Jabón de Alepo Mercadona Ofertas y opiniones

Jabón de Alepo Mercadona BLACK FRIDAY 2021

Comparativa y opiniones: jabón de Alepo Mercadona relación calidad precio Reseñas y guía de compra

Si deseas saber qué es lo que más compra la gente cuando está buscando: jabón de Alepo Mercadona… estás en el lugar correcto. La página a continuación te permitirá ir al sitio que vende los productos más populares del momento.

Puedes encontrar las mejores ofertas relacionadas con el producto que estás buscando, siempre nos cercioramos de que los productos ofrecidos en nuestras páginas sean lo mejor de lo mejor en cada categoría.

No dudes en visitar nuestra comparativa para comprar el mejor jabón de Alepo del mercado, con grandes ofertas y descuentos.

El jabón de Alepo, ¿sabes? ¡En esta revisión, le ofrezco un enfoque en sus muchas virtudes! Este primo lejano del jabón de Marsella elaborado a base de aceite de oliva y laurel, se puede utilizar en rostro, cuerpo, cabello… Tiene fama de ser el jabón más antiguo del mundo pero también de ser ideal para limpiar la piel sin agredirla.

¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cómo elegirlo? ¿Cómo utilizarlo? ¡Hago balance contigo!

¿Qué es el jabón de Alepo?

Soy una de las que nunca ha dejado completamente de lado el jabón sólido y, entre ellos, el jabón de Alepo es ahora una parte integral de mi rutina de belleza. Hace un tiempo me dejé tentar por el consejo de un PR que me había elogiado sus beneficios – ¡Hola Lucie! 😉- y desde entonces a menudo tengo uno en mi baño. Por supuesto, para los propósitos del blog, no es raro que lo engañe, pero debo admitir que esta pequeña pastilla de jabón de Siria  y de más de 4000 años (se considera el jabón más popular en el mundo) rápidamente me convenció de sus beneficios, tanto para la limpieza del rostro como del cuerpo. También hay muchas otras formas de usarlo, ¡me aseguraré de enumerarlas en esta revisión!

En las primeras horas del blog, a veces te ofrecí un enfoque en aceites vegetales, ingredientes activos o incluso productos de belleza específicos, artículos que desde entonces he descuidado, aún sin haber encontrado la manera de alargar mis días por unas pocas horas… Así que ¡volvamos a los buenos hábitos! Ya era hora de arrojar luz sobre las propiedades del jabón de Alepo y, por qué no, a su vez, recopilar sus consejos sobre cómo lo usa a diario.

Como de costumbre, en lo que respecta a la cosmética tradicional y, además, a la cosmética natural, ¡no puedo recomendarle lo suficiente que lea las etiquetas! De hecho, nunca estamos a salvo de que las marcas abusen de un nombre. Si el jabón de Alepo  no se considera estrictamente un AOC (denominación de origen controlada), se deben respetar ciertos criterios.

El jabón de Alepo  se presenta tradicionalmente en forma de pan cúbico de superficie ocre / marrón, el interior tiene un color cercano al verde. Generalmente se marca con un sello de producción, lo que permite una perfecta trazabilidad del producto (nombre de la fábrica de jabón, lugar de fabricación y en ocasiones porcentaje de aceites utilizados para su diseño).

Otra peculiaridad del jabón de Alepo: flota cuando se sumerge en agua y se puede conservar durante años si se coloca lejos de la humedad. También se dice que mejora con el tiempo: ¡cuanto más lo dejes envejecer, más suave será! 😉

En términos de composición, un verdadero jabón de Alepo combina esencialmente dos aceites vegetales: aceite de oliva y aceite de laurel, que a veces contiene soda vegetal y agua. En cualquier caso, nunca debe contener grasas animales o compuestos sintéticos (¡sin colorantes, perfumes y menos aceites minerales! 😉). Es de su formulación 100% natural de donde deriva sus múltiples virtudes.

Asimismo, su proceso de fabricación cumple con estrictos estándares:

Como primer paso, el maestro jabonero debe asegurarse de seleccionar aceites vegetales de calidad: la mayoría de las veces hablamos de un segundo aceite de oliva prensado en frío, más raramente de un aceite de oliva virgen (primer prensado en frío). ¡El costo, como puede imaginar, varía según la opción elegida!

Luego, el aceite de oliva se calienta durante mucho tiempo con soda y agua, la reacción química entre estos ingredientes permite lo que se llama saponificación.

Al final de la cocción, cuando el jabón aún esté líquido, añadimos aceite de laurel, en proporciones variables.

La pasta obtenida se extiende sobre un piso liso, luego se aplana con una tabla de madera, para que los maestros jaboneros puedan cortar bonitas barras de jabón en volúmenes regulares y colocar un sello de fabricación.

Luego viene el tiempo de secado, y nuevamente, ¡el proceso es mucho más largo que para un jabón clásico! El jabón de Alepo se seca al aire libre durante al menos nueve meses: su superficie se volverá marrón, mientras que en su interior conservará su color verde.

Adjunto a continuación un informe elaborado por France 3 que me ha parecido especialmente interesante. Cuando pasas las manos con jabón de Alepo, no necesariamente te das cuenta de cuánto es el resultado de un verdadero saber hacer… El momento de cortar y estampar el jabón es bastante impresionante: cada paso se realiza a mano, sin la ayuda de cualquier máquina excepto algunas herramientas artesanales.

