La mejor fresadora de superficie calidad precio

La mejor fresadora de superficie calidad precio

La mejor fresadora de superficie relación calidad precio, sigue siendo una herramienta principal de bricolaje para aficionados y profesionales, especialmente para hacer ranuras de forma fácil y segura. Sin embargo, hay muchos modelos a todos los precios, y no es fácil de navegar entre ellos.

¡Esta guía de compra y comparativa está aquí para ayudarte a elegir entre las mejores fresadoras de superficie del momento según tu presupuesto y tus necesidades específicas!

La mejor fresadora de superficie calidad precio

¿Cuál es la mejor fresadora de superficie?

Makita RT0700CX3J: La mejor fresadora profesional del mercado

La marca Makita es una referencia para los profesionales y artesanos de todo el mundo en equipos eléctricos. Para todos los fanáticos de la carpintería, la fabricación de gabinetes y hasta la fabricación de violines, la firma japonesa ofrece una fresadora profesional RT0700CX3J muy práctica y especialmente multifuncional.

De hecho, el modelo RT0700CX3J tiene muchos elementos extraíbles, por lo que el conjunto puede encajar uno de los accesorios disponibles y hacer que el dispositivo sea muy versátil. Descubre sin esperar los grandes triunfos de esta fresadora de superficie.


Makita RT0700CX3J router eléctrico 710 W 10000-30000 RPM Negro, Azul, Acero inoxidable – Power routers (Corriente alterna, 1,8 kg)

  • Para ser utilizado como recortadora, fresadora y cortadora de bordes
  • Con cuatro pies diferentes para operaciones versátiles
  • Amplio rango de aplicación debido a la velocidad variable
  • Con agarre suave y agarre corporal para una mayor facilidad de uso

Puntos fuertes

Accesorios estándar: 4 bases de trabajo diferentes están disponibles de serie, incluida una base de corte, por supuesto, pero también 3 bases de corte para corte recto, inclinado y de esquina.

Además de estos elementos básicos, también tiene una guía de descarga, un codo de succión para usar con la base rasgable, un accesorio de succión y un asa lateral para convertir tu fresadora en un molinillo. También tiene una caja MAK-PAC 4, una moldura MAK-PAC RT0700C y dos pinzas (6 y 8 mm).

Modularidad: esta router eléctrico Makita RT0700CX3J tiene una gran versatilidad, solo se necesita ver los accesorios mencionados anteriormente. El dispositivo es removible desde cualquier lugar para adaptarse de un accesorio a otro y la combinación del soporte del bloque del motor con los elementos básicos funciona muy bien en conjunto.

Gracias al dispositivo de bloqueo del eje, puedes cambiar la herramienta muy rápidamente. Esto último también se ve facilitado por el correcto posicionamiento del cable y el capó del motor plano. Finalmente, la caja MAK-PAC te permite asociar la fresadora RT0700CX3J con sistemas de apilamiento estándar.

La potencia mientras se domina: el motor Makita RT0700CX3J tiene una potencia nominal de 710 W que puede realizar entre 10.000 y 30.000 rotaciones por minuto. Sin embargo, este poder está bien dominado. En primer lugar, con un inicio progresivo que evita muchos errores, para que tu trabajo sea lo más preciso posible, pero también con un variador de velocidad para que puedas adaptar la potencia de la máquina según el material que trabajes.

Ergonomía: 3 parámetros le permiten indicar que esta fresadora es ergonómica, es decir, su peso, su nivel de exposición y su nivel de vibración, teniendo en cuenta los mismos productos ofrecidos por la competencia. El Makita RT0700CX3J es un dispositivo “ligero”, ya que muestra un peso neto EPTA (European Power Tool Association) de 1,8 kg. Este es el peso del dispositivo listo para su uso. La relación de vibración triaxial es correcta con 3.5 m / s² y la presión de sonido de 82 dB indica que el dispositivo no es muy ruidoso en comparación con la competencia.

La relación calidad precio: Dadas todas las funciones y cualidades mencionadas anteriormente, el precio que muestra el Makita RT0700CX3J es bastante razonable e incluso muy asequible. La calidad de fabricación, el acabado y la solidez de los materiales utilizados (cuerpo de aluminio) también hacen que el dispositivo sea uno de los mejores en términos de relación calidad precio.

Los puntos débiles

La guía que falta: difícil encontrar un punto negro en esta fresadora profesional, ten en cuenta que no tiene una guía micrométrica que te permita, sin embargo, ganar delicadeza en tu trabajo.

Bosch POF 1400 ACE: la fresadora con mejor relación calidad precio

La marca alemana Bosch ha diseñado especialmente esta POF 1400 ACE, para cualquier entusiasta de la carpintería e incluso para el público en general. Muy fácil de manejar, robusto, una multitud de pequeñas opciones como LEDs de trabajo, ajuste micrométrico de profundidad, el controlador electrónico del motor, el sistema SDS, te ayuda en tu tarea para que puedas ganar precisión y tener Potencia constante y suficiente. Ofrecemos a continuación, un enfoque en las cualidades básicas de esta fresadora de superficie Bosch.

Promoción


Bosch POF 1400 ACE – Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín)

  • Fresadora de superficie POF 1400 ACE: para trabajar con madera de forma cómoda y creativa
  • Cambio de fresa fácil y rápido gracias al bloqueo integrado del husillo
  • Ajuste de la profundidad de fresado, adecuado para trabajos exigentes, con una precisión de hasta 1/10 mm
  • Conexion a sistema de aspiracion de polvo para trabajar sin polvo
  • Electrónica Constante de Bosch mantiene la velocidad seleccionada constante y asegura una calidad de corte óptima
  • Ajuste micrométrico de la profundidad de corte – ideal para trabajos exigentes con una precisión de 1/10 mm
  • Cambie Rápida y Fácil gracias tiene fresa del eje de Bloqueo Integrado
  • Motor con una potencia de 1400 W para tareas exigentes de realizar en todo tipo de madera
  • SDS de Bosch: Suba el anillo copiador fácilmente sin necesidad de herramientas especiales
  • Lámpara de trabajo integrada – la pieza de trabajo es siempre bien iluminado

Puntos fuertes

Potencia del motor: La fresadora POF 1400 ACE Expert de Bosch ofrece 1400 W de potencia, lo que empuja el motor de 11.000 rpm a 28.000 rpm. Por lo tanto, puede abordar, sin dificultad y con frecuencia, tareas exigentes en todos los tipos de madera disfrutando de este poder en toda constancia. Incluso si pides mucho, la calidad de su corte siempre está presente.

Control electrónico del motor: Bosch ha equipado el motor POF 1400 ACE con un variador electrónico para mantener la velocidad seleccionada de manera constante, independientemente de la intensidad de la madera en la que esté trabajando. Por lo tanto, no te preocuparás por perder velocidad aunque te encuentres con un nudo.

Ergonomía: el diseño de la fresadora Bosch POF 1400 ACE garantiza que mantengas la profundidad y la precisión. Ten en cuenta también que su suela se desliza suavemente en todas las superficies. Tiene un sistema Softgrip para hacer cada tarea segura y cómoda, y una luz de trabajo para que puedas mantener la pieza de trabajo siempre visible. El buen agarre general del juego te permite trabajar fácilmente, pero con gran precisión.

La relación calidad precio: La relación calidad precio de esta POF 1400 ACE es bastante notable para una fresadora de esta reconocida marca. El rigor y la calidad de la fabricación de Bosch están presentes, y para una máquina para el público en general, hace más que su trabajo.

Los puntos débiles

Accesorios: Como accesorio, Bosch hizo solo lo esencial para esta fresadora POF 1400 ACE. Por lo tanto, solo tendrás un cortador, un tope paralelo, un anillo de copiado, tres boquillas y un adaptador de vacío. Una amplia gama de otros accesorios se venden por separado.

Einhell TC-RO 1155 E: La mejor fresadora barata

Eres un manitas nato, y deseas hacer un poco de carpintería pequeña y / o trabajo de carpintería en el hogar, de vez en cuando. Sin embargo, no te ves invirtiendo en una fresadora profesional de varios cientos de euros. De hecho, un pequeño jardinero el domingo no necesita un tractor en su jardín, por ejemplo. Estás buscando una fresadora barata, capaz de girar bien para satisfacer tus deseos ocasionales. Has dado en el clavo con esta Einhell TC-RO 1155 E.

Promoción


Einhell TC-RO 1155 E – Fresadora, 1100 W, 230 V, 7 niveles de fresado, control electrónico

  • Tope de revólver en varias posiciones
  • Bloqueo del husillo
  • Regulación electrónica del número de revoluciones
  • Profundidad regulable sin escalonamientos con ajuste de precisión
  • Pinzas de apriete 6 mm y 8 mm
  • Tope paralelo
  • Adaptador para sistema de aspiración
  • Herramienta para el cambio de fresa
  • Pieza de plástico para proteger la superficie de trabajo
  • Escudo contra virutas

Puntos fuertes

Su precio: Obviamente el precio va primero entre sus fortalezas. Una fresadora de menos de 60 euros, ¡es inaudito! La marca Einhell volvió a golpear, diseñando un producto de calidad a un costo menor. Esta empresa es reconocida por su nivel de requisitos de calidad, a través de todos sus productos de jardinería y bricolaje.

