La mejor báscula de cocina digital calidad precio

La mejor báscula de cocina digital calidad precio

Difícil de hacer sin un buen equilibrio mecánico o electrónico cuando se utiliza para cocinar. Por menos de 30 €, es fácil encontrar la mejor báscula de cocina digital relación calidad precio, un modelo confiable y duradero siempre que elijas una marca de calidad.

¡Para ayudarte, esta guía de compra comparativa te permitirá optar por la mejor balanza de cocina del momento según tu presupuesto!

La mejor báscula de cocina digital calidad precio

¿Cuál es la mejor báscula de cocina digital?

Soehnle Page profi la mejor báscula de cocina digital del mercado

En serio, estás empezando a mejorar tus habilidades de cocina y te has dado cuenta de que es importante respetar las dosis y las cantidades para hacer una receta. Dicho esto, siempre y cuando lo hagamos, ¿por qué atenerse a un dispositivo que es bastante limitado en capacidad de carga? Dado que las frutas y verduras, o las carnes u otros pueden pesar bastante, lo mejor será optar por una báscula de cocina capaz de acumular varios kilos. La marca Soehnle tiene el modelo para satisfacer tus necesidades.

Promoción


Soehnle Page Profi – Báscula de cocina de vidrio, Antracita, Negro

  • Capacidad de 15 kg; graduación 1 g
  • Con función autoapagado
  • Con función Tara
  • Manejo sencillo
  • Fácil de limpiar
  • Construcción muy plana con plataforma de pesado grande
  • Función BLOQUEO: se puede leer el peso exacto hasta 10 segundos después de haber pesado
  • Material: cristal y plástico

Puntos fuertes

Gran capacidad de carga: es bastante raro encontrar una báscula de cocina digital, capaz de soportar más de 5 kg. Este modelo nos permite pesar hasta 15 kg, lo que lo convierte en una báscula de cocina profesional. Si pesas frutas y verduras en ella, debes usar un recipiente bastante pesado, no te preocupes, este dispositivo te ofrece un margen de maniobra muy cómodo.

Precisión: como báscula digital de cocina, este modelo es particularmente preciso, con un margen de error de más o menos 1 g, para cualquier carga de hasta 15 kg. Por supuesto, no es una precisión quirúrgica, pero se está acercando.

Diseño: También en este caso, el Soehnle 67080 se destaca de la multitud. Por lo general, reconocemos el diseño de básculas de cocina antiguas en la mayoría de otros productos. Con este modelo, estamos tratando con un diseño de un tipo completamente diferente. Con su superficie lisa en vidrio lacado antracita, esta báscula de cocina es muy sobria y muy elegante. Se adaptará sin dificultad al aspecto de tu cocina, mientras que se mantendrá discreto por su tamaño súper fino.

Gran pantalla LCD: con las básculas de cocina antiguas, uno de los problemas era que era bastante difícil leer el resultado. Con el Soehnle 67080, este tipo de problema no ocurrirá, ya que está equipado con una gran pantalla LCD en la que el resultado será legible.

Función de memoria HOLD: Sin embargo, como es una escala plana y la pantalla ocupa parte de la superficie de la zona superior, puede ocurrir que la pantalla se encuentre debajo de los productos y alimentos que deseas pesar. Ten la seguridad de que la marca ha pensado en todo. Ha equipado este modelo con una innovadora función de memoria. Simplemente activa la tecla MANTENER, coloca tus productos y alimentos en ella, espera el tono antes de quitarlos. El peso permanecerá mostrado durante 10 segundos.

Toques táctiles: Siempre en el radio de la tecnología, hay que decir que esta báscula de cocina encaja perfectamente en nuestra era. Incluso sus teclas son táctiles, utilizando una tecnología patentada Sensor Touch.

El precio: aunque ciertamente, este producto está en los rangos de tarifas altas, pero dadas todas sus cualidades, podemos decir que no es en absoluto costoso pagar.

Los puntos débiles

Parte inferior de plástico: es particularmente difícil encontrar un defecto en dicho modelo. Algunos usuarios lamentan que la parte inferior sea de plástico, incluida la ranura y la tapa de la batería. Ten cuidado de no estropearlo.

Ver mejor oferta

Terraillon Macaron Prune: el mejor barato

LOS MAS

✓ Bonito color

✓ Peso máximo. 5 kg

✓ Pantalla LCD

✓ Fácil de limpiar

✓ Función de tara

LOS MENOS

✓ Precio dependiendo del color

✓ Pilas no incluidas

Es sobre todo el diseño lo que atrae a esta báscula electrónica Terraillon. De color ciruela, tiene un acabado brillante y sus ángulos son redondeados. La bandeja es de plástico y por tanto es muy fácil de limpiar con un simple trapo de una esponja y luego un paño. Cuidado, la báscula no es resistente al agua, por lo que se debe utilizar una esponja ligeramente húmeda. En la parte trasera lleva un asa para transportarlo, pero sobre todo para colgarlo. Pesa solo 400 gramos y mide 20 × 22 cm.

Como es electrónica, esta báscula requiere dos baterías AAA para funcionar (y no están incluidas). Luego, solo hay dos botones que facilitan el inicio. El botón a la derecha de la pantalla proporciona energía y la función de tara. El botón de la izquierda permite lo que se llama conversión líquida. Es decir, basta con pulsarlo para pasar de gramos a mililitros y viceversa. En el centro hay una pantalla LCD para una pantalla digital de gramo a peso. El apagado es automático.

Como máximo, esta báscula puede pesar 5 kg. Por tanto, es ideal para la mayoría de cocinas y para muchas preparaciones diferentes.

Tristar KW-2430: una báscula de cocina digital barata pero confiable

Un buen cocinero sabe que se hace una receta agregando ingredientes gradualmente, y que cada ingrediente rara vez excede los 2 kg. Si estás de acuerdo con esto, entonces este modelo limitado a 2 kg te puede interesar, especialmente porque es un modelo barato, accesible a menos de 20 euros. Atención, no es porque este dispositivo no sea de mala calidad.

Promoción


Tristar KW-2430 Báscula de cocina, negro

  • Báscula de cocina con un diseño bonito con pantalla LCD digital
  • Pesa hasta un máximo de 2 kg con graduaciones precisas de 1 gramo
  • Función de tara para que pueda pesar varios ingredientes en el mismo recipiente
  • Funciona con cuatro pilas AA (no incluidas)

Puntos fuertes

El precio: un precio bajo no significa necesariamente una mala calidad. Debes saber que la filosofía de la marca Tristar es que la calidad no debe ser un lujo. Por eso se esfuerza constantemente por crear productos atractivos, asequibles y de calidad para sus clientes. En cualquier caso, podemos decir que el Tristar KW-2430 es realmente asequible.

Panel de control digital con pantalla LCD: solo con ver estos componentes en ella, simplemente nos sorprende el precio. Esto no es una balanza electrónica vulgar, hay que decir que este modelo ofrece una buena calidad y, sobre todo, una gran comodidad de uso con su panel de control digital y su pantalla LCD que garantiza una buena legibilidad de los resultados.

Dimensiones y patas antideslizantes: hablando de la comodidad del usuario, resulta que este dispositivo tiene unas dimensiones bastante discretas. Puedes dejarlo en una esquina porque no es voluminoso o guardarlo en un armario. También tiene pies antideslizantes para garantizar la estabilidad.

Capacidad máxima 2 kg: Probablemente te preguntes por qué este criterio se encuentra entre sus mejores cualidades. A menos que manejes la cocina de un restaurante, debe admitirse que esta capacidad de carga puede ser suficiente para un hogar, especialmente que podemos (que debemos) pesar cada tipo de ingrediente uno por uno para más precisión. Por supuesto, no será posible pesar paquetes de un cierto peso arriba, que no es su función principal.

Alta precisión: hablando de precisión, esta báscula electrónica de cocina se encuentra entre las mejores, con 1 g de margen de error.

Cuenco de medición extraíble: De hecho, este dispositivo se entrega con un cuenco de medición extraíble, que te facilitará enormemente la tarea. No tendrás que recolectar cada ingrediente en el fondo del recipiente después de cada pesaje, simplemente levanta el recipiente y viértelo en la olla, luego vuelve a colocarlo en su lugar para el siguiente pesaje.

Tara disponible: y en caso de que desees utilizar otro contenedor para la medición, el Tristar KW-2430 también tiene una tara que te ofrece esta posibilidad. Ten en cuenta que este modelo incluso tiene un interruptor kg / lb.

Los puntos débiles

Tazón frágil: según algunos usuarios, el tazón de plástico entregado con este producto es bastante frágil y se rompera con bastante facilidad. Afortunadamente podemos usar otros contenedores en su lugar.

