La mejor conejera barata Ofertas comparativa

La mejor conejera barata BLACK FRIDAY 2021

Comparativa y opiniones: mejor conejera Reseñas y guía de compra

Para el equilibrio y el bienestar de tu conejo, elige una conejera donde pueda florecer: espaciosa, luminosa, con gran visibilidad y resguardada del peligro si decides instalarla en el exterior. Para permitirles expresarse plenamente, necesitan un hábitat adecuado. Descubra nuestros favoritos según relación calidad precio y algunos consejos de compra de nuestros expertos.

La mejor conejera

Si deseas saber qué es lo que más compra la gente cuando está buscando: “conejera”… estás en el lugar correcto. La página a continuación te permitirá ir al sitio que vende los productos más populares del momento.

Los sitios que venden estos productos y donde comprar, pueden ser: Amazon, Mercadona, Lidl, Alcampo, Carrefour, Decathlon, Ikea, Norauto u otros. ¡Pero siempre sitios serios!

¿Cuál es la mejor conejera barata?

Conejera de exterior VidaXL

Esta conejera VidaXL ofrece un diseño cálido con un diseño perfecto para ti y tus conejos: espacioso, acogedor y fácil de limpiar.          Con una inmejorable relación calidad / precio, este aparador es increíblemente resistente al mal tiempo. Tu conejo podrá disfrutar del aire libre durante todo el año.    Perfecta para conejos pequeños, esta conejera ofrece espacio independiente. Todo a un precio reducido y con gran resistencia a la intemperie.

La conejera VidaXL adopta la forma de una auténtica casa en miniatura para nuestros roedores. El modelo está construido con madera maciza de abeto que le da este color vibrante. Tenga en cuenta que el árbol requiere un poco de mantenimiento para mantener su brillo y robustez.

Los roedores son muy sensibles a las corrientes de aire y al mal tiempo. Con razón, la conejera está hecha de madera para protegerlos del mal tiempo y el período invernal. El techo está cubierto con fieltro verde resistente a la intemperie.

La conejera tiene dos niveles. El recinto superior está conectado por una rampa de madera con la parte inferior. Para simplificar la limpieza de la conejera, encontrará un contenedor de plástico extraíble en el piso superior.

Dimensiones: 93 x 60 x 97 cm

Ventajas

Estético

Hermosos acabados

Fácil instalación

Fácil mantenimiento

Desventajas

Precio caro

Madera blanda (riesgo de ser devorada)

La conejera Pawhut: máxima calidad / precio

De la misma marca que el modelo anterior, encontrarás algunas similitudes entre las dos conejeras. En particular, su fabricación en madera de pino que le confiere un aspecto cálido y estético. Muy resistente a la intemperie, puede colocar a su conejo fuera de la casa con seguridad durante todo el año. El modelo también es adecuado para conejillos de indias.

El techo de la casa puede estar total o parcialmente abierto. Una función práctica para limpiar la conejera o para atrapar las bolas de pelo. Muy espacioso, puedes instalar dos conejos sin que se sientan apretados.


Pawhut Conejera de Exterior Hecha de Madera Jaula para Conejos con Múltiples Entradas Bandeja Extraíble y Lavable Gran Espacio Interior Color Gris Techo Verde 150×52.5x68cm

  • ✅2 PISOS: Esta casa para conejos de 2 pisos con una sala de estar principal, una de juegos lateral y una para correr inferior, ofrece un espacio amplio para conejos u otros animales pequeños
  • ✅GRAN CONEJERA: Hecha de madera de abeto, es resistente y fuerte, proporcionando un hogar duradero para tus conejos, cobayas, hámsters, etc. Tus mascotas pueden hacer actividades libremente en los dos pisos. Apto para 1-2 conejos
  • ✅AL AIRE LIBRE: Rodeada por una jaula de metal para mayor seguridad, esta conejera le da a tu mascota mucho espacio exterior para correr. Y con una pintura resistente al agua, protege de los daños climáticos. Su techo de asfalto también es duradero
  • ✅FÁCIL ACCESO: Cuenta con un techo del espacio lateral que se puede abrir, una puerta con pestillo, una ventana de rejilla y una bandeja extraíble para una limpieza fáil, lo que te ofrece una oportunidad de tocar a tus mascotas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 150×52,5×68 cm (LxANxAL); Medidas del espacio superior: 71,8x44x42,5 cm (LxANxAL); Medidas de la caja para correr derecha: 75x44x53 cm (LxANxAL)

Dimensiones: L 158 xl 58 x H 68 cm

Ventajas

Estético

Fácil montaje

Aparador espacioso

Malla de alambre macizo

Desventajas

Madera blanda

Cerraduras incómodas

La conejera barata Trixie: ¡el precio bajo!

La conejera Trixie es una pequeña conejera que puede proporcionar un espacio personal para un conejo, un área de descanso separada del resto del mundo. Esta conejera es accesible desde una puerta exterior con una pequeña trampilla.

Esta conejera es muy sólida, de hecho, está construida en pino barnizado, y tiene un techo en cubierta mineral. Este techo se puede abrir desde la parte superior, por lo que es fácil acceder al interior de la cabina. Sin embargo, este techo se cierra con un gancho lateral, por lo que esta cabina no se abre con el viento.