Maniobrabilidad: este dispositivo tiene asas ergonómicas que lo hacen fácil de agarrar y ofrecen una gran comodidad de uso. Estos mangos están tan bien terminados, que tenemos una cosa en mente al momento de desempacar el producto, poner ambas manos en él.

Buena potencia: esta fresadora ofrece una potencia bastante buena de 1100 W, especialmente porque está destinada a un uso ocasional. Además, muchos usuarios se han sorprendido por su nivel de rendimiento. En cualquier caso, para trabajos ocasionales pequeños, este enrutador garantiza un máximo.

Hermosos acabados: cuando observamos el diseño de todos las fresadoras en el mercado, vemos inmediatamente que este Einhell TC-RO 1155 E no tiene absolutamente nada que envidiar a las demás. Uno incluso se sentiría tentado a decir que esta herramienta es más bonita que la mayoría. Se beneficia de los acabados de calidad y seduce mucho con su color rojo y negro.

Varias características: este dispositivo ofrece muchas características, incluida su parada llamada “revólver”, que ofrece varias posiciones. También puedes ajustar la profundidad de fresado de forma continua, con un cierto nivel de precisión. También tiene un regulador electrónico, un adaptador para que la succión funcione de manera limpia, una llave para cambiar las fresas, etc.

En resumen, esta fresadora tiene todo lo que necesitas para hacer un buen trabajo. Esto no es para mencionar otras herramientas como un collar, un tope paralelo, un punto de centrado, un anillo de copiado, una cubierta protectora, etc.

Los puntos débiles

Falta terminar: algunos usuarios expertos notan que esta unidad tiene algunos problemas de diseño, como la presencia de un cierto espacio libre en la guía vertical durante la inmersión, lo que deja espacio para un mecanizado menos preciso.

Fresadora de superficie Black & Decker KW1200E-QS


BLACK+DECKER KW1200E-QS – Fresadora 1200 W, Ø de perforación 30 mm

  • Asas laterales para un agarre firme
  • Bloqueo del eje para un fácil cambio de las fresas
  • Velocidad variable para un control óptimo
  • La carcasa plana permite apoyar la fresadora boca arriba

El Black & Decker KW1200E-QS es uno de nuestros favoritos. Si está buscando una primera máquina robusta, cómoda de usar y con muebles sólidos en términos de accesorios, este es la fresadora de superficie. Este modelo es más ligero que sus competidores y, gracias a sus asas ergonómicas, el manejo se realiza sin problemas. Nivel de precisión, sin quejas: el ajuste de profundidad es muy fácil y la ausencia de vibraciones de la máquina permite un mecanizado muy limpio. El Black & DeckerKW1200E-QS tiene un motor de 1,200 W y una velocidad de ralentí que va de 8,000 a 28,000 rpm. Así que puedes maquinar absolutamente todo.

Nivel de accesorio, los usuarios no se sentirán decepcionados. Hay un estuche de plástico (no se ría, no todos los modelos lo ofrecen), seis cortadores y tres abrazaderas, incluido el famoso ¼ (6.35 mm) tan querido por los anglosajones. Por lo tanto, puede comprar sus fresas en la red sin preocupaciones y arreglarlas en la máquina. Finalmente, un pequeño detalle que es importante: la fresadora de superficie tiene un sistema de extracción de chips. No solo la tapa como en el Bosch, sino el sistema completo. En una máquina de nivel de entrada, aún debe reconocer que es increíble. Ve a leer nuestra prueba para obtener más información.

Makita RP2300FCXJ, la fresadora de superficie más avanzada del ranking fabricada en Japón

Esta fresadora de superficie debajo de la mesa de Makita con una superficie profesional convence por su consumo de energía de hasta 2,300 vatios y su velocidad sin carga de hasta 22,000 revoluciones por minuto. La comodidad de la carpintería está garantizada por la constante y sofisticada electrónica, un arranque suave evita virutas de madera no deseadas. Gracias a sus mangos ergonómicos, la fresadora de superficie debajo de la mesa de Makita se sienta cómodamente en la mano y también se puede guiar cómodamente sobre madera durante mucho tiempo.

El conjunto incluye una guía de corte al hilo finamente ajustable y una amplia gama de accesorios. Las abrazaderas, los manguitos de sujeción, las arandelas y tornillos no deben comprarse a un precio superior, también se incluye en el kit un adaptador de vacío de alta calidad para trabajos limpios. Un estuche de almacenamiento de hermoso diseño completa el paquete, lo que hace que la fresadora de superficie Makita RP2300FCXJ sea fácil de llevar a cualquier lugar. Gracias al inserto de alta calidad, los numerosos accesorios permanecen seguros en su lugar y la fresa de superficie no se daña ni se raya la pintura.

Características del producto:

  • Dimensiones: 28,7 x 14,4 x 23 cm; 3,64 kilogramos
  • Fuente de alimentación: cableado, 4 metros
  • Potencia: 2300 W
  • Uso: Profesional
  • Accesorios: Llave de boca 24, Caja Makpac 4, Codo de aspiración, Manguito reductor 12x6mm, Manguito reductor 12x8mm, Guía paralela con ajuste micrométrico, Moldura Mak-Pac
  • Batería: no
  • Velocidad: 9.000 a 22.000 rpm

Ventajas:

Producto de muy alta gama

Excelente poder

Muy preciso

Desventajas:

Su peso

Las virutas se acumulan en el mango durante el uso


Makita RP2300FCXJ – Rebajadora eléctrica

  • Inicio Electrónico y suave constante
  • Mangos de diseño ergonómico
  • Bellas guía de corte ajustable
  • Consumo de energía: 2300 W

La fresadora de superficie de madera Makita se suministra con una amplia gama de accesorios.

Con un peso de poco más de seis kilogramos, el fresadora de superficie profesional es una herramienta de gama alta, y con unas dimensiones de 15,5 x 29,4 x 31,2 cm es un fresadora de superficie de área relativamente grande. La fresadora de superficie para madera Makita logra rápidamente resultados óptimos en la exigente industria de la madera.

DeWalt DW621K – 1.100 W, la fresadora de superficie de madera precisa y limpia

La fresadora para madera DeWalt DW621K le permite trabajar con la máxima precisión. Las dos columnas de la cesta de fresado en la robusta carcasa de aluminio fundido a presión lo garantizan. Incluso los principiantes pueden cambiar el cortador sin esfuerzo gracias al bloqueo del eje fácil de usar. El ajuste individual de la profundidad de fresado permite cortes precisos con un ajuste fino en el rango de 0,1 mm.

Con esta fresadora de superficie de madera profesional, nos impresionó especialmente el hecho de que la pieza de trabajo se puede ver en todo momento y desde todos los lados. Los controles están dispuestos ergonómicamente y son fácilmente accesibles durante todos los pasos de trabajo. Un inteligente sistema de succión está integrado en la columna de la cesta de fresado, lo que contribuye significativamente a un trabajo limpio y preciso.

Los accesorios incluidos permiten al artesano aficionado comenzar a trabajar de inmediato, sin necesidad de comprar costosas piezas de repuesto. También se incluye una llave de montaje a juego en la entrega de su tupí para madera.

Es posible un montaje sencillo de la herramienta y un fresado sin polvo.

Con alrededor de tres kilogramos, el fresadora de superficie DeWalt es realmente liviano, lo que se debe principalmente al uso de aluminio en la carcasa. En comparación con otras fresadoras de superficies cabe señalar que el motor solo tiene una potencia de 620 vatios. La fresadora de superficie frontal negro y amarillo tiene unas dimensiones de producto de 9,5 x 10,7 x 2 cm y es fácil de transportar. Se pueden alcanzar velocidades de ralentí de hasta 24.000 rpm.


DeWalt DW621K – Fresadora

  • Boton de bloqueo del eje que permite el facil cambio de fresas.
  • Innovadores pomos de sujección recubiertos de goma que permiten un agarr seguro de la màquina.
  • Carcasa de solida construcción que previenen daños al motor y que proporcionan una gran durabilidad a la fresadora
  • Potencia útil 620 W
  • Profundidad de fresado 55 mm., Tamaño de fresa 6-8 mm, Diámetro de fresa 36 mm, Peso 3 1 kg, Longitud 165 mm, Altura 325 mm, Guía paralela, Adpatador de serrín, Pinza de sujeción 8 mm, Llave 10/17 mm

Características del producto:

  • Dimensiones: 38,2 x 31 x 26,6 cm; 3,1 kilogramos
  • Fuente de alimentación: subsidiaria
  • Potencia: 1100 W
  • Uso: Profesional
  • Accesorios: guía paralela con ajuste micrométrico, adaptador de aspiración, abrazadera de Ø8mm, llaves de 17/10 mm, estuche de transporte, también disponible en 1400W – abrazadera de Ø12mm
  • Batería: no
  • Velocidad: 8.000 a 24.000 rpm

Ventajas:

Producto de alta gama

Aspiración de polvo a través de la columna central

Muy potente y preciso

Desventajas:

Su precio

Makita Drt50Zjx2, la fresadora de superficie de borde japonés de gama alta

El fresadora de superficie de  sobremesa multifunción alimentado por batería Matika viene con varios módulos de fresado y tiene dos LED potentes, que son particularmente cuidadosos con el rendimiento de la batería. El cortador manual es compacto, lo que se debe principalmente al motor sin escobillas que también protege la batería y permite que el cortador de superficie funcione lo suficiente. Hay diferentes accesorios disponibles para diversas aplicaciones, lo que permite un fresado preciso.