Ver mejor oferta

Tefal Optiss BC5003V1: la alternativa económica

LOS MAS

✓ Tapa de cristal

✓ Maxi. 5 kg

✓ Conversión de líquido

✓ Gancho de suspensión

✓ Función de tara

LOS MENOS

✓ Pilas no incluidas

✓ Precio según color

Promoción


Tefal Optiss-Báscula de Cocina, Color Rojo, Cristal esmaltado

  • Gran capacidad y precisión: capacidad de 5 kg y alta precisión (con un margen de 1 g) para resultados fiables
  • Función tara: no necesitarás transferir cada ingrediente, simplemente pon la báscula a cero y continua añadiendo ingredientes
  • La plataforma de vidrio templado robusta y resistente a las ralladuras es muy fácil de limpiar con unas dimensiones : 215 x 175 x 22 mm
  • Diseño extraplano y gancho retráctil, se puede colgar y guardar fácilmente
  • Incluye 2 pilas AAA LR03 para poder utilizarla de inmediato
  • Precisa, fiable y de diseño

Esta báscula de cocina electrónica de Tefal es un modelo rectangular, disponible en varios colores. Seleccionamos el modelo Raspberry Red porque es el más barato de la gama, mientras que el rendimiento es el mismo independientemente del color. Además, se trata de una balanza con placa de cristal que mide 18 × 22 cm y pesa 600 gramos. En la parte posterior hay un anillo de suspensión retráctil para colgar la balanza en un gancho.

La indicación de peso está en gramos, redondeada al gramo más cercano, y varía de 1 ga 5 kg. Justo debajo de la pantalla está el botón que le permite tarar. A la derecha, otro botón con el símbolo de una gota permite activar la conversión de líquido. Concretamente, presionando este botón, pasamos de g a cl a dl y luego de nuevo a g. Por tanto, podemos medir líquidos utilizando esta balanza. El botón de la izquierda simplemente gestiona la puesta en marcha.

Finalmente, debe proporcionar dos baterías AAA para iniciar la báscula Tefal Optiss. Las baterías no están incluidas con el dispositivo, esta es una compra adicional. Por otro lado, puede optar por baterías recargables.

ETEKCITY – El mejor bol de cocina

Promoción


Etekcity Báscula Digital para Cocina con Bol Removible, 5 kg / 11 lbs, Balanza de Cocina de Acero Inoxidable, Temporizador y Sensor de Temperatura, Pantalla LCD, EK4150

  • Medición Precisa: Los sensores de alta precisión ofrecen resultados fiables cada vez; 5 kg/ 11 lbs; División: 0,1oz/1g; El bol removible de acero inoxidable de grado alimenticio 2,15 L ofrece múltiples usos en cocina
  • Diseño Elegante y Materiales Resistentes: La carcasa y el bol de acero inoxidable (compatible con lavavajillas) aseguran una vida útil más larga; Un diseño elegante y moderno queda bien en cocina
  • Báscula Multifuncional: La Función Tara le permite pesar los ingredientes netos sin otro peso; Múltiples unidades como g / kg / oz / lb; Conversión fácil por botón entre la temperatura de °C y °F (0–40°C / 32–104°F), y el sensor de temperatura y la alarma para realizar más tareas en el hogar
  • Pantalla LCD Retroiluminada: Lectura fácil para los resultados; Auto-apagado después de 120 segundos e indicación de batería baja ahorra más batería
  • Servicio Post Venta: Etekcity ofrece 2 años de garantía y 24 horas de servicio; 2×1,5V pilas AAA incluidas

Nuestra opinión sobre la báscula de cocina Etekcity.

Lo mejor

  • Cerca de una báscula de cocina profesional.
  • Temporizador integrado que te ayuda a gestionar tu cocina.
  • El cuenco extraíble, que permite diversas preparaciones.
  • El convertidor unitario preciso y práctico.

Lo peor

  • Su tamaño, que sigue siendo razonable una vez que se retira el cuenco.

La escala ofrecida por la marca ETEKCITY es muy similar en diseño a lo que puede encontrar en una cocina profesional, con un color plateado estándar. Esta es una báscula de cocina de precisión cuyo recipiente de 2.15 litros es removible. Esto permite, una vez que se retira el recipiente, pesar muchos ingredientes directamente en la bandeja.

Es un modelo hecho de acero inoxidable, que por lo tanto es muy fácil de limpiar y se sabe que se mantiene a tiempo. Con un simple trazo de un trapo, la escala vuelve a su aspecto como nuevo y es apreciable.

A diferencia de otros modelos de escalas que hemos revisado hasta ahora, tiene más dimensiones estándar. Tiene 21,7 x 10,6 x 21,7 cm, por lo que ocupará un lugar pequeño en un armario para almacenarlo.

Se suministra con baterías (2 AAA x 1.5 voltios), un manual de usuario en francés y el tazón de la cocina. Muy completo, este modelo tiene además de activos muy interesantes.

Empecemos por su cuenco, que permite un uso variado de esta báscula de cocina. Por supuesto, puede pesar los ingredientes que pone dentro y usar la función TARE para ignorar el peso del tazón, pero eso no es todo. Este tazón, el tipo de tazón, también será muy conveniente para mezclar sus ingredientes, para enjuagar con agua e incluso para servir como una ensaladera de presentación.

Además, entre las características que lo distinguen de sus competidores, esta báscula de cocina de precisión cuenta con una función de temporizador de hasta 99 minutos y 59 segundos. ¡Qué preparar recetas con tranquilidad, con una escala que servirá como asistente!

También apreciamos su funcionalidad que permite convertir las diferentes unidades de medida (g, oz, lb, dc, ml…) y que es más significativa. Para un cocinero, es incluso una de las mejores maneras de simplificar tu vida.

Finalmente, para leer los resultados dados con precisión, la pantalla LCD retroiluminada hace un trabajo perfecto. También le dirá si ha cargado demasiado el tazón, así como un nivel de batería bajo. ¡Esto evitará que caigas en el camino durante la preparación de una buena comida!

En términos de valor por dinero, aquí tenemos la mejor báscula de cocina. Muy funcional, multifuncional y de alta precisión, satisfará a todos los tipos de cocineros, desde el chef hasta convertirse en el cocinero ocasional que desea hacer su vida más fácil.

Ver mejor oferta

Little Balance Green Power: la alternativa de gama media

LOS MAS

✓ Electrónico y sin batería

✓ Varias unidades de medida

✓ Gran pantalla LCD

✓ Vidrio de seguridad templado

✓ Función de tara

LOS MENOS

✓ Elección de medida en la parte posterior

✓ Solo color llamativo


Little Balance 8198 Báscula de cocina, Blanco

  • 1 año de garantia
  • 5 kg-1 g
  • Pantalla LCD gris 52×28
  • Funciones de tara y líquido 246x191x14 (botón de apagado)

Esta escala sorprende si miras demasiado rápido. Es electrónico, pero funciona sin batería. Sin embargo, incluso sin batería, tiene una pantalla LCD y una precisión de hasta el gramo. Presentado como una escala ecológica, de hecho lo es gracias a su botón Magic Start. La energía proviene de un botón que el usuario debe girar. En principio, es lo mismo que una dínamo en una bicicleta, excepto que aquí hacemos media vuelta del dial para poder pesar un ingrediente. Aparece un pequeño símbolo de batería en la pantalla, por lo que incluso puede girar el dial sin preocuparse de que todo se apague de repente. No más comprar baterías.

Además, es una báscula versátil. Muestra la medida en kg, g, lb, oz e incluso tiene la función de líquido que le permite mostrar en ml. El único defecto aquí es que el botón para elegir una medida en lugar de otra está debajo de la escala. Tienes que pensarlo antes de empezar. Por otro lado, la tara está bien disponible y accesible.

El formato es bastante correcto y clásico (19 × 24 cm) y pesa unos 700 gramos lo que le permite ser muy estable. La pantalla de visualización es más grande que la media. El conjunto es de vidrio templado, de fácil mantenimiento.

Cuisinart SCA5CE: la alternativa de gama alta

LOS MAS

✓ Recipiente con pico

✓ Pantalla LCD

✓ Patas antideslizantes

✓ Opción de tara

✓ Muestra g y dl

LOS MENOS

✓ Patas de goma mal pegadas

✓ Se apaga rápidamente


Cuisinart SCA5CE Báscula de Cocina Digital, balanza Alimentos electrónica de Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Capacidad de 1 kg a 5 kg, Alta precisión, para líquido y sólido, Recipiente Incluido

  • 2 unidades de medición g/dl
  • Capacidad 1 g a 5 kg
  • Pantalla de cristal líquido
  • Patas antideslizantes
  • Accesorios (incluidos) 1 recipiente provisto de un pico vertedor (apto para lavavajillas y microondas)

Esta báscula electrónica presenta el diseño clásico de los productos Cuisinart con un exterior de acero cepillado. Aunque se trata de un producto electrónico, no es una báscula de plato, sino un modelo con cuenco. Está hecho de plástico transparente y tiene un pico de vertido fino y preciso. Esta es una verdadera ventaja. Además, este bol es apto tanto para lavavajillas como para microondas.