La jaula se eleva gracias a las patas de pino. Este detalle no es despreciable, protegen del suelo frío y húmedo a la vez que garantizan una buena circulación de aire.

Construida en pino, la conejera es perfectamente resistente a la intemperie. El techo está alquitranado, pero también inclinado para facilitar la evacuación del agua de lluvia.

Dimensiones: 41,9 x 50,8 x 42,5 cm

Ventajas

Ideal para exteriores

Diseño bien pensado

Valor excelente

Desventajas

Más adecuado para conejos enanos.

La conejera Kerbl: un buen equilibrio

En toda su longitud, esta conejera ofrece un modelo original y divertido. Este formato da más visibilidad y aire fresco a tus animales. Este modelo es económico pero también es un modelo bastante grande y cómodo. Una pequeña puerta mosquitera y una puerta de madera te darán acceso al interior de la jaula. Para la limpieza tienes un cubo extraíble, ¡que es realmente práctico!

El espacio entre cada cuadrícula es de 2 cm, lo suficientemente pequeño como para acomodar conejos jóvenes sin temor a que se escapen. Esta conejera está hecha de madera clara, los materiales utilizados son de buena calidad. El conjunto es bastante robusto.


Conejera FRED 100 x 45 x 62 cm

  • 2 puertas que se abren de forma independiente bandeja galvanizada para una limpieza más fácil parte frontal con rejilla de alta calidad acceso a zona de descanso tejado de betún abatible con enganche de fijación altura interior: 40 cm se suministra desmontada en caja de cartón incluye instrucciones de montaje fácil montaje

Dimensiones: L 100 xl 45 x H 62 cm

Ventajas

Diseño practico

Las 2 áreas, protegidas y protegidas

Muchas vacantes

Fácil montaje

Desventajas

Madera muy blanda (requiere refuerzo)

La conejera XXL: El Zooprimus

Muy espaciosa, esta conejera XL tiene capacidad para entre 3 y 4 conejos. En la planta alta hay una rampa antideslizante para facilitar el acceso a la planta superior permitiendo crear 3 espacios completamente independientes. También tienes una zona de dormitorio separada del resto. El techo plegable da acceso al segundo piso. Dentro del techo hay un espacio de almacenamiento para accesorios.

La malla apretada de la red ofrece la posibilidad de acomodar animales jóvenes, sin riesgo de que puedan pasar por las rejas. En toda la conejera, hay 3 puertas de malla que te ayudarán a limpiar la jaula y también a atrapar y abrazar a tus animales.

La conejera es muy fácil de limpiar, de hecho, hay un cajón de limpieza a su disposición para que el mantenimiento sea fácil e higiénico.


zoo-xxl Hühnerhaus Hühnerstall Bertha Aprox. 190 x 65 x 113 cm con piñón Libre con Nido para Exterior.

  • Nuestra bonita casa de gallinas Bertha con cajón de metal estable y rueda libre.
  • Alta calidad y estable, también los listones de techo son de cartón verde e impermeable.
  • También adecuado para otros animales pequeños, por ejemplo, codornices. Resistente al invierno. Protege contra martas y zorros.
  • Dimensiones: aprox. 190 x 65 x 113 cm // Cajón extraíble (fácil limpieza) // 2 barras de asiento como espacio para dormir.
  • El nido es accesible desde el exterior; los huevos se pueden extraer fácilmente.