Makita drt50zjx2 batería de fresadora Incluye 3 Multifunción Module en Makpac, 800 W, 18 V

  • Fresadora multifuncion 18v 8mm
  • Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones

¡Sin virutas de madera gracias a  la presión electrónica constante y un arranque suave probado! Esta fresadora de superficie multifunción Makita también nos convence en Routing.co.uk, porque pesa poco más de 500 gramos. Si se instala una batería recargable de alto rendimiento en la robusta carcasa de aluminio para aumentar la vida útil, el peso de la cortadora manual aumenta en consecuencia. El voltaje de funcionamiento de la batería de iones de litio es de 18 V, el dispositivo puede alcanzar hasta 30.000 revoluciones por minuto en funcionamiento sin carga.

Makita sobre la mesa de fresado mide 13,4 x 8,9 x 22,6 cm y contiene herramientas de 6 mm y 8 mm. En el comercio especializado y el mercado de la construcción bien clasificado, el valiente manitas siempre encuentra una gran oferta de accesorios para superficies Makita, en Internet puede ahorrar dinero solicitando repuestos adicionales.

Triton 330085 / MOF001 de modo dual 1400, fresadora de superficie de mesa para bricolaje

Esta fresadora triton de precisión del famoso fabricante Triton está equipada con una manivela de ajuste de altura de la mesa, un tope multifunción y pinzas en el rango de ¼ de pulgada y 8 mm. Con esta fresadora de superficie de superficie es posible cambiar el cortador a través de la placa base sin ningún problema, solo se necesita una llave.

La carpintería es especialmente segura gracias al interruptor de seguridad on / off y al variador de velocidad electrónico; el arranque suave protege la madera y evita daños en la ranura.

El práctico mango a mano alzada permite un ajuste preciso de la profundidad de fresado. No es necesario comprar un dispositivo de aspiración especial con esta fresadora de superficie, porque todas las aspiradoras comerciales se pueden conectar y utilizar fácilmente.

Conecte la aspiradora directamente a la aspiradora y destrúyala sin polvo.


Triton MOF001 Fresadora bi-modo

  • Pinzas de apriete de 1/4″ y 8 mm
  • Cambio de fresa con una sola llave a través de la base
  • Encendido progresivo, velocidad variable e interruptor de seguridad
  • Ajuste de altura, manivela de ajuste de profundidad y microajustador
  • Salida para extracción de polvo

Con 18 kilos, el fresadora de superficie frontal Triton es el peso pesado en nuestra comparación de productos, con una dimensión de 25,9 x 32,8 x 29 cm es relativamente grande. El motor de esta fresadora de superficie de precisión ofrece una potencia de 2,25 hp y una potencia de 1.400 vatios. La fresadora de superficie frontal Triton está diseñado para uso doméstico y necesita rápidamente repuestos en funcionamiento continuo. Para uso comercial, se pueden considerar otras fresadoras de superficie, que son considerablemente más costosos que los modelos de bricolaje.

Mejores ofertas en fresadora de superficie esta semana

PromociónNuestra elección No. 1


Bosch POF 1400 ACE – Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín)

  • Fresadora de superficie POF 1400 ACE: para trabajar con madera de forma cómoda y creativa
  • Cambio de fresa fácil y rápido gracias al bloqueo integrado del husillo
  • Ajuste de la profundidad de fresado, adecuado para trabajos exigentes, con una precisión de hasta 1/10 mm
  • Conexion a sistema de aspiracion de polvo para trabajar sin polvo
  • Electrónica Constante de Bosch mantiene la velocidad seleccionada constante y asegura una calidad de corte óptima
  • Ajuste micrométrico de la profundidad de corte – ideal para trabajos exigentes con una precisión de 1/10 mm
  • Cambie Rápida y Fácil gracias tiene fresa del eje de Bloqueo Integrado
  • Motor con una potencia de 1400 W para tareas exigentes de realizar en todo tipo de madera
  • SDS de Bosch: Suba el anillo copiador fácilmente sin necesidad de herramientas especiales
  • Lámpara de trabajo integrada – la pieza de trabajo es siempre bien iluminado
PromociónNuestra elección No. 2


Bosch POF 1200 AE – Fresadora de superficie (1200 vatios, en caja de cartón)

  • Potente motor de 1200 vatios para tareas exigentes en todos los tipos de madera
  • Preajuste de velocidad, para elegir la velocidad adecuada para cada material
  • Cambio de fresa fácil y rápido gracias al bloqueo integrado del husillo
  • Inserción sencilla y sin herramientas de los casquillos copiadores gracias al sistema SDS de Bosch
  • Incluye: POF 1200 AE, guía paralela, anillo copiador, fresa (8 mm), adaptador para extracción de polvo, perno centrador, buje guía, llave (3 piezas), pinzas, en caja
PromociónNuestra elección No. 3


Makita 3709 Herramienta, 530 W, Negro, Azul, 0

  • Fresadora makita 3709
  • Base plana ajustable en altura
  • Sujección antideslizante para un manejo más cómodo
  • Base transparente para ver con claridad la pieza de trabajo
  • Fácil cambio de la profundidad de corte a través de un mando en una guía de cremallera.
Nuestra elección No. 4


Bosch Professional GOF 1250 CE – Fresadora de superficie (1250 W, 10000 – 24000 rpm , 6/8 mm, vel. constante, ajuste preciso 0,1 mm, en caja)

  • Incluye fresadora de superficie gof 1250 ce, adaptador del casquillo copiador, llave de boca de 19 mm, tope paralelo, pinza de sujección
  • La cómoda fresadora de precisión con elevada fuerza de arrastre
  • Diseño ergonómico de la empuñadura para distintas posiciones de agarre que se adaptan a los distintos trabajos
  • Ajuste fino patentado de la profundidad de fresado en pasos de 1/10 mm con función de inmersión fija
  • Cambio de fresa sencillo y rápido gracias a la nueva retención del husillo patentada con posición de bloqueo y una colocación cómoda mediante la tapa lisa de la carcasa
  • Motor de 1250 w con gran fuerza de arrastre, electrónica constante y arranque suave para un trabajo adecuado al tipo de material
  • Placa base transparente con una estructura innovadora para proporcionar una buena visibilidad de las piezas de trabajo
PromociónNuestra elección No. 5


Einhell RT-RO 55 Fresadora, 1200 W, 230 V, control electrónico, profundidad de fresado regulable, Gris y Rojo (ref. 4350490)

  • Ajuste preciso de la profundidad con guía de varilla doble
  • Control electrónico del número de revoluciones con motor de alto rendimiento
  • Profundidad de fresado regulable sin escalonamiento
  • Pinzas de apriete Ø 8 mm y Ø 6 mm
  • Tope paralelo, compás, casquillo copiador
  • Bloqueo del husillo para el cambio de herramienta
  • Muy estable a la hora de cambiar la herramienta
  • Pieza plástica que protege la superficie de trabajo
Nuestra elección No. 6


GJCrafts Fresadora de Madera Rebajadora pequeña Eléctrica para Carpintería 15 juegos de cortadores, Fresadora de superficie 30000r/min para Recorte de carpintería.

  • 【Potencia fuerte】 Motor de cobre puro, rendimiento estable, resistencia a altas temperaturas, velocidad de hasta 30000 rpm, disipación de calor rápida de calibre múltiple.
  • 【Diseño de base transparente】 Esta herramienta adopta un diseño de base transparente, puede ver claramente la pista de procesamiento de la máquina mientras trabaja, lo que le permite controlar con precisión el tamaño de procesamiento.
  • 【Cambie las brocas fácilmente】 Bloqueo del eje para cambiar las brocas fácilmente y una parte superior plana para mayor estabilidad al cambiarlas.
  • 【Diseño detallado】 Interruptor de palanca de un botón, orificio de cepillo de carbón externo, mandril de sujeción de acero fino, mango antideslizante, todo para usted.
  • 【Accesorios】 El producto está equipado con varios accesorios como llave, mandril, guía y asiento de la placa base, lo que hace que el trabajo en madera sea más fácil y preciso.
PromociónNuestra elección No. 7


Einhell TC-RO 1155 E – Fresadora, 1100 W, 230 V, 7 niveles de fresado, control electrónico

  • Tope de revólver en varias posiciones
  • Bloqueo del husillo
  • Regulación electrónica del número de revoluciones
  • Profundidad regulable sin escalonamientos con ajuste de precisión
  • Pinzas de apriete 6 mm y 8 mm
  • Tope paralelo
  • Adaptador para sistema de aspiración
  • Herramienta para el cambio de fresa
  • Pieza de plástico para proteger la superficie de trabajo
  • Escudo contra virutas
Nuestra elección No. 8


Bosch GMF 1600 CE Professional – Fresadora de superficie, 2 casquillos copiadores, 2 pinzas de sujección, adaptador de aspiración, protección de virutas y tope paralelo