Es posible pesar desde un gramo hasta 5 kg. La pantalla es al gramo más cercano y se muestra en g o dl. De hecho, hay un botón a la izquierda que le permite elegir entre las dos medidas y, por lo tanto, pesar líquidos. Por defecto, cuando se enciende, la báscula siempre muestra gramos. También hay una función de tara, en el sobre / fuera botón. Además, este se usa más para encender que para apagar, porque hay un apagado automático. Algunos usuarios también encuentran que el apagado ocurre demasiado rápido.

El dispositivo es muy estable con una base ancha y pies antideslizantes. Estos están cubiertos con una pequeña goma que no siempre está bien pegada. El conjunto pesa 450 gramos. Necesita dos baterías de 1,5 voltios. No están incluidos, sin embargo, probablemente no tenga que cambiarlos durante algunos años de uso.

Mejores ofertas de básculas de cocina digitales esta semana

PromociónNuestra elección No. 1


ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)

  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • 【Garantía】 NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
Nuestra elección No. 2


GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Plataforma de Acero Inoxidable,Función de Tara-Baterías Incluidas

  • Función portátil】Su tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.
  • 【Precisión y alta precision】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0.01 oz.
  • Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Materiales avanzados】La báscula digital de acero inoxidable está dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Baterías Incluidas.
Nuestra elección No. 3


Amazon Brand – Eono Báscula de cocina digital; báscula de acero inoxidable de con opción de gramos y onzas para hornear y cocinar; 5 kg/1 g

  • 【MEDIDAS PRECISAS】 La báscula de cocina de Eono cuenta con 4 nuevos sensores de alta precisión y capacidad para 5 kg con una desviación de 1 g. Peso mínimo recomendado de 3-5 g.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Fácil de usar con solo dos botones, función de tara rápida y conversión sencilla de unidades (g, oz, ml y lb); pantalla LCD con retroiluminación que facilita la lectura de los resultados.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta báscula de cocina cuenta con una elegante parte superior de acero inoxidable fácil de limpiar. No te preocupes por las huellas, las salpicaduras ni los restos de comida: es muy fácil mantenerla limpia.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】 Su estructura ligera pero resistente y su tamaño compacto de 21,3 x 14,4 cm permiten guardarla fácilmente en espacios reducidos.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 2 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía
Nuestra elección No. 4


himaly Báscula Digital para Cocina,Báscula Balanzas de Alta Precisión Balanza de Alimento Multifuncional,Báscula de Cocina 5KG/11 LB (Negro)

  • Alta precisión: con precisión de 1 gramo para garantizar la máxima precisión.
  • Toque sensible: las teclas táctiles son más sensibles y, para evitar salpicaduras de agua, son más seguras.
  • Multifunción: capacidad de 5 kg con alta precisión de 1 g / 0.1 oz. Simple y fácil de usar para cambiar la unidad entre los diferentes modos de peso: g / lb’oz / fl’oz / ml.
  • Función sensible a cero: con tara y función cero. Apagado automático después de 1 minuto de inactivado para extender la vida útil de la batería.
  • Conveniente: pantalla LCD grande para facilitar la lectura, fácil de limpiar y usar, lo que lo hace ideal para hogares, cocinas.
PromociónNuestra elección No. 5


CHWARES Báscula de cocina digital con carga USB, báscula digital de 0.1g/3 kg, Báscula electrónica fina, función PSC/Tara,Báscula Digital para Cocina con Carga USB,Balanza de Alimentos Alta Precisión

  • FUNCIÓN DE CARGA USB – ♥ – báscula de ecológica cocina suministrada con cable de carga USB. La advertencia de la batería en la pantalla LCD continúa parpadeando cuando se carga normalmente. El icono parpadea:Cargando.El icono desaparece, la luz de fondo está encendida: carga completa.
  • EQUIPO DE ALIMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR – ♥ – Báscula Electrónica de Alta Precisión compactas Solo 169 g, Pesar hasta 3 Kg (6.6lbs); Graduación: 0.1g/0.01oz.Superficie de acero inoxidable y viene con dos bandejas de ABS, use más seguro. (Las básculas de cocina digitales cumplen con la certificación CE / ROHS) garantía de un año.
  • Versatilidad Útil – ♥ – Báscula Digital para pesaje de Alimentos de Fácil de Usa. 9 unidades de pesaje de conversión: g / ct / dwt / ozt / oz / gn / lb / tl / ml y obtener los resultados en la pantalla LCD, Gran variedad de aplicaciones: alimentos, joyas, leche, medicamentos , Cereales, etc.
  • FÁCIL TARA – ♥ – Funciones de los botones inteligentes. La «PCS»-la función de contador. La «M»-la conversión de unidad ; La «T»-la función de tara, la función Tara ayuda a medir todo con mayor precisión
  • APAGADO AUTOMATICO – ♥ – La pantalla LCD electrónica de la báscula de cocina para una buena legibilidad de los dígitos. El tiempo de apagado automático se puede configurar en 0 «, 60», 120 «y 180» para facilitar sus hábitos de medición.
Nuestra elección No. 6


Supkitdin Básculas de Cocina Digitales, básculas de Cocina de Acero Inoxidable de Primera Calidad, Pantalla LCD, Viene con un útil tapete de Silicona (Plateado)

  • MEDICIONES PRECISAS – La capacidad de 5 kg (11 lb) con una división de 1 g (0,1 oz) permite pesar frutos secos, cereales, frutas y más con una precisión asombrosa para un control exacto de las porciones y una cocción más saludable
  • BÁSCULA DE COCINA MULTIFUNCIÓN – Puedes elegir en qué unidades prefieres medir, por ejemplo, lb, oz, kg, ml, y ml de leche; tiene una capacidad de carga alta de hasta 5 kg e indicador de batería baja, necesario cuando se hornea cosas específicas difíciles
  • FÁCIL DE USAR – Simplemente pulsa el botón ON/Z/T para poner a cero la báscula después de poner el plato, pon los alimentos en el plato y entonces obtendrás el peso neto; pesar cualquier líquido o cosa pequeña en una taza, tazón o plato es conveniente y fácil
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR – La báscula digital de acero inoxidable está diseñada con una plataforma de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento; la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche
  • AHORRA ESPACIO – Es agradable, compacta y ligera, y ocupa poco espacio; cuando le quites la película protectora azul de la parte superior, las báscula se ven inteligentes también es bastante delgada (alrededor de 1,5 cm), perfecta para la cocina y lo suficientemente pequeña para guardarla en un cajón; 1 año garantía de Supkitdin
PromociónNuestra elección No. 7


Eono by Amazon – Báscula de cocina digital; báscula de acero inoxidable con cuenco desmontable para hornear y cocinar; con función de tara y pantalla LCD; 5 kg; 15 años de garantía

  • 【MEDIDAS PRECISAS】 La báscula de cocina de Eono cuenta con 4 nuevos sensores de alta precisión y capacidad para 5 kg con una desviación de 1 g. Peso mínimo recomendado de 3-5 g.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La rápida función de tara permite integrar fácilmente el peso de otros recipientes; conversión sencilla de unidades (g, oz, ml y lb); pantalla LCD con retroiluminación que facilita la lectura de los resultados.
  • 【TRES MODOS DIFERENTES】La báscula de cocina digital de Eono pesa ingredientes secos e indica el volumen de los líquidos (agua y leche).
  • 【GRAN CUENCO】Cuenco para mezclar, grande y desmontable, de acero inoxidable de 21 cm de diámetro y 10 cm de altura. Estructura de acero inoxidable fácil de limpiar.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 2 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía
Nuestra elección No. 8


Báscula de Cocina Peso Cocina Digital – Raniaco 2 en 1 – USB o Carga de Batería Balanza Cocina, Peso Cocina Digital con Pantalla LCD de Hasta 5 kg, Bascula Digital de acero inoxidable, plateada