Dimensiones: 145 x 53 x 86 cm

Ventajas

Muy espacioso

Muchas aperturas

Espacio ático

Resistente al clima

Desventajas

Precio bastante caro

Tabla Comparativa de las mejores conejeras

# Vista previa Producto Precio
1
PawHut Conejera para Exterior Madera 145x46x85 (LxAnxAl) Jaula para Conejos y Animales Pequeños con Cerramiento
PawHut Conejera para Exterior Madera 145x46x85 (LxAnxAl) Jaula para Conejos y Animales Pequeños con… 121,99 EUR
2
Pawhut Casa para Conejos Exterior Conejera Grande de Patas Elevadas con Bandeja Extraíble Fácil de Limpiar Estable Buena Ventilación 90x45x65cm Color Madera
Pawhut Casa para Conejos Exterior Conejera Grande de Patas Elevadas con Bandeja Extraíble Fácil de… 73,99 EUR
3
Pawhut Conejera Exterior Conejo Cobaya Bandeja Extraíble Casa para Animal Pequeño Jaula de Mascota de Madera 147x54x84cm
Pawhut Conejera Exterior Conejo Cobaya Bandeja Extraíble Casa para Animal Pequeño Jaula de Mascota… 142,99 EUR
127,49 EUR
4
vidaXL Jaula conejera con 1 puerta madera marrón
vidaXL Jaula conejera con 1 puerta madera marrón 90,87 EUR
5
PawHut Conejera Madera Jaula para Conejos o Casa para Animales Pequeños 90x45x80cm Área de Juego
PawHut Conejera Madera Jaula para Conejos o Casa para Animales Pequeños 90x45x80cm Área de Juego 88,99 EUR
6
Pawhut Conejera de Madera Exterior Jaula para Conejos de 2 Niveles con Bandeja Extraíble y Múltiples Entradas Techo de Asfalto Cobayas Gallinas 140x65x100 cm Verde
Pawhut Conejera de Madera Exterior Jaula para Conejos de 2 Niveles con Bandeja Extraíble y… 119,99 EUR
7
Pawhut Conejera de Exterior Grande Gallinero Pajarera Granja Casa para Animales Pequeños Jaula Mascota Conejos Gallinero 210x45.5x84.5cm
Pawhut Conejera de Exterior Grande Gallinero Pajarera Granja Casa para Animales Pequeños Jaula… 194,99 EUR
173,99 EUR
8
WilTec Conejera caseta Jaula Conejos Animales pequeños recinto Descubierto Corredor Madera Abeto
WilTec Conejera caseta Jaula Conejos Animales pequeños recinto Descubierto Corredor Madera Abeto 61,59 EUR
9
Pawhut Conejera de Madera Caseta Exterior Refugio para Mascotas Pequeñas Conejos Cobayas con Bandeja Extraíble y Techo Asfáltico 86x45x70 cm Gris y Negro
Pawhut Conejera de Madera Caseta Exterior Refugio para Mascotas Pequeñas Conejos Cobayas con… 87,99 EUR
10
Pawhut Conejera de Exterior Hecha de Madera Jaula para Conejos con Múltiples Entradas Bandeja Extraíble y Lavable Gran Espacio Interior Color Gris Techo Verde 150x52.5x68cm
Pawhut Conejera de Exterior Hecha de Madera Jaula para Conejos con Múltiples Entradas Bandeja… 146,99 EUR
11
Relaxdays Conejera, para Exterior, Jaula Cobaya, Casa Mascotas Pequeñas, Madera-Acero, 1 Ud., 120x140x68,5cm, Marrón
Relaxdays Conejera, para Exterior, Jaula Cobaya, Casa Mascotas Pequeñas, Madera-Acero, 1 Ud.,… 144,90 EUR
12
Pawhut Conejera de Madera Exterior Jaula para Conejos de 2 Pisos Rampa Bandeja Extraíble y 2 Puertas 108x45x78 cm Gris
Pawhut Conejera de Madera Exterior Jaula para Conejos de 2 Pisos Rampa Bandeja Extraíble y 2… 127,99 EUR
13
Conejera de Exterior Hecha de Madera Jaula para Conejos Dos Niveles con Techo Puerta y Ventana Bandeja Extraíble y Lavable Alta Comodidad Gran Espacio 144x64.5x100cm
Conejera de Exterior Hecha de Madera Jaula para Conejos Dos Niveles con Techo Puerta y Ventana… 125,99 EUR
14
Pawhut Conejera Madera de Exterior Jaula para Conejo Cobaya Casa para Animal Pequeño 51x42x43cm
Pawhut Conejera Madera de Exterior Jaula para Conejo Cobaya Casa para Animal Pequeño 51x42x43cm 51,99 EUR
44,19 EUR
15
Pawhut Conejera de Madera Grande de 2 Niveles con Rampa Puertas con Cerradura y Zona Abierta Protegida 215x63x100 cm
Pawhut Conejera de Madera Grande de 2 Niveles con Rampa Puertas con Cerradura y Zona Abierta… 166,99 EUR
16
WilTec Conejera con Escalera y Dos Niveles Rojo y Blanco Caseta con Suelo extraíble y tejado Plegable
WilTec Conejera con Escalera y Dos Niveles Rojo y Blanco Caseta con Suelo extraíble y tejado… 180,02 EUR
17
ACE2ACE Pets Cepillo Perros y Gatos, Autolimpiante Cepillos de Aseo para Mascotas, Peine para Perros Gatos y Mascotas con Puntos de Goma, Quitar el Exceso y Muerto de Pelo, No rascará la Piel
ACE2ACE Pets Cepillo Perros y Gatos, Autolimpiante Cepillos de Aseo para Mascotas, Peine para Perros… 12,98 EUR
18
Pawhut Conejera de Madera Caseta Exterior con Bandeja Extraíble y Techo Asfáltico 156x65x65 cm Verde y Blanco
Pawhut Conejera de Madera Caseta Exterior con Bandeja Extraíble y Techo Asfáltico 156x65x65 cm… 139,99 EUR
19
vidaXL Conejera de Exterior 3 Puertas Madera Casa de Conejos Jaula de Mascota
vidaXL Conejera de Exterior 3 Puertas Madera Casa de Conejos Jaula de Mascota 120,98 EUR
20
Ferplast Jaula de Madera para Conejos Arena 100, Conejillos de Indias, para pequeños Animales, Conejera con Accesorios incluidos, 100 x 62,5 x h 51 cm Negro
Ferplast Jaula de Madera para Conejos Arena 100, Conejillos de Indias, para pequeños Animales,… 149,30 EUR
99,99 EUR

Las mejores ofertas de conejera esta semana

Nuestra elección No. 1


PawHut Conejera para Exterior Madera 145x46x85 (LxAnxAl) Jaula para Conejos y Animales Pequeños con Cerramiento