Las mejores ofertas relativas a jabón de Alepo Mercadona esta semana

Nuestra elección No. 1


Grüne Valerie® Jabón original de Alepo 200g+ 20% / 80% aceite de laurel/aceite de oliva – jabón para el cabello/jabón de ducha Valor PH 8 Detox, hecho a mano – más de 6 años de maduración

  • 🌿 JABÓN ORIGINAL DE ALEPO: Una receta tradicional que data de hace miles de años. Maduración extra larga, más de 6 años = valor PH
  • 🌿 APLICACIÓN: Jabón para lavar el cabello, jabón para el cuerpo, jabón para la ducha, jabón para la cara, jabón natural, jabón de afeitar, jabón para acné, jabón para las manchas.
  • 🌿 ACEITE DE OLIVA: Hidrata, limpia y nutre la piel con vitaminas, proporcionándole flexibilidad. La renovación de las células proporciona un efecto rejuvenecedor y antienvejecimiento. El efecto suavizante elimina las arrugas. Contra el cabello quebradizo, seco, frágil, puntas abiertas. Para piel normal a ligeramente grasa.
  • 🌿 ACEITE DE LAUREL: Tiene un efecto muy hidratante y equilibrante. Ayuda con la piel impura, el acné, los granos, los puntos negros, la psoriasis, eccema, las inflamaciones, la neurodermatitis. Para pieles sensibles a secas.
  • 🌿 SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: ♥ Muchas personas de todo el mundo encuentran el camino hacia su belleza natural a través de los jabones de Alepo originales de Grüne Valerie. ¡Si eres una de las pocas excepciones en las que no funciona, siempre puedes contactarnos y te devolveremos inmediatamente el precio total de la compra! ¡Y ni siquiera tienes que devolvernos el producto! ¿Increíble? En realidad no, con nosotros el cliente ♛ ¡siempre seguirá siendo el rey! ♛
Nuestra elección No. 2


Grüne Valerie® Jabón original de Alepo 200g+ 70% / 30% aceite de laurel/aceite de oliva – jabón para el cabello/jabón de ducha Valor PH 8 Detox, hecho a mano – más de 6 años madurado,

  • 🌿 JABÓN ORIGINAL DE ALEPO: Una receta tradicional que data de hace miles de años. Maduración extra larga, más de 6 años = valor PH
  • 🌿 APLICACIÓN: Jabón para lavar el cabello, jabón para el cuerpo, jabón para la ducha, jabón para la cara, jabón natural, jabón de afeitar, jabón para acné, jabón para las manchas.
  • 🌿 ACEITE DE OLIVA: Hidrata, limpia y nutre la piel con vitaminas, proporcionándole flexibilidad. La renovación de las células proporciona un efecto rejuvenecedor y antienvejecimiento. El efecto suavizante elimina las arrugas. Contra el cabello quebradizo, seco, frágil, puntas abiertas. Para piel normal a ligeramente grasa.
  • 🌿 ACEITE DE LAUREL: Tiene un efecto muy hidratante y equilibrante. Ayuda con la piel impura, el acné, los granos, los puntos negros, la psoriasis, eccema, las inflamaciones, la neurodermatitis. Para pieles sensibles a secas.
  • 🌿 Satisfacción 100% garantizada: ♥ Muchas personas de todo el mundo encuentran el camino hacia su belleza natural a través de los jabones de Alepo originales de Grüne Valerie. ¡Si eres una de las pocas excepciones en las que no funciona, siempre puedes contactarnos y te devolveremos inmediatamente el precio total de la compra! ¡Y ni siquiera tienes que devolvernos el producto! ¿Increíble? En realidad no, con nosotros el cliente ♛ ¡siempre seguirá siendo el rey! ♛
Nuestra elección No. 3


Jabón Zorro D’AVI | Jabón Natural de Alepo con Laurel | 120 gr |Purifica e Hidrata | Jabón Biodegradable Zero Waste | Jabón Facial, Corporal y Capilar | Fabricado en España

  • ✅JABÓN ARTESANAL: Elaboramos nuestros jabones de manera 100% artesanal. Así, garantizamos el respeto por el medioambiente, una excelente calidad y unas propiedades que lo diferencian del resto de jabones artificiales del mercado. ¡Nuestro jabón natural es libre en parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes!
  • ✅HIDRATANTE y NUTRITIVO: Este jabón ecológico de Alepo con laurel es perfecto para limpiar, desinfectar y nutrir rostro, cuerpo y cabello. Gracias a sus ingredientes, hidrata en profundidad a la vez que limpia y purifica. Está recomendado su uso desde las pieles más delicadas a pieles extremadamente secas
  • ✅INGREDIENTES NATURALES: Damos importancia al cuidado natural de la piel, por lo que utilizamos materias primas de origen natural y ecológico de la mejor calidad para crear una combinación única con cada jabón. Además, estos jabones naturales son libres de aceites minerales derivados del petróleo, como parafinas, glicerinas, parabenos o alcohol. ¡Tampoco contienen aceite de palma!
  • ✅ JABÓN DE MANOS, FACIAL, CORPORAL Y CAPILAR: Este jabón destaca por su adaptabilidad. Tendrás 4 jabones en una misma pastilla: jabón de manos, jabón de cara, jabón corporal y jabón capilar. Es el acompañante perfecto para llevar en el neceser de viaje, para el día a día o incluso como jabón para regalar
  • ✅RESPETUOSOS CON EL MEDIOAMBIENTE: Nuestros productos se caracterizan por ser “zero waste”. Nos esforzamos por garantizar la sostenibilidad, gracias a la elaboración de los jabones con materias primas naturales biodegradables, envasados en cartón reciclable y vidrio. Nuestros jabones son una gran alternativa a los geles envasados en plástico o fabricados con ingredientes artificiales
Nuestra elección No. 4


Jabón original de Alepo E4U, 200 g, 50% aceite de laurel y 50% aceite de oliva Vegano, jabón natural, jabón de ducha, jabón de afeitar, receta tradicional de Oriente.