  • 2 EN 1 – OPERACIÓN DE USB O BATERÍA 🧀 La bascula de cocina tiene una batería incorporada que se puede cargar a través de una interfaz USB. Una carga completa demora entre 4 y 6 horas. Con una carga, puede usar el producto durante 2 a 6 meses (dependiendo de la frecuencia con que lo use). La bascula cocina se apaga automáticamente si no la usa durante un cierto período de tiempo. Alternativamente, también puede usar esta balanza cocina con 2 baterías AAA (las baterías no están incluidas).
  • ¡Una función más que productos similares! 🧀 Esta función «Milk ml» se puede utilizar para pesar el volumen de leche. Como la densidad del agua y la leche es diferente, el volumen de agua y leche de la misma calidad también es diferente. También puede convertir g a LB, ml, kg, oz o ml de leche. Se ha iniciado una función para medir la leche. ¡Haz los platos más perfectos!
  • TARA Y CERO AUTOMÁTICO 🧀 La función de tara precisa puede establecer el peso actual en la peso cocina digital en cero. Por lo tanto, puede colocar los balanza cocinas a pesar en un recipiente seleccionado libremente y obtener un peso exacto de ellos. PANTALLA ILUMINADA 🧀 Puede leer fácilmente los datos en la pantalla bien iluminada. Además de la cantidad de pesaje, la pantalla también muestra el estado de la batería.
  • MEDICIÓN EXACTA 🧀scale La bascula cocina digital Raniaco con 4 sensores de alta precisión le ofrece una medición de peso exacta en pasos de 1 g hasta 5 kg. Esta peso cocina es particularmente adecuada para pesar la cantidad correcta de ingredientes para cocinar u hornear. También puede usarlo para determinar su dosis de medicamento o peso de joyería
  • Esta báscula digital está hecha de acero inoxidable de alta calidad y se puede limpiar rápida y fácilmente. 🧀 Antihuellas, protección contra el polvo, protección contra la corrosión, esterilización, función hidrófoba, evitar el uso de alimentos químicos para el tratamiento de huellas dactilares o manchas de aceite, protección de la superficie de la balanza contra daños, ennegrecimiento o pérdida de brillo y vida útil prolongada.
PromociónNuestra elección No. 9


Etekcity Báscula de Cocina Digital de Acero Inoxidable, Balanza Cocina de Alta Precisión 5 kg/ 11 lbs, Peso Cocina con Pantalla LCD, Multifuncional, 2 Baterías Incluidas, EK6020

  • 4 Sensores de alta precisión: La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0,01 oz son convenientes para pesar frutas, granos, carne u otro líquido en su cocina
  • Uso fácil de Tara: Después de pesar el recipiente o tazón, presione el botón Tara. Después de que la lectura vuelva a cero, se puede pesar el peso neto de los aditivos posteriores
  • Multifuncional: Puede elegir cinco unidades (g / ml / fl’oz / oz / lb: oz) de acuerdo con los diferentes objetos de pesaje o sus propias preferencias; También puede calcular con precisión el volumen de leche diferente al agua para controlar con precisión la ingesta de leche
  • Diseño conveniente: La báscula liviana de acero inoxidable es fácil de limpiar y almacenar; la pantalla LCD retroiluminada le permite leer los resultados desde diferentes ángulos en la cocina; Auto-apagado puede ahorrar más energía
  • Servicio de compra: Ofrecemos 2 años de garantía para asegurar que el producto tenga una vida útil más larga; la certificación CE y RoHS hace que la calidad del producto sea más segura; contiene dos baterías fácilmente reemplazables y un manual en español de PDF
PromociónNuestra elección No. 10


Amazon Basics – Báscula de cocina digital con pantalla LCD, sin bisfenol A (BPA), de acero inoxidable (pilas incluidas)

  • Báscula de cocina digital de acero inoxidable con pantalla LCD.
  • Pesa hasta 5000 gramos de comida (mínimo 2 gramos).
  • Tecnología de sensor avanzado que proporciona una respuesta rápida y precisa.
  • La pantalla muestra cantidades en onzas, gramos, libras.
  • El botón Tare resta el peso del recipiente para poner a cero la báscula, de manera que solo pesas lo que deseas.
  • Mide aproximadamente 22 x 18 x 4 cm (largo x ancho x alto).
  • No contiene bisfenol A (BPA).
  • Se incluyen dos pilas AAA de Amazon Basics.

¿Bascula de cocina digital o mecánica?

Esta es la pregunta eterna, si eliges una báscula mecánica de cocina o un modelo electrónico. Cada uno de estos productos ofrece su parte de ventajas y desventajas. Además, intentaremos decir algunas palabras para ayudarte a decidir sobre esta famosa pregunta, y especialmente para tomar la decisión correcta, porque al final, todo dependerá de tus necesidades y preferencias en términos de gusto.

La báscula de cocina mecánica

Las ventajas de la báscula de cocina mecánica son numerosas, comenzando por su diseño que se integra con el estilo retro. Hoy, el vintage se ha puesto muy de moda, y esto se refleja en nuestras cocinas. Esta báscula de cocina se adaptará perfectamente a la tuya. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que algunos modelos saben cómo adoptar un aspecto muy moderno. La segunda ventaja es la ausencia de una batería, lo que equivale a decir que la vida útil de este producto es casi ilimitada.

Además, la falla principal de una báscula de cocina mecánica es su falta de precisión, que puede ser desafortunada cuando es necesario respetar la dosis y la cantidad al gramo más cercano, para tener éxito en una receta.

La báscula electrónica de cocina

En el lado de precisión, no hay nada mejor que la Báscula de cocina digital. Su diseño cada vez más moderno también atraerá a aquellos que les gusta especialmente el aspecto contemporáneo en su cocina. Su mayor problema es probablemente el hecho de que es electrónico. Por lo tanto, es probable que falle sin previo aviso en caso de fallo de la batería. Algunos componentes electrónicos también pueden fallar con el tiempo.

¿Cómo elegir tu báscula de cocina?

Si nos sumergimos por primera vez en el campo de las básculas de cocina, estamos lejos de imaginar todas las características que pueden ser diferentes de un modelo a otro. Esto significa que elegir una báscula de cocina no es nada fácil, a menos que elijas a ciegas. Si estás buscando el producto que se acerque más a tus necesidades, aquí hay algunos criterios a tener en cuenta.

El tipo de báscula de cocina

Hay dos grandes familias de básculas de cocina, modelos mecánicos y modelos digitales. Los primeros son fáciles de usar y mantener, no requieren energía para funcionar y atraen a muchos con su aspecto vintage. Dicho esto, les falta precisión, su graduación generalmente oscila entre 10 y 20 g. En cuanto a los segundos, la precisión resulta ser su punto fuerte, su resultado está dentro de 1 g. También son fáciles de usar y su diseño moderno también es adecuado para muchos usuarios.

Pero también hay básculas de cocina profesionales. Los dos modelos anteriores están limitados en términos de capacidad de carga, mientras que un modelo profesional tiene una carga máxima que excede los 10 kg. También tenemos modelos conectados, que te informan sobre los valores nutricionales de cada ingrediente pesado. Seguramente interesarán a quienes sigan un régimen bastante estricto.

Características

En general, los alimentos y / o los ingredientes se colocan en la balanza y se muestra el resultado. Pero hay otras características que resultan ser muy interesantes y muy prácticas. Entre otras cosas, está la función de tara, que restablece la escala incluso cuando ya se ha colocado un contenedor de cierto peso. Esto te permite pesar solo los alimentos y / o ingredientes que contiene.

También está la función de apagado automático, que es muy conveniente para ahorrar baterías, en el caso de básculas electrónicas de cocina. Algunos modelos ofrecen una conversión de peso en volumen u otra unidad de peso (la libra, por ejemplo), para tener éxito con algunas recetas complicadas. Otros modelos también pueden incluir una función de memoria, por ejemplo, para almacenar el último peso mostrado.

No hace falta decir que con los avances tecnológicos, las pantallas LCD y las teclas también pueden variar mucho de un modelo a otro. En cualquier caso, lo importante es tener un dispositivo cómodo para usar, y que ofrezca una buena legibilidad de los resultados.

La capacidad de carga

Dependiendo del tipo de uso, este criterio puede ser de cierta importancia. Para un uso particular en una casa pequeña, una báscula limitada a 2 kg podría hacer el trabajo, especialmente para pesar uno por uno los diferentes ingredientes. Pero si crees que esto es insuficiente, puedes estar seguro, porque hay muchos modelos que pueden pesar hasta 5 kg, y los modelos profesionales incluso tienen una capacidad de carga que puede superar los 10 kg.

Los accesorios

Siempre es bueno que un producto venga con accesorios. En el caso de una báscula de cocina, siempre es mejor que tenga un tazón o una bandeja especialmente adaptada. La bandeja es más para alimentos sólidos, mientras que el recipiente es adecuado para líquidos. Algunos modelos pueden venir con ambos, mientras que otros solo tienen el tazón o la bandeja.

También es mejor que estos accesorios sean desmontables para facilitar su uso y mantenimiento. Aunque, algunas básculas electrónicas de cocina están diseñadas con una bandeja fija.

En cualquier caso, recuerda verificar que la función de tara esté disponible en tu modelo. De hecho, si desafortunadamente el tazón o la bandeja se rompen o se agrieta después de una descarga, aún puedes usar otro recipiente con esta función.

¿Cómo de util fue este artículo?

¡Ayudanos con tu voto!