  • ✅CASA DE MADERA GRANDE: Hecha de madera de abeto, es resistente y duradera. Proporciona un hogar estable para tus conejos, cobayas, hámsters, etc. 2 pisos permite a tus mascotas corran libremente.
  • ✅CARRERA AL AIRE LIBRE: Cerrado con cercas de malla metálica, los animales se pueden mantener seguros adentro cuando realizan acticidades al aire libre.
  • ✅TECHO RESISTENTE AL AGUA: Inclinado y cubierto con asfalto, esta jaula evita que el agua escurra a la casa y cause daños. También es resistente a los rayos UV.
  • ✅FÁCIL ACCESO: Cuenta con 3 puertas con pestillos y 1 bandeja extraíble, lo que facilita la comida de tus mascotas y la limpieza de la jaula.
  • ✅MEDIDAS: 145x46x85 cm(LxANxAL).
PromociónNuestra elección No. 3


Pawhut Conejera Exterior Conejo Cobaya Bandeja Extraíble Casa para Animal Pequeño Jaula de Mascota de Madera 147x54x84cm

  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Estructura de madera de abeto pintada. Resistente y duradera. Muy grande. El techo es impermeable y anti-UV, para una mayor protección a la intemperie.
  • ✅DISEÑO ESPACIOSO: Diseño compacto. La casita para dormir y descansar queda elevada. También tienen un amplio espacio para correr.
  • ✅ACCESO FÁCIL: Las puertas de la casita incorporan cerrojos. Incorpora una rampa interna, que permite a los conejos entrar y salir de la casita elevada. Las paredes de la jaula son de alambre, resistente y duradero. Para mantener a los conejos dentro y los depredadores fuera. Además permite una buena circulación del aire.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: Incorpora una bandeja deslizable para facilitar la limpieza.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 147x54x84cm (LxANxAL). Dimensiones de la caseta principal: 77x54x84cm (LxANxAL). Dimensión del área de pasear: 74×53.5x62cm (LxANxAL). Requiere montaje.
Nuestra elección No. 4


vidaXL Jaula conejera con 1 puerta madera marrón

  • Este corral para animales pequeños de alta calidad ofrece un lugar acogedor para mantener a los animales domésticos pequeños, especialmente de conejos adorables
  • En esta conejera los animales pequeños pueden jugar libremente o simplemente sentirse protegidos y seguros
  • La conejera ofrece a tus mascotas más pequeñas mucho espacio para moverse mientras que la malla de alambre densa evita comportamientos inesperados y accidentes imprevistos
  • Además, la construcción de malla de alambre permite la vigilancia segura de las mascotas y la circulación de aire necesaria
  • La conejera está fabricada en madera de alta calidad, lo que garantiza una alta estabilidad y una larga vida útil
Nuestra elección No. 6


Pawhut Conejera de Madera Exterior Jaula para Conejos de 2 Niveles con Bandeja Extraíble y Múltiples Entradas Techo de Asfalto Cobayas Gallinas 140x65x100 cm Verde

  • ✅CONEJERA RESISTENTE: Esta jaula para conejos está hecha de madera de abeto maciza con tratamiento impermeabilizante, tejado inclinado de tela asfáltica para evitar la acumulación de agua y recinto vallado con reja metálica
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Con un espacio superior cerrado y una gran área inferior para correr, ofrece un espacio amplio para que tus mascotas descansen, jueguen y se ejerciten
  • ✅FÁCIL ACCESO: Tiene una rampa que conecta los dos niveles de la conejera y también múltiples puertas con cerradura, para mayor seguridad, y una ventana que se puede abrir para entrar y salir fácilmente
  • ✅SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: La zona inferior protegida con rejado metálico permite que tus conejos corran libremente sin renunciar a su seguridad frente a sus depredadores. La caseta principal cuenta con una bandeja extraíble que facilita su limpieza
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 140x65x100 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja extraíble: 53,5×49,5 cm (LxAN); Uso recomendado para 1-2 conejos
PromociónNuestra elección No. 7


Pawhut Conejera de Exterior Grande Gallinero Pajarera Granja Casa para Animales Pequeños Jaula Mascota Conejos Gallinero 210×45.5×84.5cm

  • ✅RESISTENTE Y DURADERO: Estructura de madera de abeto. Resistente y duradera. Techo forrado con betún asfáltico para proteger de la lluvia y los rayos-UV.Recomendamos tratar la madera para que aguante mejor a la intemperie.
  • ✅DISEÑO ESPACIOSO: Conejera grande. Consta de dos pisos en el piso superior tus mascotas tienen una casita cubierta con paredes donde pueden dormir y en el piso inferior tienen un amplio espacio donde pueden correr. Las paredes de la planta baja son de alambre, para una mayor ventilación.
  • ✅ACCESO FÁCIL: La caseta cuenta con dos pisos conectados mediante un par de rampas. Tus conejos podrán subir y bajar sin problemas.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: La caseta para dormir incorpora una bandeja extraíble para poder limpiarla con mayor facilidad. Además incorpora una puerta con ventana para que puedas acceder al interior con facilidad.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 210×45.5×84.5cm (LxANxAL). Dimensiones del área de paseo: 71x43x57cm (LxANxAL). Dimensiones de la caseta: 76x45x84cm (LxANxAL). Requiere montaje.
Nuestra elección No. 9