  • Jabón de Alepo, el producto 100 % natural que sigue su receta original, se remonta al año 600 a.C. en el sur de Turquía por los maestros de Alepo, producido por un método convencional. La composición se compone solo de aceite de oliva puro, aceite de almendra, sosa y agua pura. El valor de pH se encuentra entre 8 y 9, por lo que es muy adecuado para el cuidado corporal general. Apto para bebés y niños.
  • 100% aceites naturales. El jabón con 50% de aceite de semillas de laurel y 50% de aceite de oliva es rico en vitamina A y E. Tiene propiedades antioxidantes. Nunca se ha utilizado en pruebas con animales. Mientras que el jabón limpia tu piel, absorbe su hidratación intensa, la hace suave, fortalece y regenera la piel. Se utiliza para el cuidado diario de la piel y el cabello y también para mascarillas faciales. Se puede utilizar como exfoliante.
  • Es una alternativa respetuosa con el medio ambiente a los jabones, geles de ducha, champús y cremas de afeitar. En el jabón de Alepo no encontrarás restos plásticos, protectores adicionales, productos de superficie, colores y olores artificiales, piezas microplásticas, siliconas o grasas animales.
  • Se ha probado contra la caída del cabello. Debido a que tiene un alto porcentaje de aceite de semillas de laurel, evita la formación de caspa. Relaja las venas varicosas. El jabón de Alepo se considera el primer jabón del mundo. Los jabones se cortan a mano. Debido a que están hechos a mano, puede haber ligeras diferencias en tamaño y peso. Es muy duro y seco. Dependiendo del grado de sequedad y de los neumáticos pueden haber hasta +/- 15 gramos de diferencias de peso.
  • – – Sin riesgo.
Nuestra elección No. 5


Jabón de Alepo 5x 90% Aceite de Oliva y 10% Aceite de Laurel + 1x Bolsas de Jabón de Sisal + 1x Bolsa de Jabón (cada jabón aprox. 200gr.)

  • ✅ Consiéntase con un poco de lujo y bienestar. El jabón natural 100% vegetal de 90% aceite de oliva y 10% de aceite de laurel – el «Jabón de Alepo» de Natura Germania fue hecho a mano según la receta tradicional de las plantas hirvientes de Alepo con mucho amor y cortado a mano – sin producto industrial. Extra larga maduración para alcanzar valores de PH de 8-9 que no dañan la piel. Con bolsas de jabón de sisal y bolsas de jabón para viajar.
  • ✅ El jabón de Alepo Natura Germania es un jabón de cuajada de alta calidad, ideal para su uso como jabón para el cabello, jabón de afeitar, jabón de ducha, champú sólido y para la limpieza de la cara. ¿Piel impura, acné, granos o espinillas? Muchos de nuestros clientes usan nuestro jabón de Alepo exactamente por esta razón. Se dice que el jabón biodegradable (cero desechos) ha ayudado a muchas personas con piel seca, sensible e irritable.
  • ✅ Experimenta la delicada limpieza con la conciencia tranquila. El jabón natural con los valiosos aceites es muy agradable para la piel, limpia suavemente y de forma duradera, también es perfecto para el cuidado de la barba. El Jabón de Alepo original no contiene conservantes ni surfactantes químicos, ni colores o fragancias artificiales, ni parabenos, ni microplásticos, ni siliconas y, por supuesto, no se hacen pruebas con animales (a los animales les encanta nuestro Jabón de Alepo).
  • ✅ Haz que tu piel sólo sea buena. El jabón de Alepo Natura Germania enriquecido con aceite de laurel tiene un efecto reengrasante y protege la barrera natural de la piel. Durante los primeros días de uso notará que su cabello se ha vuelto ligeramente grasiento y fibroso, lo cual es una buena señal, los residuos de silicona de los champús se están aflojando. No te rindas, después de unos 30 días tu pelo y tu piel brillarán tan sanos como nunca antes.
  • ✅ Tenemos plena confianza en nuestro jabón de Alepo y estamos convencidos de que le encantará. Sin embargo, si no cumple con sus expectativas, siempre estamos dispuestos a devolverle el importe total de su compra. Siempre puedes comprarnos sin riesgo.
Nuestra elección No. 6


Jabón Natural de Alepo (jabón de Alepo tradicional, hecho a mano) con aceite de oliva y laurel 200g

  • El jabón más antiguo y natural, fabricado por nuestro propio maestro jabonero.
  • Ideal para piel sensible y bebés – sin perfume – jabón antibacterial, hipoalergénico e hidratante por su contenido en aceites, nutre y protege la piel. Puede utilizarlo toda la familia para el cuerpo, la cara y el pelo.
  • Su fórmula natural, pura y vegetal tiene pH neutro, sin parabenos, no experimentado en animales
  • Ideal para utilizar en casos de alergias cutáneas, psoriasis, eczema, etc. Utilícelo en el pelo para reducir los problemas de sequedad del cuero cabelludo….
  • Fabricado en Turquía, siguiendo el método secular tradicional; parte de la gama de productos Amity Range. 1 barra de jabón – La imagen muestra otra barra de jabón cortada por la mitad para demonstrar su calidad al lado de una barra de jabón entera vendida.
Nuestra elección No. 7


Jabón natural de Alepo tradicional y genuino, hecho a mano con aceite de oliva y aceite de laurel al 40% 200g

  • El jabón más antiguo y natural, fabricado por nuestro propio maestro jabonero.
  • Ideal para piel sensible – sin perfume – jabón antibacterial, hipoalergénico e hidratante por su contenido en aceites, nutre y protege la piel. Puede utilizarlo toda la familia para el cuerpo, la cara y el pelo.
  • Su fórmula natural, pura y vegetal tiene pH neutro, sin parabenos, no experimentado en animales
  • Ideal para utilizar en casos de alergias cutáneas, psoriasis, eczema, etc. Utilícelo en el pelo para reducir los problemas de sequedad del cuero cabelludo….
  • Fabricado en Turquía, siguiendo el método secular tradicional; parte de la gama de productos Amity Range. 1 barra de jabón – La imagen muestra otra barra de jabón cortada por la mitad para demonstrar su calidad al lado de una barra de jabón entera vendida.
Nuestra elección No. 8


Kit Suave – 4 jabones artesanales 100% naturales – Jabón de Alepo al 16%, Jabón de Nablus, Jabón de Aceite de Oliva y Nigella – Los jabones más preciados del mundo!