Puntuación media 4.6 / 5. Cantidad de votos 20

Nadie a votado aún, puedes ser el primero

Los precios pueden ser diferentes desde la Última actualización el 2021-06-25

Difícil de hacer sin un buen equilibrio mecánico o electrónico cuando se utiliza para cocinar. Por menos de 30 €, es fácil encontrar la mejor báscula de cocina digital relación calidad precio, un modelo confiable y duradero siempre que elijas una marca de calidad.

¡Para ayudarte, esta guía de compra comparativa te permitirá optar por la mejor balanza de cocina del momento según tu presupuesto!

La mejor báscula de cocina digital calidad precio

¿Cuál es la mejor báscula de cocina digital?

Soehnle Page profi la mejor báscula de cocina digital del mercado

En serio, estás empezando a mejorar tus habilidades de cocina y te has dado cuenta de que es importante respetar las dosis y las cantidades para hacer una receta. Dicho esto, siempre y cuando lo hagamos, ¿por qué atenerse a un dispositivo que es bastante limitado en capacidad de carga? Dado que las frutas y verduras, o las carnes u otros pueden pesar bastante, lo mejor será optar por una báscula de cocina capaz de acumular varios kilos. La marca Soehnle tiene el modelo para satisfacer tus necesidades.

Promoción


Soehnle Page Profi – Báscula de cocina de vidrio, Antracita, Negro

  • Capacidad de 15 kg; graduación 1 g
  • Con función autoapagado
  • Con función Tara
  • Manejo sencillo
  • Fácil de limpiar
  • Construcción muy plana con plataforma de pesado grande
  • Función BLOQUEO: se puede leer el peso exacto hasta 10 segundos después de haber pesado
  • Material: cristal y plástico

Puntos fuertes

Gran capacidad de carga: es bastante raro encontrar una báscula de cocina digital, capaz de soportar más de 5 kg. Este modelo nos permite pesar hasta 15 kg, lo que lo convierte en una báscula de cocina profesional. Si pesas frutas y verduras en ella, debes usar un recipiente bastante pesado, no te preocupes, este dispositivo te ofrece un margen de maniobra muy cómodo.

Precisión: como báscula digital de cocina, este modelo es particularmente preciso, con un margen de error de más o menos 1 g, para cualquier carga de hasta 15 kg. Por supuesto, no es una precisión quirúrgica, pero se está acercando.

Diseño: También en este caso, el Soehnle 67080 se destaca de la multitud. Por lo general, reconocemos el diseño de básculas de cocina antiguas en la mayoría de otros productos. Con este modelo, estamos tratando con un diseño de un tipo completamente diferente. Con su superficie lisa en vidrio lacado antracita, esta báscula de cocina es muy sobria y muy elegante. Se adaptará sin dificultad al aspecto de tu cocina, mientras que se mantendrá discreto por su tamaño súper fino.

Gran pantalla LCD: con las básculas de cocina antiguas, uno de los problemas era que era bastante difícil leer el resultado. Con el Soehnle 67080, este tipo de problema no ocurrirá, ya que está equipado con una gran pantalla LCD en la que el resultado será legible.

Función de memoria HOLD: Sin embargo, como es una escala plana y la pantalla ocupa parte de la superficie de la zona superior, puede ocurrir que la pantalla se encuentre debajo de los productos y alimentos que deseas pesar. Ten la seguridad de que la marca ha pensado en todo. Ha equipado este modelo con una innovadora función de memoria. Simplemente activa la tecla MANTENER, coloca tus productos y alimentos en ella, espera el tono antes de quitarlos. El peso permanecerá mostrado durante 10 segundos.

Toques táctiles: Siempre en el radio de la tecnología, hay que decir que esta báscula de cocina encaja perfectamente en nuestra era. Incluso sus teclas son táctiles, utilizando una tecnología patentada Sensor Touch.

El precio: aunque ciertamente, este producto está en los rangos de tarifas altas, pero dadas todas sus cualidades, podemos decir que no es en absoluto costoso pagar.

Los puntos débiles

Parte inferior de plástico: es particularmente difícil encontrar un defecto en dicho modelo. Algunos usuarios lamentan que la parte inferior sea de plástico, incluida la ranura y la tapa de la batería. Ten cuidado de no estropearlo.

Ver mejor oferta

Terraillon Macaron Prune: el mejor barato

LOS MAS

✓ Bonito color

✓ Peso máximo. 5 kg

✓ Pantalla LCD

✓ Fácil de limpiar

✓ Función de tara

LOS MENOS

✓ Precio dependiendo del color

✓ Pilas no incluidas

Es sobre todo el diseño lo que atrae a esta báscula electrónica Terraillon. De color ciruela, tiene un acabado brillante y sus ángulos son redondeados. La bandeja es de plástico y por tanto es muy fácil de limpiar con un simple trapo de una esponja y luego un paño. Cuidado, la báscula no es resistente al agua, por lo que se debe utilizar una esponja ligeramente húmeda. En la parte trasera lleva un asa para transportarlo, pero sobre todo para colgarlo. Pesa solo 400 gramos y mide 20 × 22 cm.

Como es electrónica, esta báscula requiere dos baterías AAA para funcionar (y no están incluidas). Luego, solo hay dos botones que facilitan el inicio. El botón a la derecha de la pantalla proporciona energía y la función de tara. El botón de la izquierda permite lo que se llama conversión líquida. Es decir, basta con pulsarlo para pasar de gramos a mililitros y viceversa. En el centro hay una pantalla LCD para una pantalla digital de gramo a peso. El apagado es automático.

Como máximo, esta báscula puede pesar 5 kg. Por tanto, es ideal para la mayoría de cocinas y para muchas preparaciones diferentes.

Tristar KW-2430: una báscula de cocina digital barata pero confiable

Un buen cocinero sabe que se hace una receta agregando ingredientes gradualmente, y que cada ingrediente rara vez excede los 2 kg. Si estás de acuerdo con esto, entonces este modelo limitado a 2 kg te puede interesar, especialmente porque es un modelo barato, accesible a menos de 20 euros. Atención, no es porque este dispositivo no sea de mala calidad.

Promoción


Tristar KW-2430 Báscula de cocina, negro

  • Báscula de cocina con un diseño bonito con pantalla LCD digital
  • Pesa hasta un máximo de 2 kg con graduaciones precisas de 1 gramo
  • Función de tara para que pueda pesar varios ingredientes en el mismo recipiente
  • Funciona con cuatro pilas AA (no incluidas)

Puntos fuertes

El precio: un precio bajo no significa necesariamente una mala calidad. Debes saber que la filosofía de la marca Tristar es que la calidad no debe ser un lujo. Por eso se esfuerza constantemente por crear productos atractivos, asequibles y de calidad para sus clientes. En cualquier caso, podemos decir que el Tristar KW-2430 es realmente asequible.

Panel de control digital con pantalla LCD: solo con ver estos componentes en ella, simplemente nos sorprende el precio. Esto no es una balanza electrónica vulgar, hay que decir que este modelo ofrece una buena calidad y, sobre todo, una gran comodidad de uso con su panel de control digital y su pantalla LCD que garantiza una buena legibilidad de los resultados.

Dimensiones y patas antideslizantes: hablando de la comodidad del usuario, resulta que este dispositivo tiene unas dimensiones bastante discretas. Puedes dejarlo en una esquina porque no es voluminoso o guardarlo en un armario. También tiene pies antideslizantes para garantizar la estabilidad.

Capacidad máxima 2 kg: Probablemente te preguntes por qué este criterio se encuentra entre sus mejores cualidades. A menos que manejes la cocina de un restaurante, debe admitirse que esta capacidad de carga puede ser suficiente para un hogar, especialmente que podemos (que debemos) pesar cada tipo de ingrediente uno por uno para más precisión. Por supuesto, no será posible pesar paquetes de un cierto peso arriba, que no es su función principal.

Alta precisión: hablando de precisión, esta báscula electrónica de cocina se encuentra entre las mejores, con 1 g de margen de error.

Cuenco de medición extraíble: De hecho, este dispositivo se entrega con un cuenco de medición extraíble, que te facilitará enormemente la tarea. No tendrás que recolectar cada ingrediente en el fondo del recipiente después de cada pesaje, simplemente levanta el recipiente y viértelo en la olla, luego vuelve a colocarlo en su lugar para el siguiente pesaje.

Tara disponible: y en caso de que desees utilizar otro contenedor para la medición, el Tristar KW-2430 también tiene una tara que te ofrece esta posibilidad. Ten en cuenta que este modelo incluso tiene un interruptor kg / lb.

Los puntos débiles

Tazón frágil: según algunos usuarios, el tazón de plástico entregado con este producto es bastante frágil y se rompera con bastante facilidad. Afortunadamente podemos usar otros contenedores en su lugar.

