio)

  • ☑ SATISFACE TOTALMENTE LAS NECESIDADES DE LIMPIEZA DE PISCINAS CON SAL Y CLORO, PISCINAS DE SPA Y PISCINAS INFINITY (≤60㎡), LARGA VIDA ÚTIL.
  • ☑Las pantallas fáciles de ver permiten una verificación rápida de los niveles de sal, la limpieza de las celdas, la salida de desinfectante y la salida de agua.
  • ☑ Admite detección de nivel de agua, con función de limpieza automática, aviso de nivel de sal y función de alarma de falla.
  • ☑ Clorador salino para piscinas, admite encendido automático y recuerda el último estado de funcionamiento, fácil ajuste.
  • ☑Con protección contra la temperatura del agua (10-40 ℃), sin protección contra el agua, etc., prolonga la vida útil del generador de cloro salino.
Nuestra elección No. 17


Aquachek 561140 – Test salinidad ,10 lengüetas

  • En blíster
  • Prueba salinidad 10 bandas
  • País de origen: Francia.
Nuestra elección No. 18


Jolly Gel Pool Clarifier Gel Flat Pack (x 4 Blocks)

  • Para usar con filtros de arena, no con filtros de papel. Cada paquete contiene 4 bloques de gel, cada bloque funciona durante 3 semanas en piscinas de hasta 60 m3. Reduce el lavado a contracorriente, ahorra mucha agua, productos químicos y calor.
Nuestra elección No. 19


Piscimar PM-695 Save Cell: Mejora el Rendimiento y Vida útil del clorador salino. Botella 5 Lt

  • Producto multifuncional ideal para la puesta en marcha, buen funcionamiento y mantenimiento de los electrodos o célula de la electrólisis salina.
  • Protege la célula de incrustaciones calcáreas que impiden la producción de cloro y pueden provocar severas perforaciones dañando irreversiblemente los electrodos.
  • Además, elimina los fosfatos que se generan en mayor medida en estos equipos y dificultan el mantenimiento y por último clarifica el agua de forma espectacular.
  • Alarga la vida útil de la célula, reduce el consumo de agua y electricidad y mejora la producción de desinfectante, por consiguiente, le genera un ahorro económico importante y un mantenimiento de la piscina más sencillo.
Nuestra elección No. 20


Medidor de Salinidad del Agua y Termometro para piscina digital,tester Sal Contenido,Temperatura,Salinómetro Detector con luz de fondo

  • 【2 en 1】 Medición simultánea de salinidad y temperatura.Compensación automática de temperatura (ATC) incorporada .Unidad de temperatura conmutable ℃/℉。
  • 【LUZ DE FONDO】Luz de fondo conmutable para un uso conveniente en la oscuridad.
  • 【SONDA REEMPLAZABLE】 Sonda de electrodo se puede reemplazar con un diseño tipo inserto para un reemplazo conveniente y rápido.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Rango de medición: 0.00ppt-9.99ppt 10.0ppt-50ppt.Adecuado para monitoreo de fuentes de agua, acuicultura, protección ambiental, impresión y teñido, galvanoplastia, industria de bebidas y unidad de investigación científica para determinar la salinidad de la calidad del agua.
  • 【【MANUAL DE INSTRUCCIONES】】El producto tiene un manual en inglés. Para obtener instrucciones en español, comuníquese con el vendedor para obtener una versión electrónica.

¿Cómo de util fue este artículo?

¡Ayudanos con tu voto!

Puntuación media 4.5 / 5. Cantidad de votos 19

Nadie a votado aún, puedes ser el primero

Los precios pueden ser diferentes desde la Última actualización el 2021-06-25