  • Contiene: Jabón de Alepo al 16%, Jabón de Nablus, de Aceite de Oliva y Nigella: una delicada selección de jabones tradicionales del Mediterráneo que protegen la piel respetando su fragilidad y aliviando enrojecimientos e irritaciones. Una colección de jabones ideal hasta para los más pequeños.
  • Los principios activos se mantienen vivos al servicio de tu piel, ya que el jabón se fabrica con el método de «amasado en frío»: un proceso a baja temperatura que conserva las propiedades, tal y como indica la antigua receta de la jabonería artesanal.
  • La base es un aceite de coco natural 100 % puro. Durante el proceso de saponificación, la glicerina se forma de manera natural. Cuando la masa cremosa del jabón absorbe los principios activos y los aromas, se vierte en moldes de madera y se corta a mano.
  • Los jabones industriales son duros y arenosos, pues se les quita parte de la glicerina para crear un producto económico. Por el contrario, nuestros jabones son ricos en glicerina hasta el punto de que se cortan con facilidad. ¡Haz la prueba del cuchillo!
  • Ético y sostenible: con el método en frío se reduce el consumo de energía y de agua, y se evitan procesos de combustión (no hay emisiones de humo o polvo). Producto fabricado en Italia sin grasas animales, conservantes ni tensoactivos.
Nuestra elección No. 9


Pure Now Jabón Aleppo 3 x ca 200g, 85% aceite de oliva 15% aceite de laurel, PH neutro, desintoxicación, hecho a mano

  • ✅ Jabón de Alepo artesanal tradicional se ha utilizado en la misma receta durante miles de años. Jabón Pure Now Aleppo se almacena durante 9-12 meses hasta que haya madurado por completo. Hecho en Turquía.
  • ✅ 100% vegetal, hecho a mano, cortado a mano, vegano, sin conservantes ni tensioactivos adicionales, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin parabenos, sin sls, sin experimentos con animales.
  • ✅ Jabón Pure Now Aleppo es ideal para limpiar y cuidar la piel y el cabello y también se puede utilizar como jabón de afeitar. También hemos observado que el jabón Allepo es bueno para algunas alergias cutáneas, psoriasis, eczema, etc.
  • ✅ Garantía de satisfacción del 100%. Si es una de las pocas excepciones en las que no funciona, puede contactarnos en cualquier momento y le reembolsaremos el monto total de la compra de inmediato.
Nuestra elección No. 11


E4U Original Aleppo Jabón clásico 60% aceite de oliva, 40% aceite de laurel, aprox. 200 g vegano, jabón natural, jabón de ducha, jabón de afeitar, receta tradicional del Oriente

  • ✔ Aleppo Sedeinfee, el producto 100 % natural que se encuentra en el sur de Turquía por los maestros de Aleppo, mediante un procedimiento convencional. La composición se compone solo de aceite de oliva puro, aceite de almendra, soda y agua pura. El valor de pH se encuentra entre 8 y 9, por lo que es muy adecuado para el cuidado corporal general. Apto para bebés y niños
  • ✔ Arrisia se fabrica al 100% con aceites naturales de interés natural. El jabón con 40% de aceite de laurel y 60% de aceite de oliva es rico en vitamina A y E. Tiene propiedades antioxidantes. Nunca se ha utilizado para pruebas en animales. Mientras que el jabón limpia la piel, absorbe su hidratación intensa, hace que sea más flexible, fortalece y regenera la piel. Se utiliza para el cuidado diario de la piel y el cabello, así como para mascarillas faciales. Se puede utilizar como exfoliante.
  • ✔ El jabón Alepo actúa contra la caída del cabello. Debido a que contiene un alto porcentaje de aceite de laurel, evita la formación de caspa. Eficaz contra el envejecimiento de la piel. Relaja las venas varicosas. Adecuado para bebés y niños.
  • ✔ Mientras que el jabón de Alepo limpia la piel, aporta mucha humedad, hace que sea elástica, refuerza la piel y la regenera Se utiliza para el cuidado diario de la piel y el cabello, así como para mascarillas faciales, exfoliantes o incluso como jabón de afeitar.
  • ✔ 100% de interés religioso al cliente. Si el jabón de Alepo 100% natural no se adapta a tu piel, por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos organizar el envío y reembolsar el precio de compra completo. Sin riesgos.
Nuestra elección No. 12


Jabón original Aleppo 2x200g 50% aceite de oliva 50% aceite de laurel jabón para el cabello de ducha

  • ✔ Aleppo Sedeinfee, el producto 100 % natural que se encuentra en el sur de Turquía por los maestros de Aleppo, mediante un procedimiento convencional. La composición se compone solo de aceite de oliva puro, aceite de almendra, soda y agua pura. El valor de pH se encuentra entre 8 y 9, por lo que es muy adecuado para el cuidado corporal general
  • ✔ Mientras que el jabón de Alepo limpia la piel, añade mucha humedad, la hace suave, fortalece la piel y la regenera. Se utiliza en el cuidado diario de la piel y el cabello y también para
  • ✔ Sincronice W↔ de aceites 100% naturales. El jabón con 50% de aceite de semillas de laurel y 50% de aceite de oliva es rico en vitamina A y E. Tiene propiedades antioxidantes. Nunca se ha utilizado en pruebas con animales. Mientras que el jabón limpia tu piel, absorbe su hidratación intensa, la hace suave, fortalece y regenera la piel. Se utiliza en el cuidado diario de la piel y el cabello y también para
  • ✔ ISTEST Wohl contra la caída del cabello. Debido a que tiene un alto porcentaje de aceite de semillas de laurel, evita la formación de caspa. Relaja las venas varicosas. El jabón Aleppo se considera el primer jabón del mundo. Los jabones se cortan a mano. Debido a que están hechos a mano, puede haber ligeras diferencias en tamaño y peso. Impide muy duro y seco. Dependiendo de los neumáticos y del grado de sequedad pueden variar hasta +/- 15
  • ✔ 100 % Impide a los clientes. Si el jabón Alepo 100 % natural no corresponde con tu piel, por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos organizar la devolución y reembolsar todo el precio de compra. Sin riesgo
Nuestra elección No. 13