Ver mejor oferta

Tefal Optiss BC5003V1: la alternativa económica

LOS MAS

✓ Tapa de cristal

✓ Maxi. 5 kg

✓ Conversión de líquido

✓ Gancho de suspensión

✓ Función de tara

LOS MENOS

✓ Pilas no incluidas

✓ Precio según color

Promoción


Tefal Optiss-Báscula de Cocina, Color Rojo, Cristal esmaltado

  • Gran capacidad y precisión: capacidad de 5 kg y alta precisión (con un margen de 1 g) para resultados fiables
  • Función tara: no necesitarás transferir cada ingrediente, simplemente pon la báscula a cero y continua añadiendo ingredientes
  • La plataforma de vidrio templado robusta y resistente a las ralladuras es muy fácil de limpiar con unas dimensiones : 215 x 175 x 22 mm
  • Diseño extraplano y gancho retráctil, se puede colgar y guardar fácilmente
  • Incluye 2 pilas AAA LR03 para poder utilizarla de inmediato
  • Precisa, fiable y de diseño

Esta báscula de cocina electrónica de Tefal es un modelo rectangular, disponible en varios colores. Seleccionamos el modelo Raspberry Red porque es el más barato de la gama, mientras que el rendimiento es el mismo independientemente del color. Además, se trata de una balanza con placa de cristal que mide 18 × 22 cm y pesa 600 gramos. En la parte posterior hay un anillo de suspensión retráctil para colgar la balanza en un gancho.

La indicación de peso está en gramos, redondeada al gramo más cercano, y varía de 1 ga 5 kg. Justo debajo de la pantalla está el botón que le permite tarar. A la derecha, otro botón con el símbolo de una gota permite activar la conversión de líquido. Concretamente, presionando este botón, pasamos de g a cl a dl y luego de nuevo a g. Por tanto, podemos medir líquidos utilizando esta balanza. El botón de la izquierda simplemente gestiona la puesta en marcha.

Finalmente, debe proporcionar dos baterías AAA para iniciar la báscula Tefal Optiss. Las baterías no están incluidas con el dispositivo, esta es una compra adicional. Por otro lado, puede optar por baterías recargables.

ETEKCITY – El mejor bol de cocina

Promoción


Etekcity Báscula Digital para Cocina con Bol Removible, 5 kg / 11 lbs, Balanza de Cocina de Acero Inoxidable, Temporizador y Sensor de Temperatura, Pantalla LCD, EK4150

  • Medición Precisa: Los sensores de alta precisión ofrecen resultados fiables cada vez; 5 kg/ 11 lbs; División: 0,1oz/1g; El bol removible de acero inoxidable de grado alimenticio 2,15 L ofrece múltiples usos en cocina
  • Diseño Elegante y Materiales Resistentes: La carcasa y el bol de acero inoxidable (compatible con lavavajillas) aseguran una vida útil más larga; Un diseño elegante y moderno queda bien en cocina
  • Báscula Multifuncional: La Función Tara le permite pesar los ingredientes netos sin otro peso; Múltiples unidades como g / kg / oz / lb; Conversión fácil por botón entre la temperatura de °C y °F (0–40°C / 32–104°F), y el sensor de temperatura y la alarma para realizar más tareas en el hogar
  • Pantalla LCD Retroiluminada: Lectura fácil para los resultados; Auto-apagado después de 120 segundos e indicación de batería baja ahorra más batería
  • Servicio Post Venta: Etekcity ofrece 2 años de garantía y 24 horas de servicio; 2×1,5V pilas AAA incluidas

Nuestra opinión sobre la báscula de cocina Etekcity.

Lo mejor

  • Cerca de una báscula de cocina profesional.
  • Temporizador integrado que te ayuda a gestionar tu cocina.
  • El cuenco extraíble, que permite diversas preparaciones.
  • El convertidor unitario preciso y práctico.

Lo peor

  • Su tamaño, que sigue siendo razonable una vez que se retira el cuenco.

La escala ofrecida por la marca ETEKCITY es muy similar en diseño a lo que puede encontrar en una cocina profesional, con un color plateado estándar. Esta es una báscula de cocina de precisión cuyo recipiente de 2.15 litros es removible. Esto permite, una vez que se retira el recipiente, pesar muchos ingredientes directamente en la bandeja.

Es un modelo hecho de acero inoxidable, que por lo tanto es muy fácil de limpiar y se sabe que se mantiene a tiempo. Con un simple trazo de un trapo, la escala vuelve a su aspecto como nuevo y es apreciable.

A diferencia de otros modelos de escalas que hemos revisado hasta ahora, tiene más dimensiones estándar. Tiene 21,7 x 10,6 x 21,7 cm, por lo que ocupará un lugar pequeño en un armario para almacenarlo.

Se suministra con baterías (2 AAA x 1.5 voltios), un manual de usuario en francés y el tazón de la cocina. Muy completo, este modelo tiene además de activos muy interesantes.

Empecemos por su cuenco, que permite un uso variado de esta báscula de cocina. Por supuesto, puede pesar los ingredientes que pone dentro y usar la función TARE para ignorar el peso del tazón, pero eso no es todo. Este tazón, el tipo de tazón, también será muy conveniente para mezclar sus ingredientes, para enjuagar con agua e incluso para servir como una ensaladera de presentación.

Además, entre las características que lo distinguen de sus competidores, esta báscula de cocina de precisión cuenta con una función de temporizador de hasta 99 minutos y 59 segundos. ¡Qué preparar recetas con tranquilidad, con una escala que servirá como asistente!

También apreciamos su funcionalidad que permite convertir las diferentes unidades de medida (g, oz, lb, dc, ml…) y que es más significativa. Para un cocinero, es incluso una de las mejores maneras de simplificar tu vida.

Finalmente, para leer los resultados dados con precisión, la pantalla LCD retroiluminada hace un trabajo perfecto. También le dirá si ha cargado demasiado el tazón, así como un nivel de batería bajo. ¡Esto evitará que caigas en el camino durante la preparación de una buena comida!

En términos de valor por dinero, aquí tenemos la mejor báscula de cocina. Muy funcional, multifuncional y de alta precisión, satisfará a todos los tipos de cocineros, desde el chef hasta convertirse en el cocinero ocasional que desea hacer su vida más fácil.

Ver mejor oferta

Little Balance Green Power: la alternativa de gama media

LOS MAS

✓ Electrónico y sin batería

✓ Varias unidades de medida

✓ Gran pantalla LCD

✓ Vidrio de seguridad templado

✓ Función de tara

LOS MENOS

✓ Elección de medida en la parte posterior

✓ Solo color llamativo


Little Balance 8198 Báscula de cocina, Blanco

  • 1 año de garantia
  • 5 kg-1 g
  • Pantalla LCD gris 52×28
  • Funciones de tara y líquido 246x191x14 (botón de apagado)

Esta escala sorprende si miras demasiado rápido. Es electrónico, pero funciona sin batería. Sin embargo, incluso sin batería, tiene una pantalla LCD y una precisión de hasta el gramo. Presentado como una escala ecológica, de hecho lo es gracias a su botón Magic Start. La energía proviene de un botón que el usuario debe girar. En principio, es lo mismo que una dínamo en una bicicleta, excepto que aquí hacemos media vuelta del dial para poder pesar un ingrediente. Aparece un pequeño símbolo de batería en la pantalla, por lo que incluso puede girar el dial sin preocuparse de que todo se apague de repente. No más comprar baterías.

Además, es una báscula versátil. Muestra la medida en kg, g, lb, oz e incluso tiene la función de líquido que le permite mostrar en ml. El único defecto aquí es que el botón para elegir una medida en lugar de otra está debajo de la escala. Tienes que pensarlo antes de empezar. Por otro lado, la tara está bien disponible y accesible.

El formato es bastante correcto y clásico (19 × 24 cm) y pesa unos 700 gramos lo que le permite ser muy estable. La pantalla de visualización es más grande que la media. El conjunto es de vidrio templado, de fácil mantenimiento.

Cuisinart SCA5CE: la alternativa de gama alta

LOS MAS

✓ Recipiente con pico

✓ Pantalla LCD

✓ Patas antideslizantes

✓ Opción de tara

✓ Muestra g y dl

LOS MENOS

✓ Patas de goma mal pegadas

✓ Se apaga rápidamente


Cuisinart SCA5CE Báscula de Cocina Digital, balanza Alimentos electrónica de Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Capacidad de 1 kg a 5 kg, Alta precisión, para líquido y sólido, Recipiente Incluido

  • 2 unidades de medición g/dl
  • Capacidad 1 g a 5 kg
  • Pantalla de cristal líquido
  • Patas antideslizantes
  • Accesorios (incluidos) 1 recipiente provisto de un pico vertedor (apto para lavavajillas y microondas)

Esta báscula electrónica presenta el diseño clásico de los productos Cuisinart con un exterior de acero cepillado. Aunque se trata de un producto electrónico, no es una báscula de plato, sino un modelo con cuenco. Está hecho de plástico transparente y tiene un pico de vertido fino y preciso. Esta es una verdadera ventaja. Además, este bol es apto tanto para lavavajillas como para microondas.