Pawhut Conejera de Madera Caseta Exterior Refugio para Mascotas Pequeñas Conejos Cobayas con Bandeja Extraíble y Techo Asfáltico 86x45x70 cm Gris y Negro

  • ✅DISEÑO ELEVADO Y RESISTENTE: Esta conejera elevada para conejos u otros animales pequeños, está hecha de madera maciza de abeto. Su diseño elevado mantiene a tus mascotas elevadas del suelo, el frío, la humedad y los depredadores
  • ✅TECHO ASFÁLTICO: Pensada para su uso a la intemperie, el techo de la conejera es asfáltico, resistente al agua e intemperie, para proteger a tus mascotas en el exterior
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: Limpia fácilmente esta conejera gracias a la bandeja inferior extraíble y el techo que puede abrirse mediante bisagras
  • ✅BUENA VENTILACIÓN: Esta conejera con la parte delantera de reja metálica de alambre, ofrece una buena ventilación al habitáculo a la vez que permite que puedas observar a tu mascota perfectamente desde fuera
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 86x45x70 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja extraíble: 73×36 cm (LxAN); Altura del fondo al suelo: 31,6 cm
Nuestra elección No. 10


Pawhut Conejera de Exterior Hecha de Madera Jaula para Conejos con Múltiples Entradas Bandeja Extraíble y Lavable Gran Espacio Interior Color Gris Techo Verde 150×52.5x68cm

  • ✅2 PISOS: Esta casa para conejos de 2 pisos con una sala de estar principal, una de juegos lateral y una para correr inferior, ofrece un espacio amplio para conejos u otros animales pequeños
  • ✅GRAN CONEJERA: Hecha de madera de abeto, es resistente y fuerte, proporcionando un hogar duradero para tus conejos, cobayas, hámsters, etc. Tus mascotas pueden hacer actividades libremente en los dos pisos. Apto para 1-2 conejos
  • ✅AL AIRE LIBRE: Rodeada por una jaula de metal para mayor seguridad, esta conejera le da a tu mascota mucho espacio exterior para correr. Y con una pintura resistente al agua, protege de los daños climáticos. Su techo de asfalto también es duradero
  • ✅FÁCIL ACCESO: Cuenta con un techo del espacio lateral que se puede abrir, una puerta con pestillo, una ventana de rejilla y una bandeja extraíble para una limpieza fáil, lo que te ofrece una oportunidad de tocar a tus mascotas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 150×52,5×68 cm (LxANxAL); Medidas del espacio superior: 71,8x44x42,5 cm (LxANxAL); Medidas de la caja para correr derecha: 75x44x53 cm (LxANxAL)
Nuestra elección No. 11


Relaxdays Conejera, para Exterior, Jaula Cobaya, Casa Mascotas Pequeñas, Madera-Acero, 1 Ud., 120x140x68,5cm, Marrón

  • Para pequeños animales: casa mascotas como conejos, conejos enanos o cobayas; mide 120x140x68,5 cm
  • Para exterior: conejera para el jardín con casa en el piso superior para sentirse en una madriguera
  • Jaula: casa conejos amplia con zona para correr junto a la casa y por debajo con paredes de rejilla
  • De madera: jaula de madera de abeto y reja de acero; tejado con capa de asfalto resistente al agua
  • Práctica: casa cobaya gigante fácil de limpiar gracias al cajón extraíble; con 2 puertas y ventana
Nuestra elección No. 12


Pawhut Conejera de Madera Exterior Jaula para Conejos de 2 Pisos Rampa Bandeja Extraíble y 2 Puertas 108x45x78 cm Gris

  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Conejera hecha de madera de abeto maciza, con recubrimiento protector para garantizar su resistencia a la intemperie, y techo asfáltico que protege frente a la humedad, lluvia y rayos solares
  • ✅JAULA ESPACIOSA Y ACCESIBLE: Su diseño en 2 alturas, conectadas con una rampa, ofrecen el espacio necesario para que tus mascotas se muevan, jueguen, se ejerciten y descansen. Cuenta con 3 puertas que permiten un fácil acceso al interior del habitáculo, y poder coger y dejar fácilmente a tus mascotas
  • ✅BUENA VENTILACIÓN Y PROTECCIÓN: Parte de las paredes de la jaula son de rejilla de alambre de metal, permitiendo la observación de tus mascotas, protegiéndolas de los depredadores y garantizando una buena ventilación a todo el habitáculo
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias a la bandeja extraíble del piso superior y el techo que se puede abrir, las tareas de limpieza serán mucho más fáciles y cómodas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 108x45x78 cm (LxANxAL); Medidas del compartimento superior: 102x40x37,5 cm (LxANxAL); Medidas del compartimento interior: 102x40x37,5 cm (LxANxAL); Se requiere montaje
Nuestra elección No. 13


Conejera de Exterior Hecha de Madera Jaula para Conejos Dos Niveles con Techo Puerta y Ventana Bandeja Extraíble y Lavable Alta Comodidad Gran Espacio 144×64.5x100cm