Originale Aleppo Seife® 2 x 200g mit 80% Olivenöl 20% Lorbeeröl – PH Wert 8 – Detox Eigenschaften – veganes Naturprodukt – Handarbeit – über 6 Jahre gereift!

  • 🌿 JABÓN ORIGINAL DE ALEPO: Una receta tradicional que data de hace miles de años. Maduración extra larga, más de 6 años = valor PH
  • 🌿 APLICACIÓN: Jabón para lavar el cabello, jabón para el cuerpo, jabón para la ducha, jabón para la cara, jabón natural, jabón de afeitar, jabón para acné, jabón para las manchas.
  • 🌿 ACEITE DE OLIVA: Hidrata, limpia y nutre la piel con vitaminas, proporcionándole flexibilidad. La renovación de las células proporciona un efecto rejuvenecedor y antienvejecimiento. El efecto suavizante elimina las arrugas. Contra el cabello quebradizo, seco, frágil, puntas abiertas. Para piel normal a ligeramente grasa.
  • 🌿 ACEITE DE LAUREL: Tiene un efecto muy hidratante y equilibrante. Ayuda con la piel impura, el acné, los granos, los puntos negros, la psoriasis, eccema, las inflamaciones, la neurodermatitis. Para pieles sensibles a secas.
  • 🌿 Satisfacción 100% garantizada ♥ Muchas personas de todo el mundo encuentran el camino hacia su belleza natural a través de los jabones de Alepo originales de Grüne Valerie. ¡Si eres una de las pocas excepciones en las que no funciona, siempre puedes contactarnos y te devolveremos inmediatamente el precio total de la compra! ¡Y ni siquiera tienes que devolvernos el producto! ¿Increíble? En realidad no, con nosotros el cliente ♛ ¡siempre seguirá siendo el rey! ♛
Nuestra elección No. 14


Grüne Valerie® Set de jabón original de Alepo 2 x 200g (400g) con 40%/60% de aceite de laurel/aceite de oliva, valor PH 8 Detox, hecho a mano, 6 años de maduración

  • 🌿 JABÓN ORIGINAL DE ALEPO: Una receta tradicional que data de hace miles de años. Maduración extra larga, más de 6 años = valor PH
  • 🌿 APLICACIÓN: Jabón para lavar el cabello, jabón para el cuerpo, jabón para la ducha, jabón para la cara, jabón natural, jabón de afeitar, jabón para acné, jabón para las manchas.
  • 🌿 ACEITE DE OLIVA: Hidrata, limpia y nutre la piel con vitaminas, proporcionándole flexibilidad. La renovación de las células proporciona un efecto rejuvenecedor y antienvejecimiento. El efecto suavizante elimina las arrugas. Contra el cabello quebradizo, seco, frágil, puntas abiertas. Para piel normal a ligeramente grasa.
  • 🌿 ACEITE DE LAUREL: Tiene un efecto muy hidratante y equilibrante. Ayuda con la piel impura, el acné, los granos, los puntos negros, la psoriasis, eccema, las inflamaciones, la neurodermatitis. Para pieles sensibles a secas.
  • 🌿 SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: ♥ Muchas personas de todo el mundo encuentran el camino hacia su belleza natural a través de los jabones de Alepo originales de Grüne Valerie. ¡Si eres una de las pocas excepciones en las que no funciona, siempre puedes contactarnos y te devolveremos inmediatamente el precio total de la compra! ¡Y ni siquiera tienes que devolvernos el producto! ¿Increíble? En realidad no, con nosotros el cliente ♛ ¡siempre seguirá siendo el rey! ♛
PromociónNuestra elección No. 15


Jabón original de Alepo 2x200g 60% de aceite de oliva, 40% de aceite de laurel

  • ✔ ALEPPO SEINFE, 100% EINTA – PRODUCTO NATURAL INTURA NATURALE UNA SEGUNDA RECEPCIÓN ORİGİgangana que baja a 600 antes de CC, en el sur de Turquía por los maestros de Alepo, con un procedimiento convencional. La composición está compuesta solo de aceite de oliva, aceite de laurel, refrescos y agua pura. El pH está entre 8 y 9, por lo que es muy adecuado para el cuidado general del cuerpo. Apto para niños y bebés.
  • ✔ Arrisia hecha 100% con aceites naturales de interés natural. El jabón con 40% de aceite de laurel y 60% de aceite de oliva es rico en vitaminas A y E. Tiene una propiedad antioxidante. Nunca se ha utilizado para experimentos con animales. Mientras que el jabón limpia la piel, absorbe su hidratación intensa, la hace más flexible, fortalece la piel y la regenera. Se utiliza para el cuidado diario de la piel y el cabello y también para mascarillas faciales. Se puede usar como exfoliante.
  • ✔ El jabón de Alepo es efectivo contra la caída del cabello. Como tiene un alto porcentaje de aceite de laurel, evita la formación de caspa. Eficaz contra el envejecimiento de la piel. Relaja las venas varicosas. Apto para bebés y niños.
  • ✔ Adecuado para todo tipo de piel (piel sensible incluida). Si tiene la piel grasa, use un jabón Halep con un alto porcentaje de aceite de laurel, para pieles secas un jabón Halep con un alto porcentaje de aceite de oliva.
  • ✔ 100% de interés religioso del cliente. Si el jabón 100% natural de Aleppo no coincide con su piel, contáctenos, para que podamos organizar la devolución y reembolsar el precio total de la compra. Sin riesgo
Nuestra elección No. 16


Testsieger! Originale Aleppo Seife 200g mit 50 % Olivenöl & 50 % Lorbeeröl – PH Wert 8 – Detox Eigenschaften – veganes Naturprodukt – Handarbeit – über 6 Jahre gereift!