Es posible pesar desde un gramo hasta 5 kg. La pantalla es al gramo más cercano y se muestra en g o dl. De hecho, hay un botón a la izquierda que le permite elegir entre las dos medidas y, por lo tanto, pesar líquidos. Por defecto, cuando se enciende, la báscula siempre muestra gramos. También hay una función de tara, en el sobre / fuera botón. Además, este se usa más para encender que para apagar, porque hay un apagado automático. Algunos usuarios también encuentran que el apagado ocurre demasiado rápido.

El dispositivo es muy estable con una base ancha y pies antideslizantes. Estos están cubiertos con una pequeña goma que no siempre está bien pegada. El conjunto pesa 450 gramos. Necesita dos baterías de 1,5 voltios. No están incluidos, sin embargo, probablemente no tenga que cambiarlos durante algunos años de uso.

Mejores ofertas de básculas de cocina digitales esta semana

PromociónNuestra elección No. 1


ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)

  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • 【Garantía】 NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
Nuestra elección No. 2


GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Plataforma de Acero Inoxidable,Función de Tara-Baterías Incluidas

  • Función portátil】Su tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.
  • 【Precisión y alta precision】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0.01 oz.
  • Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Materiales avanzados】La báscula digital de acero inoxidable está dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Baterías Incluidas.
Nuestra elección No. 3


Amazon Brand – Eono Báscula de cocina digital; báscula de acero inoxidable de con opción de gramos y onzas para hornear y cocinar; 5 kg/1 g

  • 【MEDIDAS PRECISAS】 La báscula de cocina de Eono cuenta con 4 nuevos sensores de alta precisión y capacidad para 5 kg con una desviación de 1 g. Peso mínimo recomendado de 3-5 g.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Fácil de usar con solo dos botones, función de tara rápida y conversión sencilla de unidades (g, oz, ml y lb); pantalla LCD con retroiluminación que facilita la lectura de los resultados.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta báscula de cocina cuenta con una elegante parte superior de acero inoxidable fácil de limpiar. No te preocupes por las huellas, las salpicaduras ni los restos de comida: es muy fácil mantenerla limpia.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】 Su estructura ligera pero resistente y su tamaño compacto de 21,3 x 14,4 cm permiten guardarla fácilmente en espacios reducidos.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 2 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía
Nuestra elección No. 4


himaly Báscula Digital para Cocina,Báscula Balanzas de Alta Precisión Balanza de Alimento Multifuncional,Báscula de Cocina 5KG/11 LB (Negro)

  • Alta precisión: con precisión de 1 gramo para garantizar la máxima precisión.
  • Toque sensible: las teclas táctiles son más sensibles y, para evitar salpicaduras de agua, son más seguras.
  • Multifunción: capacidad de 5 kg con alta precisión de 1 g / 0.1 oz. Simple y fácil de usar para cambiar la unidad entre los diferentes modos de peso: g / lb’oz / fl’oz / ml.
  • Función sensible a cero: con tara y función cero. Apagado automático después de 1 minuto de inactivado para extender la vida útil de la batería.
  • Conveniente: pantalla LCD grande para facilitar la lectura, fácil de limpiar y usar, lo que lo hace ideal para hogares, cocinas.
PromociónNuestra elección No. 5


CHWARES Báscula de cocina digital con carga USB, báscula digital de 0.1g/3 kg, Báscula electrónica fina, función PSC/Tara,Báscula Digital para Cocina con Carga USB,Balanza de Alimentos Alta Precisión

  • FUNCIÓN DE CARGA USB – ♥ – báscula de ecológica cocina suministrada con cable de carga USB. La advertencia de la batería en la pantalla LCD continúa parpadeando cuando se carga normalmente. El icono parpadea:Cargando.El icono desaparece, la luz de fondo está encendida: carga completa.
  • EQUIPO DE ALIMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR – ♥ – Báscula Electrónica de Alta Precisión compactas Solo 169 g, Pesar hasta 3 Kg (6.6lbs); Graduación: 0.1g/0.01oz.Superficie de acero inoxidable y viene con dos bandejas de ABS, use más seguro. (Las básculas de cocina digitales cumplen con la certificación CE / ROHS) garantía de un año.
  • Versatilidad Útil – ♥ – Báscula Digital para pesaje de Alimentos de Fácil de Usa. 9 unidades de pesaje de conversión: g / ct / dwt / ozt / oz / gn / lb / tl / ml y obtener los resultados en la pantalla LCD, Gran variedad de aplicaciones: alimentos, joyas, leche, medicamentos , Cereales, etc.
  • FÁCIL TARA – ♥ – Funciones de los botones inteligentes. La «PCS»-la función de contador. La «M»-la conversión de unidad ; La «T»-la función de tara, la función Tara ayuda a medir todo con mayor precisión
  • APAGADO AUTOMATICO – ♥ – La pantalla LCD electrónica de la báscula de cocina para una buena legibilidad de los dígitos. El tiempo de apagado automático se puede configurar en 0 «, 60», 120 «y 180» para facilitar sus hábitos de medición.
Nuestra elección No. 6


Supkitdin Básculas de Cocina Digitales, básculas de Cocina de Acero Inoxidable de Primera Calidad, Pantalla LCD, Viene con un útil tapete de Silicona (Plateado)

  • MEDICIONES PRECISAS – La capacidad de 5 kg (11 lb) con una división de 1 g (0,1 oz) permite pesar frutos secos, cereales, frutas y más con una precisión asombrosa para un control exacto de las porciones y una cocción más saludable
  • BÁSCULA DE COCINA MULTIFUNCIÓN – Puedes elegir en qué unidades prefieres medir, por ejemplo, lb, oz, kg, ml, y ml de leche; tiene una capacidad de carga alta de hasta 5 kg e indicador de batería baja, necesario cuando se hornea cosas específicas difíciles
  • FÁCIL DE USAR – Simplemente pulsa el botón ON/Z/T para poner a cero la báscula después de poner el plato, pon los alimentos en el plato y entonces obtendrás el peso neto; pesar cualquier líquido o cosa pequeña en una taza, tazón o plato es conveniente y fácil
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR – La báscula digital de acero inoxidable está diseñada con una plataforma de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento; la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche
  • AHORRA ESPACIO – Es agradable, compacta y ligera, y ocupa poco espacio; cuando le quites la película protectora azul de la parte superior, las báscula se ven inteligentes también es bastante delgada (alrededor de 1,5 cm), perfecta para la cocina y lo suficientemente pequeña para guardarla en un cajón; 1 año garantía de Supkitdin
PromociónNuestra elección No. 7


Eono by Amazon – Báscula de cocina digital; báscula de acero inoxidable con cuenco desmontable para hornear y cocinar; con función de tara y pantalla LCD; 5 kg; 15 años de garantía

  • 【MEDIDAS PRECISAS】 La báscula de cocina de Eono cuenta con 4 nuevos sensores de alta precisión y capacidad para 5 kg con una desviación de 1 g. Peso mínimo recomendado de 3-5 g.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La rápida función de tara permite integrar fácilmente el peso de otros recipientes; conversión sencilla de unidades (g, oz, ml y lb); pantalla LCD con retroiluminación que facilita la lectura de los resultados.
  • 【TRES MODOS DIFERENTES】La báscula de cocina digital de Eono pesa ingredientes secos e indica el volumen de los líquidos (agua y leche).
  • 【GRAN CUENCO】Cuenco para mezclar, grande y desmontable, de acero inoxidable de 21 cm de diámetro y 10 cm de altura. Estructura de acero inoxidable fácil de limpiar.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 2 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía
Nuestra elección No. 8


Báscula de Cocina Peso Cocina Digital – Raniaco 2 en 1 – USB o Carga de Batería Balanza Cocina, Peso Cocina Digital con Pantalla LCD de Hasta 5 kg, Bascula Digital de acero inoxidable, plateada