  • ✅CASA PARA CONEJOS DE 2 PISOS: Esta conejera de 2 pisos cuenta con una sala principal y un área de juego para correr, lo que ofrece un espacio amplio para tus conejos u otros animales pequeños
  • ✅MADERA DE ABETO: Fabricada con madera maciza, esta jaula para conejos es suficientemente resistente y natural, y puede proteger a tus mascotas de los depredadores
  • ✅PARA EXTERIORES: El techo de asfalto resistente a los rayos UV con pintura resistente al agua hace que esta casa de mascotas sea muy ideal para el uso al aire libre sin miedo a la intemperie
  • ✅FÁCIL DE MANTENER: Incluye una abertura superior de la caja para correr, una puerta con pestillo, una ventana, una bandeja extraíble que facilitan la alimentación de las mascotas o la limpieza de la jaula
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 144×64,5×100 cm (LxANxAL); Medidas de la sala principal: 72×48,5×68 cm (LxANxAL)
PromociónNuestra elección No. 14


Pawhut Conejera Madera de Exterior Jaula para Conejo Cobaya Casa para Animal Pequeño 51x42x43cm

  • ✅FÁCIL ACCESO: El techo es abatible, por lo que podrás abrirlo y podrás sacar los conejos para su correcto mantenimiento y limpieza. Podrás mantener el techo semiabierto para tener un control del clima.
  • ✅PROTEGIDO CONTRA EL CLIMA: el techo es resistente a la intemperie y está cubierto con unas tejas muy duraderas, por lo que protegerá a tus animalitos de condiciones climáticas adversas como la lluvia, la nieve, el sol y el viento.
  • ✅PLATAFORMA ELEVADA: La casita está elevada para ayudar a mantener alejados a los conejos, evitando también que se forma humedad debajo de la estructura.
  • ✅DISEÑO SEGURO: la rampa antideslizante se cierra fácilmente y cuenta con una cerradura en forma de corazón que mantendrá a tus amigos peludos seguros y protegidos.
  • ✅MADERA SÓLIDA: Está fabricada con madera de abeto macizo recubierta por un sellador especial para mascotas, no tóxico, por lo que podrás estar seguro de que tu mascota se mantendrá segura y cómoda en este gran refugio.
Nuestra elección No. 15


Pawhut Conejera de Madera Grande de 2 Niveles con Rampa Puertas con Cerradura y Zona Abierta Protegida 215x63x100 cm

  • ✅CONEJERA GRANDE DE 2 NIVELES: Está compuesta por 2 pisos, una zona cerrada en la parte superior, y un amplio espacio abierto. Para que tus mascotas descansen y jueguen. Ideal para conejitos, cobayas, chinchillas y otros animales pequeños
  • ✅CONSTRUCCIÓN DE MADERA: Conejera hecha de madera de abeto maciza, duradera y estable. Acabado con pintura no tóxica para la seguridad de tu mascota, y tejado de tela asfáltica para mayor resistencia al agua y a la intemperie
  • ✅BUENA VENTILACIÓN Y SEGURIDAD: Las zonas abiertas en ambos pisos, protegidas con rejado metálico, permiten que tus conejos corran libremente sin renunciar a su seguridad frente a sus depredadores. El rejado permite una buena ventilación de la jaula
  • ✅FÁCIL ACCESO Y LIMPIEZA: Tiene una rampa que conecta los dos niveles de la conejera y también 2 puertas con cierre, para mayor seguridad. El suelo del segundo piso es una bandeja extraíble, que podrás sacar para limpiar fácilmente
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 215x63x100 cm (LxANxAL); Medidas del piso superior: 84x56x99 cm (LxANxAL); Medidas de cada corredor: 63x56x61 cm (LxANxAL); Se recomienda comprobar antes de la compra la compatibilidad y cantidad de animales según raza y tamaño
Nuestra elección No. 17


ACE2ACE Pets Cepillo Perros y Gatos, Autolimpiante Cepillos de Aseo para Mascotas, Peine para Perros Gatos y Mascotas con Puntos de Goma, Quitar el Exceso y Muerto de Pelo, No rascará la Piel

  • ❤️️【Diseño de Tiro de Goma Amigable】: Los cepillos ACE2ACE están hechos de metal con puntos de goma, muy suave y el mango de plástico con revestimiento de goma antideslizante, y por lo tanto no era filoso.El cepillo eliminó fácilmente los pelos y los ‘puntos de hierba’ de mi gato y mis perros, sin causar dolor y no rascan la piel de los animales.
  • ❤️️ 【Sistema de Limpieza Inteligente y Conveniente】: en comparación con los cepillos metálicos tradicionales, se evita la molestia de «pinchazos», permite que las cerdas metálicas entren o salgan. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón en la parte posterior para extraer los dientes y limpiar el vello con gran comodidad y practicidad. Ya no es necesario limpiar este cepillo autolimpiante.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: Muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
Nuestra elección No. 18


Pawhut Conejera de Madera Caseta Exterior con Bandeja Extraíble y Techo Asfáltico 156x65x65 cm Verde y Blanco