  • 🌿 JABÓN ORIGINAL DE ALEPO: Una receta tradicional que data de hace miles de años. Maduración extra larga, más de 6 años = valor PH
  • 🌿 APLICACIÓN: Jabón para lavar el cabello, jabón para el cuerpo, jabón para la ducha, jabón para la cara, jabón natural, jabón de afeitar, jabón para acné, jabón para las manchas.
  • 🌿 ACEITE DE OLIVA: Hidrata, limpia y nutre la piel con vitaminas, proporcionándole flexibilidad. La renovación de las células proporciona un efecto rejuvenecedor y antienvejecimiento. El efecto suavizante elimina las arrugas. Contra el cabello quebradizo, seco, frágil, puntas abiertas. Para piel normal a ligeramente grasa.
  • 🌿 ACEITE DE LAUREL: Tiene un efecto muy hidratante y equilibrante. Ayuda con la piel impura, el acné, los granos, los puntos negros, la psoriasis, eccema, las inflamaciones, la neurodermatitis. Para pieles sensibles a secas.
  • 🌿 SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: ♥ Muchas personas de todo el mundo encuentran el camino hacia su belleza natural a través de los jabones de Alepo originales de Grüne Valerie. ¡Si eres una de las pocas excepciones en las que no funciona, siempre puedes contactarnos y te devolveremos inmediatamente el precio total de la compra! ¡Y ni siquiera tienes que devolvernos el producto! ¿Increíble? En realidad no, con nosotros el cliente ♛ ¡siempre seguirá siendo el rey! ♛
Nuestra elección No. 17


Jabón líquido natural de Alepo tradicional y genuino con aceite de oliva y aceite de laurel al 25% 250g

  • El jabón más antiguo y natural, fabricado por nuestro propio maestro jabonero, en un práctico formato de jabón líquido para su comodidad. Un aroma natural y delicioso que combina el aceite de olive y la esencia de laurel.
  • Ideal para piel sensible – jabón antibacterial, hipoalergénico e hidratante por su contenido en aceites, nutre y protege la piel. Puede utilizarse para el cuerpo, la cara y el cabello. Ideal para psoriasis, eczema, pieles sensibles, etc.
  • Su fórmula natural, pura y vegetal no contiene parabenos, colorantes ni conservantes – no experimentado en animales
  • Ideal para utilizar en casos de alergias cutáneas. Utilícelo en el pelo para reducir los problemas de sequedad del cuero cabelludo. Con la ventaja añadida de su fórmula sin espuma.
  • Genuino jabón líquido de Alepo, fabricado en Turquía siguiendo el método secular tradicional. El verdadero valor del jabón de Alepo es su curación y producción siguiendo el método tradicional; parte de nuestra gama de productos Amity.
Nuestra elección No. 18


Jabón de Alepo – Aceite de Oliva y Aceite de Laurel 25% – Método Tradicional – Alepo Puro y Natural, Receta Original

  • Jabón de Alepo original con un 25 % de aceite de laurel: una fórmula para cuidar y limpiar las pieles delicadas, frágiles y enrojecidas que desinfecta sin ser agresiva. Una receta original y tradicional para crear estos jabones naturales artesanos.
  • El porcentaje indica el aceite de laurel que se añade a la mezcla de aceite de oliva, agua y lejía de ceniza de madera, después de cocerla despacio en calderos de piedra: la receta al 25 %, natural e hipoalergénica, es ideal para piel sensible y frágil.
  • Sin conservantes, colorantes, aromas ni otros productos industriales. Solo contiene aceite de laurel, aceite de oliva, sosa y agua de manantial, una combinación que da lugar a un jabón laurel apto para todo tipo de pieles, incluida la de los niños.
  • Muy útil para los problemas cutáneos, ya que estimula la síntesis de elastina y colágeno. Sirve como jabón facial y corporal o como champú para cabello seco. Este jabón de Alepo es ideal como base para elaborar mascarillas y exfoliantes.
  • Creado por una de las pocas familias sirias que tienen el sello para producir y estampar jabones de Alepo desde hace siglos por el método tradicional. Un ritual tan antiguo como los caravasares de los zocos de Alepo. Descubre la receta en la descripción.
Nuestra elección No. 19


Carenesse Jabón liquido Alepo, 75% aceite de oliva + 25% aceite de laurel, producto natural, 100% vegetal, jabón liquido natural, 500 ml

  • PRODUCTO INFO: A quién no le gustan los jabones pero también no a las ventajas de un hermoso pieza alepo jabón renunciar gustaría, para el esta de jabón alepo de líquido es una alternativa estupenda. La jabón líquido hecho con 75% de aceite de oliva y 25% de aceite de laurel tiene un aroma ligeramente fresco de aceite de laurel y es 100% natural.
  • ZONAS DE APLICACION: Ara el cuidado diario de cuerpo y cuidado facial & para de manos y cabello. Especial también en seco, más maduros, más sensibles y con tendencia acneica irritaciones. Gran alternativa a los jabones y jabones liquidos convencionales, geles de ducha y champús de la industria química.
  • VENTAJAS: Como producto natural, el jabón de Aleppo es muy amable con la piel. El efecto hidratante protege la piel, es nutritiva e hidratante. Como jabón líquido, es fácil dosificar a través del dispensador. Sin conservantes y surfactantes adicionales, sin colores y fragancias artificiales y siliconas. 100% vegetal y sin experimentos con animales.
  • DETALLES: Ingredientes INCI: Aqua (Agua), Olea Europea Oil (Aceite de oliva), Lauris Nobilis Oil (Laurel Oil), Potasio Hydroxyde. NOTA: El aceite de oliva puede flocular en el frío – un signo de calidad y contenido de aceite de oliva.
Nuestra elección No. 20


tom&pat® Jabón de Alepo Original (2x 200g) + EBOOK: JABÓN NATURAL DIY, 80% aceite de oliva y 20% aceite de laurel, pH neutro, ideal como: jabon cuerpo, jabon manos, jabon facial (jabon acne)