  • Incluye fresadora de superficie gmf 1600 ce, 2 casquillos copiadores (17 y 30 mm), 2 pinzas de sujección, adaptador de aspiración, protección de virutas y tope paralelo
  • La potente fresadora de inmersión y fresadora copiadora con trigger control
  • Sistema de interruptor patentado en la empuñadura (trigger control) para un mejor control de la máquina
  • Potente motor de 1. 600 w con electrónica constante y arranque suave para un trabajo adecuado al tipo de material
  • Sistema de cambio rápido sds el bloque del motor puede colocarse fácilmente en la unidad de inmersión o en la unidad fija
  • Ajuste fino patentado para el ajuste de precisión de la profundidad de fresado en escalas de 1/10 mm
  • Iluminación por led de la superficie de trabajo y placa de deslizamiento transparente para un trabajo preciso
PromociónNuestra elección No. 9


Bosch POF 1400 ACE – Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín) + Bosch 2607019469 – Pack de 15 fresas con inserción de 8 mm

  • 1400W
  • Precisión de ajuste y elevada durabilidad gracias a la arista de corte de metal duro de alta calidad, geometría de corte y pulido de precisión optimizados
PromociónNuestra elección No. 10


Bosch POF 1200 AE – Fresadora de superficie, fresa de ranurar, adaptador de aspirar, llave de boca,casquillo copiador, tope paralelo + Bosch 2607019469 – Pack de 15 fresas con inserción de 8 mm

  • 1 de Bosch POF 1200 AE – Fresadora de superficie, fresa de ranurar, adaptador de aspirar, llave de boca,casquillo copiador, tope paralelo, 3 pinzas de sujección, perno centrador (1.200 W,max. 28.000 1/min)
  • 1 de Bosch 2607019469 – Pack de 15 fresas con inserción de 8 mm

¿Cómo funciona una fresadora de superficie?

Difícilmente se puede imaginar lo que este monstruo puede hacer. De hecho, es una herramienta bastante esencial para el mecanizado de precisión de piezas de madera, incluyendo ranuras, molduras, mortajas, etc. Aquí hay alguna información que podría ayudarte a entender cómo funciona.

Algunas explicaciones

Si ya has visto un simulacro de acción, el principio de funcionamiento sigue siendo el mismo, excepto que con una fresadora, no se trata de perforar un agujero. Se trata más bien de dibujar o tallar figuras en piezas de madera, como el tablero de una puerta o un armario, etc. La cabeza, llamada fresa, no se hunde por completo, de lo contrario, la madera será perforada. Puede sumergirse en la madera según la medida elegida gracias a la rueda de ajuste.

Una vez que todo esté en su lugar (herramientas, etc.) y el material esté bien fijo, simplemente muévelo en la dirección deseada, para dibujar la ranura, la moldura, etc. Incluso podemos hacer círculos, si tenemos la plantilla adecuada.

¿Cómo elegir una fresadora?

Al igual que con cualquier otro producto, las fresadoras también son ofrecidas por miles en el mercado. Pero en este producto, por supuesto, hay que elegir la fresadora que mejor se adapte a tus necesidades y tu presupuesto. Esto es bien conocido, para herramientas de este tipo, será necesario definir tus necesidades, ya que de esto depende, entre otras cosas, el rango de precios a explorar. Estos son los principales criterios que deben examinarse antes de comprar una fresadora.

Define tus necesidades

Un conductor amateur no necesita un auto de carreras preparado para dar unas vueltas de una manera muy informal. Del mismo modo, un jardinero dominical no necesita un tractor. Es exactamente lo mismo con las fresadoras. Si eres un manitas el domingo y solo es probable que uses tu equipo una o dos veces al año, entonces no necesitas invertir en un equipo de nivel profesional. A menos que tengas el presupuesto necesario.

De hecho, depende de ti determinar tus necesidades y ver si una fresadora de nivel de entrada a unos 100 euros (o menos) puede ser suficiente, o si invertir en un modelo profesional cerca de 500 euros.

Potencia

En relación con lo que se ha dicho anteriormente, es importante saber que la potencia es un indicador clave para saber a qué rango pertenece una fresadora. Los productos de nivel de entrada pueden tener una potencia de entre 600 y 1000 W, a veces un poco más dependiendo de la marca. El buen promedio ofrece una potencia bastante satisfactoria alrededor de 1400W. Lo que necesitas saber es que cuanto más necesites que el cortador se hunda, más potencia necesitarás.

Características

Es importante que una fresadora, incluso en el nivel de entrada, pueda ofrecer un mínimo de características para tener un resultado adaptado a la pieza de trabajo. Entre otros, busca un modelo que tenga un variador de velocidad. Esto te permitirá ajustar la velocidad de acuerdo con la pieza de madera a trabajar. Como la velocidad no es la misma para una fresa pequeña y una grande, esta función también te permitirá acelerar cuando uses una fresa más grande.

Aparte de eso, como vamos a trabajar con madera, el polvo y los escombros serán considerables. Luego, elige un modelo con una cubierta transparente y un sistema de succión para limitar el daño. También recuerda revisar los accesorios provistos. De hecho, algunas marcas, para poder ofrecer el precio más bajo, incluso entregarán el producto sin ningún accesorio. Por lo tanto, tendrás que proporcionarte estos accesorios de profesionales (o de la misma marca), que al final será lo mismo que invertir en otro producto que ofrezca más accesorios, pero más caro.

La comodidad de uso

Por lo tanto, ciertamente, para una compra en línea, será bastante difícil apreciar la comodidad de uso. Sin embargo, a las marcas a menudo les gusta presumir en las descripciones, destacando el lado altamente ergonómico de sus dispositivos. También puedes leer comentarios de los usuarios. En cualquier caso, un dispositivo que ofrezca cierta comodidad de uso siempre será más apreciable, especialmente durante horas de trabajo. Esto es esencial, así que asegúrate de verificar el peso del dispositivo.

¿Cómo usar una fresadora?

En general, este dispositivo bastante aterrador e imponente, es bastante simple de usar, una vez que entendemos el principio. El resto es solo mecánica. Esto es lo que necesitas saber si quieres entender cómo usar una fresadora de superficie.

Coloca todas las herramientas

En primer lugar, una fresadora no puede funcionar sin fresa, es la parte que “rompe” la madera. Instala la fresa adecuada en la abrazadera (soporte de fresado). Enchufa el tomacorriente. Ajusta la velocidad, así como la profundidad de fresado. Ten las guías adecuadas para tu trabajo (guía paralela, guías, anillo de copia o guía de copia, etc.). Instala el sistema destinado para la succión, a fin de limitar la proyección de polvo y otros residuos.

Cualquiera que trabaje con diferentes profundidades de fresado y quiera guiar el tupí con precisión a la pieza de trabajo necesita un poco de experiencia. Para uso doméstico, se recomienda comenzar con una superficie liviana y adquirir experiencia práctica. Debe haber posibilidades para ajustar la profundidad del trabajo de fresado, particularmente cómodo funciona con mangos suaves anchos y cómodos.

El fresado a mano alzada, posiblemente con ayudas de orientación, es ideal para principiantes. Si los principiantes han obtenido buenos resultados de fresado con piezas de prueba, pueden atreverse a empezar a fresar a medida con diferentes profundidades de fresado. Para adornos artísticos, la compra de un fresadora de superficie profesional costoso es adecuada, pero para tales dispositivos y actividades se requiere una mano particularmente tranquila y algo de ejercicio. Aconsejamos a los principiantes que no se aventuren demasiado pronto en el fresado ornamental, de lo contrario pueden decepcionarse con los fallos.

¿Es necesaria la guía paralela?

Ningún personal de mantenimiento que quiera cortar ranuras precisas al milímetro en la madera puede evitar una guía al hilo. En piezas de cantos rectos, las ranuras se pueden cortar al milímetro con un tope paralelo de alta calidad, al igual que los pliegues o los perfiles. La distancia desde el borde de la pieza de trabajo se puede ajustar fácilmente de forma individual. Si es necesario fresar una ranura, el trabajo es más fácil si se conectan rieles de guía ranurados a la fresadora de superficie para el trabajo. Si el artesano desea fresar en el borde de la pieza de trabajo, se puede unir una segunda guía al hilo al cuchillo para madera con tornillos de mariposa. De esta manera, la madera también se puede trabajar cómodamente en este lugar de difícil acceso.

¡La mayoría de las fresadoras de superficie presentadas ya se entregan con un gran conjunto de accesorios!

¿Para qué se utiliza un riel guía?

Los rieles de guía de fresado de superficie disponibles en tiendas especializadas con un conjunto de líneas de perforación permiten perforar líneas de perforación a distancias estandarizadas. La mayoría de los paquetes de accesorios de los productos que comparamos ya incluyen rieles de guía para fresadora de superficie profesional, pero también se pueden comprar a bajo costo en distribuidores especializados bien surtidos. Estos rieles de guía especiales hacen cortes para los estantes del gabinete en muy poco tiempo, y las bisagras del gabinete con resorte también se pueden unir de esta manera.

Fundas para fresadora de superficie de mesa

Es difícil introducir a mano un tirador empotrado o un perfil curvado libremente en la madera. Para ello, disponemos de diferentes plantillas y plantillas de plástico estable o madera, en su mayor parte. Para evitar que el cortador corte la funda de copia, se proporciona un hueco en la cara superior para guiar los cabezales del cortador. Esto hace posible moverse exactamente a lo largo de la forma especificada al fresar y volver a trabajar el perfil deseado a escala 1: 1.