  • ✅RESISTENTE: Conejera hecha de madera maciza de abeto, y pintada en color verde y con detalles en color blanco. Con techo asfáltico, resistente a la intemperie y a los rayos UV. La caseta cuenta con una ventana que permite una buena ventilación y que puedas verlos desde fuera
  • ✅AMPLIO ESPACIO: Conejera de tamaño compacto y a la vez espaciosa, compuesta por dos zonas diferenciadas, para que tus mascotas tengan un espacio cubierto donde descansar y uno donde moverse al aire libre
  • ✅FÁCIL ACCESO: Cuenta con 3 puertas, 2 exteriores (una en la caseta y otra en la parte superior de la verja) y 1 interior que comunica ambos espacios. Ideales para un buen acceso al interior, poder entrarlos y sacarlos fácilmente y también para que ellos mismos se muevan libremente entre las dos zonas
  • ✅CÓMODA DE LIMPIAR: La caseta de esta conejera, cuenta con una bandeja en la base inferior extraíble que facilita mucho su limpieza
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 156x65x65 cm (LxANxAL); Medidas de la caseta: 68×54,5×65 cm (LxANxAL); Medidas de la zona abierta: 86,5×54,5×50 cm (LxANxAL); Se requiere montaje
PromociónNuestra elección No. 20


Ferplast Jaula de Madera para Conejos Arena 100, Conejillos de Indias, para pequeños Animales, Conejera con Accesorios incluidos, 100 x 62,5 x h 51 cm Negro

  • Jaula para conejos y conejillos de Indias, realizada con alambre y madera certificada FSC, procedente de bosques gestionados de manera ecosostenible
  • Conejera cómoda y amplia para asegurar mucho espacio a tu pequeña mascota. Dimensiones totales: 100 x 62,5 x h 51 cm.
  • Cubeta de plástico extraíble para una fácil limpieza, recoge eficazmente la suciedad y la arena
  • Incluye accesorios útiles para conejos y conejillos de Indias: casita, bebedero, pesebres para heno y comedero

Las mejores marcas – Los más vendidos en la comparativa de conejera

Nuestra comparación de productos te ofrece estas ventajas:

  • ¡Aquí siempre encontrarás el mejor precio!
  • ¡Comentarios honestos y comentarios de productos de clientes reales!
  • ¡Encuentra el mejor producto rápidamente, gracias a la simple presentación!
  • ¡Siempre compra con seguridad!
  • ¡100% satisfacción garantizada gracias a un simple servicio de intercambio!

Alrededor del 95% de las personas en Europa tienen acceso a Internet. Y casi todo el mundo lo usa para preguntar antes de comprar y los productos antes de tomar una decisión de compra. Es por eso que en Guiacompraonline.com queremos que tomes la decisión correcta para comprar y obtener la mejor calidad por la que pagas.

Aquí puedes encontrar los productos más vendidos: mejores productos de las tiendas online. Muchos clientes han comprado estos y los han valorado bien.

En la listas encontrarás los más vendidos y las mejores marcas. Los productos más vendidos son productos que podrían usarse contra productos similares, que se compran y clasifican por excelentes resultados.

Esta página te ofrece la oportunidad de comparar diferentes productos de diferentes áreas. A través de revisiones y comentarios de otros compradores, podemos proporcionarte mucha información útil y ayudarte a encontrar tu producto más vendido. Aquí encontrarás una lista de las marcas y de los mejores productos del grupo, así como información útil y cualitativa sobre cada producto.

La lista principal se actualiza diariamente e intenta proporcionar precios e información actuales. Esto te permite comparar productos de manera óptima. Las calificaciones de los clientes te ayudan a obtener conclusiones rápidas sobre la calidad, el transporte, los tiempos de entrega y mucho más.

Para mantenerse al día con los precios actuales y los más vendidos, esta lista de los mejores productos se actualiza diariamente. Cuando se comparan las huellas de compras, es necesario preguntar por adelantado en una prueba de marca en el producto. Estos son numerosos en internet.

¿Cómo elegir la mejor conejera?

¿Interior o exterior?

Antes de seleccionar tu conejera, piensa en el lugar donde la quieres.

Si tu casa es segura y no tienes mascotas, te recomendamos que pongas tu conejo adentro. Si eliges instalarlo afuera, ten en cuenta que tu conejo podría estar expuesto a los elementos y a los diversos depredadores que acechan.

El número de conejos

Hay varios casos en los que los conejos deben separarse, en este momento asegúrese de comprar una conejera con múltiples compartimentos.

Si tienes machos y hembras y no quieres ninguna reproducción. Si una hembra está embarazada, asegúrese de separarla del resto del grupo. Si tiene conejos bebés o si uno de sus conejos está enfermo.

En general, le recomendamos que siempre tenga varias cajas.

Los materiales

La madera es robusta y también es un excelente aislante contra el mal tiempo. Además, es mucho más estético que cualquier otro material.

Encontrarás algunas casetas de hormigón o acero. A pesar de la falta de estética, son bastante prácticos para el mantenimiento de la jaula.

Recomendamos encarecidamente no utilizar todas las casetas de plástico o plexiglás. Cuando hace calor, sus cabañas capturarán todo el calor que rápidamente se volverá peligroso para sus animales.

¿Cuántas personas han calificado las conejeras?