  • ✔ ACEITES NATURALES – Nuestros jabones naturales de Alepo están compuestos por un 20% de aceite de laurel y un 80% de aceite de oliva. Sus propiedades antioxidantes y su elevado contenido en vitaminas A y E resultan muy beneficiosos para la piel y el cabello. Este jabón no solo es apto para la limpieza diaria, sino que también se puede usar como un extra en una relajante mascarilla facial.
  • ✔ RECETA ORIGINAL PARA ENSALZAR LA BELLEZA – Los jabones de Alepo, los más antiguo del mundo, ofrecen numerosos beneficios para el cuidado de la piel y el cabello. Una piel suave y sana junto a un cabello brillante consiguen que el aseo diario resulte una experiencia de lo más relajante. El producto no contiene surfactantes ni preservativos, y está elaborado a mano en el sur de Turquía según la receta siria original.
  • ✔ BENEFICIOS PARA EL CUERPO – Debido al alto contenido de aceite de laurel, el jabón tiene un efecto humectante que promueve la capa protectora natural de la piel. El jabón de Alepo también es conocido por su delicado efecto antiséptico y calmante. Gracias a este jabón, la caspa, los eczemas, el acné y otras enfermedades de la piel se reducen de forma duradera.
  • ✔ EL MEDIO AMBIENTE SE LLEVA EN EL CORAZÓN – Nuestros jabones se fabrican en un entorno respetuoso con el ambiente, son biodegradables y sin perfumes ni grasas animales. Además, nuestros productos están empaquetados sin plástico para que la piel quede protegida y podamos aportar una pequeña contribución a futuras generaciones.
  • ✔ E-BOOK GRATUITO: JABÓN NATURAL DIY – ¿Quizás también quieras ser creativo? En el libro encontrarás las instrucciones para fabricar jabones naturales con jabón cuajado como base. Ofrecemos 20 maravillosas recetas desde jabón antibacteriano de miel hasta jabones de lavanda y girasol, todos ellos ricos en vitaminas. El enlace para descargar el libro electrónico está en la factura. También viene en formato PDF adjunto al correo electrónico de la factura.

Jabón de Alepo: propiedades y beneficios

El  jabón de Alepo  se diferencia de otros jabones por su fórmula 100% natural y el hecho de que no contiene ninguna sustancia sintética. Un poco como una crema de día que es inevitablemente menos interesante desde el punto de vista cosmético si la llenamos de aceites minerales y siliconas, un jabón rico en bellos activos es inevitablemente beneficioso para nuestra piel.

El de Alepo se  lava suavemente, y sobre todo no tira la película hidrolipídica de la piel. Puedes usarlo tanto para la limpieza corporal como facial (su pH es mucho más bajo que los jabones industriales). Se dice que es surgras, y sus principales propiedades son:

  • para hidratar la piel ,
  • para combatir la sequedad cutánea por su alta concentración de aceites vegetales,
  • ser emoliente : suaviza y suaviza la piel seca,
  • para refinar la textura de la piel ( el jabón de Alepo es astringente y puede ayudar a reducir la apariencia de los poros dilatados )
  • tener virtudes curativas y calmantes .

Tenga en cuenta que existen los Jabones de Alepo líquidos, una opción que recomiendo si está acostumbrado a lavarse las manos con ”  empujadores de espuma  ” cuya base de lavado suele ser demasiado agresiva. La fórmula difiere ligeramente del jabón Aleppo Solid, pero es igualmente rica en hermosos ingredientes: aceite de oliva y laurel. El que ves en esta reseña está elaborado por la marca de cosmética natural Boutique Nature, pero muchos fabricantes los ofrecen. Solo asegúrese, como se dijo anteriormente, de verificar que el jabón que elija sea un jabón de Alepo real (¡sin aditivos sintéticos! 😉 ) .

¿Cómo usar el jabón de Alepo?

Facial

Me tomó un poco de tiempo comenzar: para mí, aplicarme jabón en la cara es necesariamente sinónimo de sensación de malestar y mejillas tensas… Tengo la piel mixta con tendencia a deshidratar, y nunca me hubiera dejado ir a un barra de jabón para limpiarme la cara antes, salvo en realidad por falta de mejor.

¡Pero mi curiosidad como adicta a la belleza rápidamente me atrapó! Después de leer muchas revistas que ensalzaban los méritos del jabón de Alepo, tuve que probar el experimento. Este no es el uso más común que le doy, digamos que es más por período, cuando mi piel está particularmente sensible o irritada.

Las virtudes calmantes del jabón de Alepo son innegables, dicho esto, no espere una efectividad instantánea, solo después de unos días encontrará una piel más cómoda.

Se puede utilizar en todo tipo de pieles, está especialmente recomendado en pieles atópicas, en caso de puntos negros, acné , herpes labial o para tratar patologías cutáneas como eczema / psoriasis . Tenga en cuenta que es hipoalergénico y que sigue siendo uno de los raros productos que se pueden utilizar en pieles “quemadas” que ya no toleran ningún contacto con ningún producto.