Una funda de copia también se conoce comúnmente como anillo de copia o collar de copia. Dependiendo de las condiciones del cabezal de fresado, también se puede colocar una plantilla de copia debajo de la pieza de trabajo. Este es especialmente el caso cuando el cojinete de bolas de la fresa se encuentra debajo de los bordes de corte. Se puede unir una plantilla de copia a la pieza con dos tornillos pequeños o, a menudo, el uso de cinta de doble cara es suficiente. La ventaja aquí es que la pieza no está dañada.

Coloque un ángulo de tope en la fresadora de superficie de mesa

Para fresar en el borde de las piezas de trabajo, se puede unir a la pieza de trabajo un tope angular o, según el fabricante, también llamado brazo angular. Esta fresadora de superficie de mesa es ideal para una guía segura de la fresadora de superficie, por ejemplo para insertar herrajes o ranuras para cantos con banda. Las ranuras necesarias para los espárragos planos también se pueden hacer muy fácilmente con la ayuda de un tope de ángulo y, junto con las placas de chapa de borde, también se utilizan cuando se requiere fresado a ras.

Este es el caso, por ejemplo, de los bordes salientes. Aunque estas operaciones de fresado también se pueden realizar con cabezales de fresado convencionales, las fresas al ras, es decir fresas con rodamientos de bolas, permiten obtener resultados de fresado más bonitos y sobre todo más precisos.

Brújula para mecanizado de superficies

Para fresar círculos exactos, se requiere una brújula de barra (o un pasador de guía circular). Es posible realizar una plantilla para este tipo de trabajos de fresado, pero este accesorio profesional conseguirá resultados de fresado de la mejor calidad. La brújula de una fresadora de superficie se puede imaginar como un pasador de metal puntiagudo que forma el eje de rotación alrededor del cual se puede guiar la fresadora de superficie manual con precisión.

Una brújula de barra se adjunta al fresadora de superficie frontal de la misma manera que una guía al hilo. Si la pieza no se va a dañar por un hueco en el centro del círculo, el técnico experto puede hacer lo siguiente: Simplemente pegue un pequeño cubo de madera en el medio del círculo con cinta adhesiva de doble cara.

El radio debe ajustarse al mínimo debido a la diferencia de altura, siempre que su pieza no tolere ninguna desviación de una dimensión mínima. Ahora puede cortar y fresar exactamente en este cubo de madera: su pieza permanece completamente intacta. Luego, simplemente retire el cubo y elimine todos los residuos de pegamento de la madera.

La fresadora de superficie se pueden transformar en verdaderos todoterrenos en el taller con una amplia gama de accesorios. La elección de los componentes que realmente se necesitan depende de los requisitos de calidad de la operación de fresado y de la escala de la operación de fresado.

Cómo usar una fresadora de superficie debajo de la mesa: nuestro consejo

El fresado de superficies se utiliza principalmente para cortar bordes de madera o para hacer huecos para pasadores. Con una potente fresadora de superficie debajo de la mesa, se hacen ranuras precisas en la superficie de la madera, por ejemplo, en un gabinete como guía de puerta. Por lo tanto, es muy importante que la profundidad de enrutamiento en la fresadora de superficie se pueda ajustar individualmente.

El manitas experimentado también hace adornos decorativos con fresadora de superficie y así embellece sus muebles. Hay pocos cortadores manuales para madera en el mercado que hayan sido especialmente desarrollados por carpinteros. Con estas máquinas, los profesionales han planificado de antemano fresadora de superficie de alto rendimiento que satisfacen las demandas diarias de una excelente carpintería.

Por un lado, es un procesamiento suave de materiales sin grietas y bordes deshilachados antiestéticos en las ranuras. Además, es importante que la fresadora de superficie portátil debajo de la mesa también se pueda utilizar durante un período de tiempo más largo sin que el artesano se canse. La mayoría de los cortadores de ranurado tienen mangos ergonómicos y extra anchos para que el cortador de madera siempre se pueda guiar de manera cómoda y segura sobre la mesa de ranurado.

La fresadora de superficie facial perfecto debe:

  • satisfacer las demandas de la
  • molienda
  • ser guiado fácilmente
  • No canse demasiado al personal de mantenimiento por una carga demasiado pesada.
  • se puede transportar fácilmente si es necesario
  • si es necesario, los accesorios apropiados se incluyen en la entrega.
  • tener la velocidad adecuada para la madera a tratar

Fresado preciso con la fresadora para madera

Los expertos recomiendan elegir un inicio lento al inicio del proceso de fresado. La mayoría de las fresadoras modernas tienen configuraciones especiales para el fresado lento de piezas. Si se quita demasiada madera primero a la vez o si el cabezal de fresado se clava demasiado profundamente en el material, a menudo no es posible realizar cortes precisos o el resultado del fresado no es satisfactorio porque la madera divisiones.

Es útil para los principiantes familiarizarse con la información del manual de la fresadora de superficie facial antes de comenzar a trabajar con madera. Incluso los profesionales harían bien en leer las especificaciones de una fresadora de superficie recién comprado.

Si la madera se corta demasiado rápido a una velocidad demasiado alta, el resultado del fresado no será limpio.

Influencia de la dirección de fresado en el resultado final

También debe observarse la dirección de fresado. Se hace una distinción entre el fresado opuesto, en el que la dirección de rotación de la fresa es en la dirección de avance, del fresado opuesto. Si la fresa se guía contra la dirección de desplazamiento del cabezal de fresado, se puede controlar mejor la eliminación de material. También se debe prestar especial atención en esta etapa a la velocidad de alimentación: si el cortador no gira lo suficientemente rápido, pueden aparecer decoloraciones desagradables y no deseadas en el material.

Sin embargo, si el cortador está sometido a demasiada carga y se usa constantemente a la mayor velocidad posible, el desgaste será más rápido. Las fresas de alta calidad son caras, estos costes pueden evitarse fácilmente mediante la manipulación adecuada de la fresa de planear. Se puede encontrar información importante sobre velocidades y configuraciones en el manual del fresadora de superficie manual correspondiente, que varían de un fabricante a otro y muchas veces difieren entre sí, por lo que siempre se recomienda consultar d ‘primero el manual para un nuevo modelo.

La velocidad correcta depende de la dureza de la madera a tratar, la mayoría de los fabricantes también proporcionan una descripción general. Alternativamente, esta información se puede buscar fácilmente en Internet.

Ajuste la velocidad de rotación según el material

Mantenga la fresadora de superficie y realice reparaciones menores en la fresadora de superficie usted mismo.

Los cortadores de un tupí deben soportar muchas tensiones: Madera dura, altas temperaturas en el trabajo y resina que se escapa de la madera les causan problemas. Para minimizar el desgaste y evitar averías, se recomienda limpiar a fondo los cabezales de fresado después de cada uso. Así que los aficionados al bricolaje siempre tienen sus herramientas a mano y pueden usarlas para el próximo uso, y los daños se pueden detectar fácilmente.

Son normales leves signos de desgaste en los cortadores, no siempre es necesario reemplazar la herramienta. Sin embargo, si hay grietas graves en el metal y la cortadora amenaza con romperse, se debe comprar una pieza de repuesto. Esto mantendrá el fresadora de superficie de superficie en buenas condiciones y evitará daños por cabezales de fresado rotos.

La resina pega los cuchillos y provoca un desgaste innecesario.

Use una mesa de fresadora de superficie estable:

Es muy importante que utilices una mesa de fresado estable, de hecho será la garantía de tu seguridad a la hora de mecanizar tus piezas. Su función es soportar todo el peso de la máquina. Especialmente la fresadora de superficie profesional que todavía pesa bastante.

Para obtener más información sobre qué mesa de fresadora de superficie elegir, lo invitamos a consultar nuestra guía sobre mesas de fresadora de superficie.

Seguridad es lo primero

Antes de comenzar, piensa en ponerse una máscara, gafas, guantes y protección auditiva. Debes saber que una fresadora es bastante ruidosa cuando está en funcionamiento. Además, si tienes una máquina débil, piensa en tomar algunos descansos en el camino, para no quemar el motor. Por supuesto, los dispositivos de calidad profesional no se ven afectados.

¿Cómo de util fue este artículo?

¡Ayudanos con tu voto!

Puntuación media 4.8 / 5. Cantidad de votos 11

Nadie a votado aún, puedes ser el primero

Los precios pueden ser diferentes desde la Última actualización el 2021-06-25

La mejor fresadora de superficie relación calidad precio, sigue siendo una herramienta principal de bricolaje para aficionados y profesionales, especialmente para hacer ranuras de forma fácil y segura. Sin embargo, hay muchos modelos a todos los precios, y no es fácil de navegar entre ellos.

¡Esta guía de compra y comparativa está aquí para ayudarte a elegir entre las mejores fresadoras de superficie del momento según tu presupuesto y tus necesidades específicas!

La mejor fresadora de superficie calidad precio

¿Cuál es la mejor fresadora de superficie?