Hay que decir que la conejera puede estar muy bien o muy mal evaluado. No solo debes mirar las mejores calificaciones de la conejera. Solo debido a muchas calificaciones positivas, podemos decir que cuantitativamente hablando, es un producto de buena calidad. Siempre mira el número de diferentes calificaciones. Cuanto más calificado está la conejera por el cliente, más seguras serán las opiniones y la información al respecto.

Pocas clasificaciones no significan que la pila de botón esté defectuosa. Simplemente no es lo suficientemente largo en el mercado y, por lo tanto, rara vez se ha evaluado. Aquí es donde debe buscar y comprobar. Amazon ofrece muchas posibilidades para analizar correctamente. También es posible realizar pruebas, pero en el siguiente texto hablaremos sobre nuestra guía de compra.

¿Qué precio tiene un buen producto?

Siempre deseas poder comprar el mejor producto al mejor precio posible. Por supuesto, esto también se aplica a la compra de este producto. Todo debe tener siempre un precio bajo y no causar costos adicionales.

Esto es lo que queremos. Pero la calidad ahora tiene su precio. Comprando barato, a menudo compramos por el doble o triple nuevamente. Por lo tanto, es importante darle los diferentes precios para cada artículo. Con cada producto que te mostramos, siempre encontrarás el precio actual, aunque este puede ser diferente en ocasiones y no tener aumentado el transporte del mismo hasta casa.

Disfruta un poco más el dinero y disfruta el producto a largo plazo. Comprar un producto de buena calidad te complacerá más a largo plazo, lo que no siempre ocurre con gangas baratas.

¿Cómo mantener y organizar una conejera?

El mantenimiento

Con el fin de mantener un buen ambiente para sus conejos, es importante asegurarse de aplicar buenas prácticas de limpieza.

Limpieza diaria

Ver todos los días cada dos días para hacer una limpieza de la superficie de la conejera. Por supuesto, el conejo está limpio. A menudo notarás que tiende a defecar en solo una esquina de su jaula. Retire la esquina de la caja de arena usada que contiene la orina y los excrementos de su mascota. Esto limitará los malos olores.

Gran limpieza

Una vez a la semana realiza una  limpieza a fondo: caja de arena y accesorios. Primero deseche la arena y luego lave con agua. En segundo lugar, desinfecte su conejera con vinagre blanco (evite productos tóxicos). Enjuague y luego vuelva a colocar la arena en la caja.

Al realizar una limpieza estricta y periódica, evitas la proliferación de bacterias y malos olores perjudiciales para tu conejo.

El diseño

Para facilitar la limpieza de la conejera, le recomendamos que instale una caja de arena en una esquina de su conejera en lugar de cubrir toda la superficie con arena. Solo tendrás que limpiar este rinconcito a diario.

Por lo demás, intenta buscar muchos complementos para que no se aburra y se sienta bien allí: ramas de avellano, puentes, casita etc.

Hacer una conejera: ¿buena o mala idea?

Si tienes el alma de un entusiasta del bricolaje, construir tú mismo una conejera tiene la ventaja de ser económico y personalizado. Si este es su primer intento, piense cuidadosamente en cada detalle antes de comenzar a construir. Una conejera debe ser:

  • Resistente a la humedad
  • Fuera del alcance de los depredadores
  • El tamaño correcto
  • Fácil de limpiar
  • Tenga una parte cálida y una parte sombreada.

No dudes en inspirarte en los modelos comercializados, en cuanto al resto, libérate de tu creatividad.

Si has tenido en cuenta de antemano todos los criterios de compra, comprar una conejera en la tienda es para estar seguro de que se adaptará perfectamente a tu furball.  Lo que puede no ser siempre el caso si decide construirlo usted mismo. Los fabricantes son especialistas, tienen todos los conocimientos necesarios.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo aislar una conejera para el invierno?

En invierno, ponga una capa más gruesa de heno para que puedan refugiarse allí. También puede comprar una funda aislante o poner lonas protectoras.

¿Cuántos conejos por conejera?

Todo depende del tamaño de su conejera y del tamaño de su propio conejo. Te recomendamos que tengas un conejo por piso.

¿Puedo usar mi conejera para conejillos de indias?

De tamaño similar al de los conejos pequeños, puede usar con seguridad una conejera para su conejillo de indias.

¿Jaula de conejo o conejera? ¿Cuál elegir?

En general, la conejera proporciona más espacio y visibilidad para un conejo y puede instalarse afuera. La jaula parece más adecuada para conejos pequeños de interior.

¿Dónde instalar una conejera?

Evite los lugares propensos a corrientes de aire o humedad, ya que esto puede provocar enfermedades respiratorias en ellos. También evite los lugares que sean demasiado brillantes.

La última palabra

Ahora que lo tienes todo a mano, solo tienes que elegir. Recuerda que elegir la mejor conejera significa simplemente elegir la conejera más adecuada para tu conejo y para su desarrollo.

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o incluso el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también hay muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar una conejera necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda en línea? ¿Cómo se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de moda de la marca también quieren obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, por supuesto, también hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra adicionales. Finalmente, por supuesto, el precio también es decisivo. Si el precio no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Con todo esto esperamos que hayas encontrado la conejera que estabas buscando.

Los precios pueden ser diferentes desde la Última actualización el 2021-06-25

La mejor conejera barata BLACK FRIDAY 2021