  • 2 EN 1 – OPERACIÓN DE USB O BATERÍA 🧀 La bascula de cocina tiene una batería incorporada que se puede cargar a través de una interfaz USB. Una carga completa demora entre 4 y 6 horas. Con una carga, puede usar el producto durante 2 a 6 meses (dependiendo de la frecuencia con que lo use). La bascula cocina se apaga automáticamente si no la usa durante un cierto período de tiempo. Alternativamente, también puede usar esta balanza cocina con 2 baterías AAA (las baterías no están incluidas).
  • ¡Una función más que productos similares! 🧀 Esta función «Milk ml» se puede utilizar para pesar el volumen de leche. Como la densidad del agua y la leche es diferente, el volumen de agua y leche de la misma calidad también es diferente. También puede convertir g a LB, ml, kg, oz o ml de leche. Se ha iniciado una función para medir la leche. ¡Haz los platos más perfectos!
  • TARA Y CERO AUTOMÁTICO 🧀 La función de tara precisa puede establecer el peso actual en la peso cocina digital en cero. Por lo tanto, puede colocar los balanza cocinas a pesar en un recipiente seleccionado libremente y obtener un peso exacto de ellos. PANTALLA ILUMINADA 🧀 Puede leer fácilmente los datos en la pantalla bien iluminada. Además de la cantidad de pesaje, la pantalla también muestra el estado de la batería.
  • MEDICIÓN EXACTA 🧀scale La bascula cocina digital Raniaco con 4 sensores de alta precisión le ofrece una medición de peso exacta en pasos de 1 g hasta 5 kg. Esta peso cocina es particularmente adecuada para pesar la cantidad correcta de ingredientes para cocinar u hornear. También puede usarlo para determinar su dosis de medicamento o peso de joyería
  • Esta báscula digital está hecha de acero inoxidable de alta calidad y se puede limpiar rápida y fácilmente. 🧀 Antihuellas, protección contra el polvo, protección contra la corrosión, esterilización, función hidrófoba, evitar el uso de alimentos químicos para el tratamiento de huellas dactilares o manchas de aceite, protección de la superficie de la balanza contra daños, ennegrecimiento o pérdida de brillo y vida útil prolongada.
PromociónNuestra elección No. 9


Etekcity Báscula de Cocina Digital de Acero Inoxidable, Balanza Cocina de Alta Precisión 5 kg/ 11 lbs, Peso Cocina con Pantalla LCD, Multifuncional, 2 Baterías Incluidas, EK6020

  • 4 Sensores de alta precisión: La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0,01 oz son convenientes para pesar frutas, granos, carne u otro líquido en su cocina
  • Uso fácil de Tara: Después de pesar el recipiente o tazón, presione el botón Tara. Después de que la lectura vuelva a cero, se puede pesar el peso neto de los aditivos posteriores
  • Multifuncional: Puede elegir cinco unidades (g / ml / fl’oz / oz / lb: oz) de acuerdo con los diferentes objetos de pesaje o sus propias preferencias; También puede calcular con precisión el volumen de leche diferente al agua para controlar con precisión la ingesta de leche
  • Diseño conveniente: La báscula liviana de acero inoxidable es fácil de limpiar y almacenar; la pantalla LCD retroiluminada le permite leer los resultados desde diferentes ángulos en la cocina; Auto-apagado puede ahorrar más energía
  • Servicio de compra: Ofrecemos 2 años de garantía para asegurar que el producto tenga una vida útil más larga; la certificación CE y RoHS hace que la calidad del producto sea más segura; contiene dos baterías fácilmente reemplazables y un manual en español de PDF
PromociónNuestra elección No. 10


Amazon Basics – Báscula de cocina digital con pantalla LCD, sin bisfenol A (BPA), de acero inoxidable (pilas incluidas)

  • Báscula de cocina digital de acero inoxidable con pantalla LCD.
  • Pesa hasta 5000 gramos de comida (mínimo 2 gramos).
  • Tecnología de sensor avanzado que proporciona una respuesta rápida y precisa.
  • La pantalla muestra cantidades en onzas, gramos, libras.
  • El botón Tare resta el peso del recipiente para poner a cero la báscula, de manera que solo pesas lo que deseas.
  • Mide aproximadamente 22 x 18 x 4 cm (largo x ancho x alto).
  • No contiene bisfenol A (BPA).
  • Se incluyen dos pilas AAA de Amazon Basics.

¿Bascula de cocina digital o mecánica?

Esta es la pregunta eterna, si eliges una báscula mecánica de cocina o un modelo electrónico. Cada uno de estos productos ofrece su parte de ventajas y desventajas. Además, intentaremos decir algunas palabras para ayudarte a decidir sobre esta famosa pregunta, y especialmente para tomar la decisión correcta, porque al final, todo dependerá de tus necesidades y preferencias en términos de gusto.

La báscula de cocina mecánica

Las ventajas de la báscula de cocina mecánica son numerosas, comenzando por su diseño que se integra con el estilo retro. Hoy, el vintage se ha puesto muy de moda, y esto se refleja en nuestras cocinas. Esta báscula de cocina se adaptará perfectamente a la tuya. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que algunos modelos saben cómo adoptar un aspecto muy moderno. La segunda ventaja es la ausencia de una batería, lo que equivale a decir que la vida útil de este producto es casi ilimitada.

Además, la falla principal de una báscula de cocina mecánica es su falta de precisión, que puede ser desafortunada cuando es necesario respetar la dosis y la cantidad al gramo más cercano, para tener éxito en una receta.

La báscula electrónica de cocina

En el lado de precisión, no hay nada mejor que la Báscula de cocina digital. Su diseño cada vez más moderno también atraerá a aquellos que les gusta especialmente el aspecto contemporáneo en su cocina. Su mayor problema es probablemente el hecho de que es electrónico. Por lo tanto, es probable que falle sin previo aviso en caso de fallo de la batería. Algunos componentes electrónicos también pueden fallar con el tiempo.

¿Cómo elegir tu báscula de cocina?

Si nos sumergimos por primera vez en el campo de las básculas de cocina, estamos lejos de imaginar todas las características que pueden ser diferentes de un modelo a otro. Esto significa que elegir una báscula de cocina no es nada fácil, a menos que elijas a ciegas. Si estás buscando el producto que se acerque más a tus necesidades, aquí hay algunos criterios a tener en cuenta.

El tipo de báscula de cocina

Hay dos grandes familias de básculas de cocina, modelos mecánicos y modelos digitales. Los primeros son fáciles de usar y mantener, no requieren energía para funcionar y atraen a muchos con su aspecto vintage. Dicho esto, les falta precisión, su graduación generalmente oscila entre 10 y 20 g. En cuanto a los segundos, la precisión resulta ser su punto fuerte, su resultado está dentro de 1 g. También son fáciles de usar y su diseño moderno también es adecuado para muchos usuarios.

Pero también hay básculas de cocina profesionales. Los dos modelos anteriores están limitados en términos de capacidad de carga, mientras que un modelo profesional tiene una carga máxima que excede los 10 kg. También tenemos modelos conectados, que te informan sobre los valores nutricionales de cada ingrediente pesado. Seguramente interesarán a quienes sigan un régimen bastante estricto.

Características

En general, los alimentos y / o los ingredientes se colocan en la balanza y se muestra el resultado. Pero hay otras características que resultan ser muy interesantes y muy prácticas. Entre otras cosas, está la función de tara, que restablece la escala incluso cuando ya se ha colocado un contenedor de cierto peso. Esto te permite pesar solo los alimentos y / o ingredientes que contiene.

También está la función de apagado automático, que es muy conveniente para ahorrar baterías, en el caso de básculas electrónicas de cocina. Algunos modelos ofrecen una conversión de peso en volumen u otra unidad de peso (la libra, por ejemplo), para tener éxito con algunas recetas complicadas. Otros modelos también pueden incluir una función de memoria, por ejemplo, para almacenar el último peso mostrado.

No hace falta decir que con los avances tecnológicos, las pantallas LCD y las teclas también pueden variar mucho de un modelo a otro. En cualquier caso, lo importante es tener un dispositivo cómodo para usar, y que ofrezca una buena legibilidad de los resultados.

La capacidad de carga

Dependiendo del tipo de uso, este criterio puede ser de cierta importancia. Para un uso particular en una casa pequeña, una báscula limitada a 2 kg podría hacer el trabajo, especialmente para pesar uno por uno los diferentes ingredientes. Pero si crees que esto es insuficiente, puedes estar seguro, porque hay muchos modelos que pueden pesar hasta 5 kg, y los modelos profesionales incluso tienen una capacidad de carga que puede superar los 10 kg.

Los accesorios

Siempre es bueno que un producto venga con accesorios. En el caso de una báscula de cocina, siempre es mejor que tenga un tazón o una bandeja especialmente adaptada. La bandeja es más para alimentos sólidos, mientras que el recipiente es adecuado para líquidos. Algunos modelos pueden venir con ambos, mientras que otros solo tienen el tazón o la bandeja.

También es mejor que estos accesorios sean desmontables para facilitar su uso y mantenimiento. Aunque, algunas básculas electrónicas de cocina están diseñadas con una bandeja fija.

En cualquier caso, recuerda verificar que la función de tara esté disponible en tu modelo. De hecho, si desafortunadamente el tazón o la bandeja se rompen o se agrieta después de una descarga, aún puedes usar otro recipiente con esta función.

¿Cómo de util fue este artículo?

¡Ayudanos con tu voto!

Puntuación media 4.6 / 5. Cantidad de votos 20

Nadie a votado aún, puedes ser el primero

Los precios pueden ser diferentes desde la Última actualización el 2021-06-25