Makita RT0700CX3J: La mejor fresadora profesional del mercado

La marca Makita es una referencia para los profesionales y artesanos de todo el mundo en equipos eléctricos. Para todos los fanáticos de la carpintería, la fabricación de gabinetes y hasta la fabricación de violines, la firma japonesa ofrece una fresadora profesional RT0700CX3J muy práctica y especialmente multifuncional.

De hecho, el modelo RT0700CX3J tiene muchos elementos extraíbles, por lo que el conjunto puede encajar uno de los accesorios disponibles y hacer que el dispositivo sea muy versátil. Descubre sin esperar los grandes triunfos de esta fresadora de superficie.


Makita RT0700CX3J router eléctrico 710 W 10000-30000 RPM Negro, Azul, Acero inoxidable – Power routers (Corriente alterna, 1,8 kg)

  • Para ser utilizado como recortadora, fresadora y cortadora de bordes
  • Con cuatro pies diferentes para operaciones versátiles
  • Amplio rango de aplicación debido a la velocidad variable
  • Con agarre suave y agarre corporal para una mayor facilidad de uso

Puntos fuertes

Accesorios estándar: 4 bases de trabajo diferentes están disponibles de serie, incluida una base de corte, por supuesto, pero también 3 bases de corte para corte recto, inclinado y de esquina.

Además de estos elementos básicos, también tiene una guía de descarga, un codo de succión para usar con la base rasgable, un accesorio de succión y un asa lateral para convertir tu fresadora en un molinillo. También tiene una caja MAK-PAC 4, una moldura MAK-PAC RT0700C y dos pinzas (6 y 8 mm).

Modularidad: esta router eléctrico Makita RT0700CX3J tiene una gran versatilidad, solo se necesita ver los accesorios mencionados anteriormente. El dispositivo es removible desde cualquier lugar para adaptarse de un accesorio a otro y la combinación del soporte del bloque del motor con los elementos básicos funciona muy bien en conjunto.

Gracias al dispositivo de bloqueo del eje, puedes cambiar la herramienta muy rápidamente. Esto último también se ve facilitado por el correcto posicionamiento del cable y el capó del motor plano. Finalmente, la caja MAK-PAC te permite asociar la fresadora RT0700CX3J con sistemas de apilamiento estándar.

La potencia mientras se domina: el motor Makita RT0700CX3J tiene una potencia nominal de 710 W que puede realizar entre 10.000 y 30.000 rotaciones por minuto. Sin embargo, este poder está bien dominado. En primer lugar, con un inicio progresivo que evita muchos errores, para que tu trabajo sea lo más preciso posible, pero también con un variador de velocidad para que puedas adaptar la potencia de la máquina según el material que trabajes.

Ergonomía: 3 parámetros le permiten indicar que esta fresadora es ergonómica, es decir, su peso, su nivel de exposición y su nivel de vibración, teniendo en cuenta los mismos productos ofrecidos por la competencia. El Makita RT0700CX3J es un dispositivo “ligero”, ya que muestra un peso neto EPTA (European Power Tool Association) de 1,8 kg. Este es el peso del dispositivo listo para su uso. La relación de vibración triaxial es correcta con 3.5 m / s² y la presión de sonido de 82 dB indica que el dispositivo no es muy ruidoso en comparación con la competencia.

La relación calidad precio: Dadas todas las funciones y cualidades mencionadas anteriormente, el precio que muestra el Makita RT0700CX3J es bastante razonable e incluso muy asequible. La calidad de fabricación, el acabado y la solidez de los materiales utilizados (cuerpo de aluminio) también hacen que el dispositivo sea uno de los mejores en términos de relación calidad precio.

Los puntos débiles

La guía que falta: difícil encontrar un punto negro en esta fresadora profesional, ten en cuenta que no tiene una guía micrométrica que te permita, sin embargo, ganar delicadeza en tu trabajo.

Bosch POF 1400 ACE: la fresadora con mejor relación calidad precio

La marca alemana Bosch ha diseñado especialmente esta POF 1400 ACE, para cualquier entusiasta de la carpintería e incluso para el público en general. Muy fácil de manejar, robusto, una multitud de pequeñas opciones como LEDs de trabajo, ajuste micrométrico de profundidad, el controlador electrónico del motor, el sistema SDS, te ayuda en tu tarea para que puedas ganar precisión y tener Potencia constante y suficiente. Ofrecemos a continuación, un enfoque en las cualidades básicas de esta fresadora de superficie Bosch.

Promoción


Bosch POF 1400 ACE – Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín)

  • Fresadora de superficie POF 1400 ACE: para trabajar con madera de forma cómoda y creativa
  • Cambio de fresa fácil y rápido gracias al bloqueo integrado del husillo
  • Ajuste de la profundidad de fresado, adecuado para trabajos exigentes, con una precisión de hasta 1/10 mm
  • Conexion a sistema de aspiracion de polvo para trabajar sin polvo
  • Electrónica Constante de Bosch mantiene la velocidad seleccionada constante y asegura una calidad de corte óptima
  • Ajuste micrométrico de la profundidad de corte – ideal para trabajos exigentes con una precisión de 1/10 mm
  • Cambie Rápida y Fácil gracias tiene fresa del eje de Bloqueo Integrado
  • Motor con una potencia de 1400 W para tareas exigentes de realizar en todo tipo de madera
  • SDS de Bosch: Suba el anillo copiador fácilmente sin necesidad de herramientas especiales
  • Lámpara de trabajo integrada – la pieza de trabajo es siempre bien iluminado

Puntos fuertes

Potencia del motor: La fresadora POF 1400 ACE Expert de Bosch ofrece 1400 W de potencia, lo que empuja el motor de 11.000 rpm a 28.000 rpm. Por lo tanto, puede abordar, sin dificultad y con frecuencia, tareas exigentes en todos los tipos de madera disfrutando de este poder en toda constancia. Incluso si pides mucho, la calidad de su corte siempre está presente.

Control electrónico del motor: Bosch ha equipado el motor POF 1400 ACE con un variador electrónico para mantener la velocidad seleccionada de manera constante, independientemente de la intensidad de la madera en la que esté trabajando. Por lo tanto, no te preocuparás por perder velocidad aunque te encuentres con un nudo.

Ergonomía: el diseño de la fresadora Bosch POF 1400 ACE garantiza que mantengas la profundidad y la precisión. Ten en cuenta también que su suela se desliza suavemente en todas las superficies. Tiene un sistema Softgrip para hacer cada tarea segura y cómoda, y una luz de trabajo para que puedas mantener la pieza de trabajo siempre visible. El buen agarre general del juego te permite trabajar fácilmente, pero con gran precisión.

La relación calidad precio: La relación calidad precio de esta POF 1400 ACE es bastante notable para una fresadora de esta reconocida marca. El rigor y la calidad de la fabricación de Bosch están presentes, y para una máquina para el público en general, hace más que su trabajo.

Los puntos débiles

Accesorios: Como accesorio, Bosch hizo solo lo esencial para esta fresadora POF 1400 ACE. Por lo tanto, solo tendrás un cortador, un tope paralelo, un anillo de copiado, tres boquillas y un adaptador de vacío. Una amplia gama de otros accesorios se venden por separado.

Einhell TC-RO 1155 E: La mejor fresadora barata

Eres un manitas nato, y deseas hacer un poco de carpintería pequeña y / o trabajo de carpintería en el hogar, de vez en cuando. Sin embargo, no te ves invirtiendo en una fresadora profesional de varios cientos de euros. De hecho, un pequeño jardinero el domingo no necesita un tractor en su jardín, por ejemplo. Estás buscando una fresadora barata, capaz de girar bien para satisfacer tus deseos ocasionales. Has dado en el clavo con esta Einhell TC-RO 1155 E.

Promoción


Einhell TC-RO 1155 E – Fresadora, 1100 W, 230 V, 7 niveles de fresado, control electrónico

  • Tope de revólver en varias posiciones
  • Bloqueo del husillo
  • Regulación electrónica del número de revoluciones
  • Profundidad regulable sin escalonamientos con ajuste de precisión
  • Pinzas de apriete 6 mm y 8 mm
  • Tope paralelo
  • Adaptador para sistema de aspiración
  • Herramienta para el cambio de fresa
  • Pieza de plástico para proteger la superficie de trabajo
  • Escudo contra virutas

Puntos fuertes

Su precio: Obviamente el precio va primero entre sus fortalezas. Una fresadora de menos de 60 euros, ¡es inaudito! La marca Einhell volvió a golpear, diseñando un producto de calidad a un costo menor. Esta empresa es reconocida por su nivel de requisitos de calidad, a través de todos sus productos de jardinería y bricolaje.

Maniobrabilidad: este dispositivo tiene asas ergonómicas que lo hacen fácil de agarrar y ofrecen una gran comodidad de uso. Estos mangos están tan bien terminados, que tenemos una cosa en mente al momento de desempacar el producto, poner ambas manos en él.

Buena potencia: esta fresadora ofrece una potencia bastante buena de 1100 W, especialmente porque está destinada a un uso ocasional. Además, muchos usuarios se han sorprendido por su nivel de rendimiento. En cualquier caso, para trabajos ocasionales pequeños, este enrutador garantiza un máximo.