Ídem, si eres propenso a las semillas de milium, esos microquistes blancos que se forman debajo de la superficie de la piel cuando usas cosméticos que son demasiado grasos o cuando se acumulan células muertas , que es mi caso, el jabón de Alepo lateral purificante / stringente debería poder ayudarlo a que desaparezcan rápidamente. ¡La punta está probada y aprobada!

También se puede utilizar como mascarilla purificante exprés: solo debes esperar un minuto una vez que tu rostro esté cubierto con su espuma cremosa, antes de enjuagar con agua limpia. ¡Rápido y muy económico!

Entonces, por supuesto, los gestos ciertamente serán menos sensoriales que cuando te limpias la cara con tu cuidado habitual – se nota el olor a aceite de oliva y laurel -, pero el jabón de Alepo te permitirá proteger tu piel. ! 😉

En el cuerpo

No me extenderé en este uso, creo que has entendido los principales beneficios del jabón de Alepo: hidratante, emoliente, suavizante, calmante…

Por si acaso: ¡solo porque uses este tipo de jabón no significa que puedas saltarte el paso de hidratación cuando salgas de la ducha!

En el cabello

El jabón de Alepo se adapta especialmente al cuero graso y peludo, o para aquellos con problemas de caspa. Hice el experimento tres o cuatro veces, ¡pero mi cabello (seco y teñido) rápidamente exigió su poco cuidado habitual! 😉

Otros usos del jabón de Alepo

Al igual que el jabón de Marsella, se puede utilizar para lavar la ropa.

Puede reemplazar la espuma de afeitar.

Protege la ropa de nuestros armarios de las polillas.

Alivia las picaduras de insectos (basta con pasarlo seco sobre la zona afectada) y como recordatorio… ¡la temporada de mosquitos ha comenzado! 😉

¿Cómo elegir el mejor jabón de Alepo Mercadona?

Cualquiera que sea el jabón de Alepo al que recurra, siempre será suave para su piel; por otro lado, dependiendo de su concentración en aceite de bayas de laurel, sus virtudes calmantes, cicatrizantes y depurativas no serán las mismas. Si quieres incluir el jabón de Alepo en tu rutina de belleza para tratar determinadas patologías de la piel, combatir la caspa o incluso  reducir la apariencia de tus poros dilatados, entonces te aconsejo que apuestes por las versiones más concentradas de aceite de laurel. Este porcentaje debe indicarse claramente de forma sistemática en el embalaje o en el sitio del comerciante donde obtiene los suministros, y varía en promedio entre el 5 y el 30%.

Por otra parte, a riesgo de ser redundante, no debe contener sustancias sintéticas, tener una composición 100% natural y presentar en su embalaje toda la información necesaria para una perfecta trazabilidad (número de lote, país de fabricación, etc.).

Si el jabón de Alepo no es necesariamente tan atractivo como los limpiadores convencionales, tiene el mérito de tener el encanto de lo auténtico, de ser muy económico, libre de crueldad animal, vegano, 100% natural y de poder conservarse durante mucho tiempo. A diferencia de nuestra piel, ¡envejece un poco!  😉

En un punto de venta físico, encontrarás jabón de Alepo en tiendas especializadas en la venta de productos orientales, en ciertos productos orgánicos, y en línea, puedes acudir a Natural Form, tienda especializada en cosmética orgánica y / o natural.

¿Has usado alguna vez jabón de Alepo en tu rutina de belleza? ¿Estarías listo para cambiar los geles de ducha y los limpiadores faciales por este producto? ¿Te ha gustado este artículo, un poco más didáctico de lo que suelo ofrecer en el blog?

¿Cuántas personas han calificado los Jabones de Alepo Mercadona?

Hay que decir que el jabón de Alepo Mercadona puede estar muy bien o muy mal evaluado. No solo debes mirar las mejores calificaciones del jabón de Alepo Mercadona. Solo debido a muchas calificaciones positivas, podemos decir que cuantitativamente hablando, es un producto de buena calidad. Siempre mira el número de diferentes calificaciones. Cuanto más calificado está el jabón de Alepo Mercadona por el cliente, más seguras serán las opiniones y la información al respecto.

Pocas clasificaciones no significan que el jabón de Alepo Mercadona esté defectuoso. Simplemente no es lo suficientemente conocido en el mercado y, por lo tanto, rara vez se ha evaluado. Aquí es donde debe buscar y comprobar. Amazon ofrece muchas posibilidades para analizar correctamente. También es posible realizar pruebas, pero en el siguiente texto hablaremos sobre nuestra guía de compra.

¿Qué precio tiene un buen producto?

Siempre deseas poder comprar el mejor producto al mejor precio posible. Por supuesto, esto también se aplica a la compra de este producto. Todo debe tener siempre un precio bajo y no causar costos adicionales.

Esto es lo que queremos. Pero la calidad ahora tiene su precio. Comprando barato, a menudo compramos por el doble o triple nuevamente. Por lo tanto, es importante darle los diferentes precios para cada artículo. Con cada producto que te mostramos, siempre encontrarás el precio actual, aunque este puede ser diferente en ocasiones y no tener aumentado el transporte del mismo hasta casa.

Disfruta un poco más el dinero y disfruta el producto a largo plazo. Comprar un producto de buena calidad te complacerá más a largo plazo, lo que no siempre ocurre con gangas baratas.

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o incluso el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también hay muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un jabón de Alepo Mercadona necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda en línea? ¿Cómo se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de moda de la marca también quieren obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, por supuesto, también hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra adicionales. Finalmente, por supuesto, el precio también es decisivo. Si el precio no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Con todo esto esperamos que hayas encontrado el jabón de Alepo Mercadona que estabas buscando.

Los precios pueden ser diferentes desde la Última actualización el 2021-06-25

Jabón de Alepo Mercadona BLACK FRIDAY 2021