Hermosos acabados: cuando observamos el diseño de todos las fresadoras en el mercado, vemos inmediatamente que este Einhell TC-RO 1155 E no tiene absolutamente nada que envidiar a las demás. Uno incluso se sentiría tentado a decir que esta herramienta es más bonita que la mayoría. Se beneficia de los acabados de calidad y seduce mucho con su color rojo y negro.

Varias características: este dispositivo ofrece muchas características, incluida su parada llamada “revólver”, que ofrece varias posiciones. También puedes ajustar la profundidad de fresado de forma continua, con un cierto nivel de precisión. También tiene un regulador electrónico, un adaptador para que la succión funcione de manera limpia, una llave para cambiar las fresas, etc.

En resumen, esta fresadora tiene todo lo que necesitas para hacer un buen trabajo. Esto no es para mencionar otras herramientas como un collar, un tope paralelo, un punto de centrado, un anillo de copiado, una cubierta protectora, etc.

Los puntos débiles

Falta terminar: algunos usuarios expertos notan que esta unidad tiene algunos problemas de diseño, como la presencia de un cierto espacio libre en la guía vertical durante la inmersión, lo que deja espacio para un mecanizado menos preciso.

Fresadora de superficie Black & Decker KW1200E-QS


BLACK+DECKER KW1200E-QS – Fresadora 1200 W, Ø de perforación 30 mm

  • Asas laterales para un agarre firme
  • Bloqueo del eje para un fácil cambio de las fresas
  • Velocidad variable para un control óptimo
  • La carcasa plana permite apoyar la fresadora boca arriba

El Black & Decker KW1200E-QS es uno de nuestros favoritos. Si está buscando una primera máquina robusta, cómoda de usar y con muebles sólidos en términos de accesorios, este es la fresadora de superficie. Este modelo es más ligero que sus competidores y, gracias a sus asas ergonómicas, el manejo se realiza sin problemas. Nivel de precisión, sin quejas: el ajuste de profundidad es muy fácil y la ausencia de vibraciones de la máquina permite un mecanizado muy limpio. El Black & DeckerKW1200E-QS tiene un motor de 1,200 W y una velocidad de ralentí que va de 8,000 a 28,000 rpm. Así que puedes maquinar absolutamente todo.

Nivel de accesorio, los usuarios no se sentirán decepcionados. Hay un estuche de plástico (no se ría, no todos los modelos lo ofrecen), seis cortadores y tres abrazaderas, incluido el famoso ¼ (6.35 mm) tan querido por los anglosajones. Por lo tanto, puede comprar sus fresas en la red sin preocupaciones y arreglarlas en la máquina. Finalmente, un pequeño detalle que es importante: la fresadora de superficie tiene un sistema de extracción de chips. No solo la tapa como en el Bosch, sino el sistema completo. En una máquina de nivel de entrada, aún debe reconocer que es increíble. Ve a leer nuestra prueba para obtener más información.

Makita RP2300FCXJ, la fresadora de superficie más avanzada del ranking fabricada en Japón

Esta fresadora de superficie debajo de la mesa de Makita con una superficie profesional convence por su consumo de energía de hasta 2,300 vatios y su velocidad sin carga de hasta 22,000 revoluciones por minuto. La comodidad de la carpintería está garantizada por la constante y sofisticada electrónica, un arranque suave evita virutas de madera no deseadas. Gracias a sus mangos ergonómicos, la fresadora de superficie debajo de la mesa de Makita se sienta cómodamente en la mano y también se puede guiar cómodamente sobre madera durante mucho tiempo.

El conjunto incluye una guía de corte al hilo finamente ajustable y una amplia gama de accesorios. Las abrazaderas, los manguitos de sujeción, las arandelas y tornillos no deben comprarse a un precio superior, también se incluye en el kit un adaptador de vacío de alta calidad para trabajos limpios. Un estuche de almacenamiento de hermoso diseño completa el paquete, lo que hace que la fresadora de superficie Makita RP2300FCXJ sea fácil de llevar a cualquier lugar. Gracias al inserto de alta calidad, los numerosos accesorios permanecen seguros en su lugar y la fresa de superficie no se daña ni se raya la pintura.

Características del producto:

  • Dimensiones: 28,7 x 14,4 x 23 cm; 3,64 kilogramos
  • Fuente de alimentación: cableado, 4 metros
  • Potencia: 2300 W
  • Uso: Profesional
  • Accesorios: Llave de boca 24, Caja Makpac 4, Codo de aspiración, Manguito reductor 12x6mm, Manguito reductor 12x8mm, Guía paralela con ajuste micrométrico, Moldura Mak-Pac
  • Batería: no
  • Velocidad: 9.000 a 22.000 rpm

Ventajas:

Producto de muy alta gama

Excelente poder

Muy preciso

Desventajas:

Su peso

Las virutas se acumulan en el mango durante el uso


Makita RP2300FCXJ – Rebajadora eléctrica

  • Inicio Electrónico y suave constante
  • Mangos de diseño ergonómico
  • Bellas guía de corte ajustable
  • Consumo de energía: 2300 W

La fresadora de superficie de madera Makita se suministra con una amplia gama de accesorios.

Con un peso de poco más de seis kilogramos, el fresadora de superficie profesional es una herramienta de gama alta, y con unas dimensiones de 15,5 x 29,4 x 31,2 cm es un fresadora de superficie de área relativamente grande. La fresadora de superficie para madera Makita logra rápidamente resultados óptimos en la exigente industria de la madera.

DeWalt DW621K – 1.100 W, la fresadora de superficie de madera precisa y limpia

La fresadora para madera DeWalt DW621K le permite trabajar con la máxima precisión. Las dos columnas de la cesta de fresado en la robusta carcasa de aluminio fundido a presión lo garantizan. Incluso los principiantes pueden cambiar el cortador sin esfuerzo gracias al bloqueo del eje fácil de usar. El ajuste individual de la profundidad de fresado permite cortes precisos con un ajuste fino en el rango de 0,1 mm.

Con esta fresadora de superficie de madera profesional, nos impresionó especialmente el hecho de que la pieza de trabajo se puede ver en todo momento y desde todos los lados. Los controles están dispuestos ergonómicamente y son fácilmente accesibles durante todos los pasos de trabajo. Un inteligente sistema de succión está integrado en la columna de la cesta de fresado, lo que contribuye significativamente a un trabajo limpio y preciso.

Los accesorios incluidos permiten al artesano aficionado comenzar a trabajar de inmediato, sin necesidad de comprar costosas piezas de repuesto. También se incluye una llave de montaje a juego en la entrega de su tupí para madera.

Es posible un montaje sencillo de la herramienta y un fresado sin polvo.

Con alrededor de tres kilogramos, el fresadora de superficie DeWalt es realmente liviano, lo que se debe principalmente al uso de aluminio en la carcasa. En comparación con otras fresadoras de superficies cabe señalar que el motor solo tiene una potencia de 620 vatios. La fresadora de superficie frontal negro y amarillo tiene unas dimensiones de producto de 9,5 x 10,7 x 2 cm y es fácil de transportar. Se pueden alcanzar velocidades de ralentí de hasta 24.000 rpm.


DeWalt DW621K – Fresadora

  • Boton de bloqueo del eje que permite el facil cambio de fresas.
  • Innovadores pomos de sujección recubiertos de goma que permiten un agarr seguro de la màquina.
  • Carcasa de solida construcción que previenen daños al motor y que proporcionan una gran durabilidad a la fresadora
  • Potencia útil 620 W
  • Profundidad de fresado 55 mm., Tamaño de fresa 6-8 mm, Diámetro de fresa 36 mm, Peso 3 1 kg, Longitud 165 mm, Altura 325 mm, Guía paralela, Adpatador de serrín, Pinza de sujeción 8 mm, Llave 10/17 mm

Características del producto:

  • Dimensiones: 38,2 x 31 x 26,6 cm; 3,1 kilogramos
  • Fuente de alimentación: subsidiaria
  • Potencia: 1100 W
  • Uso: Profesional
  • Accesorios: guía paralela con ajuste micrométrico, adaptador de aspiración, abrazadera de Ø8mm, llaves de 17/10 mm, estuche de transporte, también disponible en 1400W – abrazadera de Ø12mm
  • Batería: no
  • Velocidad: 8.000 a 24.000 rpm

Ventajas:

Producto de alta gama

Aspiración de polvo a través de la columna central

Muy potente y preciso

Desventajas:

Su precio

Makita Drt50Zjx2, la fresadora de superficie de borde japonés de gama alta

El fresadora de superficie de  sobremesa multifunción alimentado por batería Matika viene con varios módulos de fresado y tiene dos LED potentes, que son particularmente cuidadosos con el rendimiento de la batería. El cortador manual es compacto, lo que se debe principalmente al motor sin escobillas que también protege la batería y permite que el cortador de superficie funcione lo suficiente. Hay diferentes accesorios disponibles para diversas aplicaciones, lo que permite un fresado preciso.


Makita drt50zjx2 batería de fresadora Incluye 3 Multifunción Module en Makpac, 800 W, 18 V

  • Fresadora multifuncion 18v 8mm
  • Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones

¡Sin virutas de madera gracias a  la presión electrónica constante y un arranque suave probado! Esta fresadora de superficie multifunción Makita también nos convence en Routing.co.uk, porque pesa poco más de 500 gramos. Si se instala una batería recargable de alto rendimiento en la robusta carcasa de aluminio para aumentar la vida útil, el peso de la cortadora manual aumenta en consecuencia. El voltaje de funcionamiento de la batería de iones de litio es de 18 V, el dispositivo puede alcanzar hasta 30.000 revoluciones por minuto en funcionamiento sin carga.

Makita sobre la mesa de fresado mide 13,4 x 8,9 x 22,6 cm y contiene herramientas de 6 mm y 8 mm. En el comercio especializado y el mercado de la construcción bien clasificado, el valiente manitas siempre encuentra una gran oferta de accesorios para superficies Makita, en Internet puede ahorrar dinero solicitando repuestos adicionales.

Triton 330085 / MOF001 de modo dual 1400, fresadora de superficie de mesa para bricolaje

Esta fresadora triton de precisión del famoso fabricante Triton está equipada con una manivela de ajuste de altura de la mesa, un tope multifunción y pinzas en el rango de ¼ de pulgada y 8 mm. Con esta fresadora de superficie de superficie es posible cambiar el cortador a través de la placa base sin ningún problema, solo se necesita una llave.

La carpintería es especialmente segura gracias al interruptor de seguridad on / off y al variador de velocidad electrónico; el arranque suave protege la madera y evita daños en la ranura.

El práctico mango a mano alzada permite un ajuste preciso de la profundidad de fresado. No es necesario comprar un dispositivo de aspiración especial con esta fresadora de superficie, porque todas las aspiradoras comerciales se pueden conectar y utilizar fácilmente.

Conecte la aspiradora directamente a la aspiradora y destrúyala sin polvo.


Triton MOF001 Fresadora bi-modo

  • Pinzas de apriete de 1/4″ y 8 mm
  • Cambio de fresa con una sola llave a través de la base
  • Encendido progresivo, velocidad variable e interruptor de seguridad
  • Ajuste de altura, manivela de ajuste de profundidad y microajustador
  • Salida para extracción de polvo

Con 18 kilos, el fresadora de superficie frontal Triton es el peso pesado en nuestra comparación de productos, con una dimensión de 25,9 x 32,8 x 29 cm es relativamente grande. El motor de esta fresadora de superficie de precisión ofrece una potencia de 2,25 hp y una potencia de 1.400 vatios. La fresadora de superficie frontal Triton está diseñado para uso doméstico y necesita rápidamente repuestos en funcionamiento continuo. Para uso comercial, se pueden considerar otras fresadoras de superficie, que son considerablemente más costosos que los modelos de bricolaje.

Mejores ofertas en fresadora de superficie esta semana

PromociónNuestra elección No. 1


Bosch POF 1400 ACE – Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín)

  • Fresadora de superficie POF 1400 ACE: para trabajar con madera de forma cómoda y creativa
  • Cambio de fresa fácil y rápido gracias al bloqueo integrado del husillo
  • Ajuste de la profundidad de fresado, adecuado para trabajos exigentes, con una precisión de hasta 1/10 mm
  • Conexion a sistema de aspiracion de polvo para trabajar sin polvo
  • Electrónica Constante de Bosch mantiene la velocidad seleccionada constante y asegura una calidad de corte óptima
  • Ajuste micrométrico de la profundidad de corte – ideal para trabajos exigentes con una precisión de 1/10 mm
  • Cambie Rápida y Fácil gracias tiene fresa del eje de Bloqueo Integrado
  • Motor con una potencia de 1400 W para tareas exigentes de realizar en todo tipo de madera
  • SDS de Bosch: Suba el anillo copiador fácilmente sin necesidad de herramientas especiales
  • Lámpara de trabajo integrada – la pieza de trabajo es siempre bien iluminado
PromociónNuestra elección No. 2


Bosch POF 1200 AE – Fresadora de superficie (1200 vatios, en caja de cartón)

  • Potente motor de 1200 vatios para tareas exigentes en todos los tipos de madera
  • Preajuste de velocidad, para elegir la velocidad adecuada para cada material
  • Cambio de fresa fácil y rápido gracias al bloqueo integrado del husillo
  • Inserción sencilla y sin herramientas de los casquillos copiadores gracias al sistema SDS de Bosch
  • Incluye: POF 1200 AE, guía paralela, anillo copiador, fresa (8 mm), adaptador para extracción de polvo, perno centrador, buje guía, llave (3 piezas), pinzas, en caja
PromociónNuestra elección No. 3


Makita 3709 Herramienta, 530 W, Negro, Azul, 0

  • Fresadora makita 3709
  • Base plana ajustable en altura
  • Sujección antideslizante para un manejo más cómodo
  • Base transparente para ver con claridad la pieza de trabajo
  • Fácil cambio de la profundidad de corte a través de un mando en una guía de cremallera.
Nuestra elección No. 4


Bosch Professional GOF 1250 CE – Fresadora de superficie (1250 W, 10000 – 24000 rpm , 6/8 mm, vel. constante, ajuste preciso 0,1 mm, en caja)

  • Incluye fresadora de superficie gof 1250 ce, adaptador del casquillo copiador, llave de boca de 19 mm, tope paralelo, pinza de sujección
  • La cómoda fresadora de precisión con elevada fuerza de arrastre
  • Diseño ergonómico de la empuñadura para distintas posiciones de agarre que se adaptan a los distintos trabajos
  • Ajuste fino patentado de la profundidad de fresado en pasos de 1/10 mm con función de inmersión fija
  • Cambio de fresa sencillo y rápido gracias a la nueva retención del husillo patentada con posición de bloqueo y una colocación cómoda mediante la tapa lisa de la carcasa
  • Motor de 1250 w con gran fuerza de arrastre, electrónica constante y arranque suave para un trabajo adecuado al tipo de material
  • Placa base transparente con una estructura innovadora para proporcionar una buena visibilidad de las piezas de trabajo
PromociónNuestra elección No. 5


Einhell RT-RO 55 Fresadora, 1200 W, 230 V, control electrónico, profundidad de fresado regulable, Gris y Rojo (ref. 4350490)

  • Ajuste preciso de la profundidad con guía de varilla doble
  • Control electrónico del número de revoluciones con motor de alto rendimiento
  • Profundidad de fresado regulable sin escalonamiento
  • Pinzas de apriete Ø 8 mm y Ø 6 mm
  • Tope paralelo, compás, casquillo copiador
  • Bloqueo del husillo para el cambio de herramienta
  • Muy estable a la hora de cambiar la herramienta
  • Pieza plástica que protege la superficie de trabajo
Nuestra elección No. 6


GJCrafts Fresadora de Madera Rebajadora pequeña Eléctrica para Carpintería 15 juegos de cortadores, Fresadora de superficie 30000r/min para Recorte de carpintería.

  • 【Potencia fuerte】 Motor de cobre puro, rendimiento estable, resistencia a altas temperaturas, velocidad de hasta 30000 rpm, disipación de calor rápida de calibre múltiple.
  • 【Diseño de base transparente】 Esta herramienta adopta un diseño de base transparente, puede ver claramente la pista de procesamiento de la máquina mientras trabaja, lo que le permite controlar con precisión el tamaño de procesamiento.
  • 【Cambie las brocas fácilmente】 Bloqueo del eje para cambiar las brocas fácilmente y una parte superior plana para mayor estabilidad al cambiarlas.
  • 【Diseño detallado】 Interruptor de palanca de un botón, orificio de cepillo de carbón externo, mandril de sujeción de acero fino, mango antideslizante, todo para usted.
  • 【Accesorios】 El producto está equipado con varios accesorios como llave, mandril, guía y asiento de la placa base, lo que hace que el trabajo en madera sea más fácil y preciso.
PromociónNuestra elección No. 7


Einhell TC-RO 1155 E – Fresadora, 1100 W, 230 V, 7 niveles de fresado, control electrónico

  • Tope de revólver en varias posiciones
  • Bloqueo del husillo
  • Regulación electrónica del número de revoluciones
  • Profundidad regulable sin escalonamientos con ajuste de precisión
  • Pinzas de apriete 6 mm y 8 mm
  • Tope paralelo
  • Adaptador para sistema de aspiración
  • Herramienta para el cambio de fresa
  • Pieza de plástico para proteger la superficie de trabajo
  • Escudo contra virutas
Nuestra elección No. 8


Bosch GMF 1600 CE Professional – Fresadora de superficie, 2 casquillos copiadores, 2 pinzas de sujección, adaptador de aspiración, protección de virutas y tope paralelo

  • Incluye fresadora de superficie gmf 1600 ce, 2 casquillos copiadores (17 y 30 mm), 2 pinzas de sujección, adaptador de aspiración, protección de virutas y tope paralelo
  • La potente fresadora de inmersión y fresadora copiadora con trigger control
  • Sistema de interruptor patentado en la empuñadura (trigger control) para un mejor control de la máquina
  • Potente motor de 1. 600 w con electrónica constante y arranque suave para un trabajo adecuado al tipo de material
  • Sistema de cambio rápido sds el bloque del motor puede colocarse fácilmente en la unidad de inmersión o en la unidad fija
  • Ajuste fino patentado para el ajuste de precisión de la profundidad de fresado en escalas de 1/10 mm
  • Iluminación por led de la superficie de trabajo y placa de deslizamiento transparente para un trabajo preciso
PromociónNuestra elección No. 9


Bosch POF 1400 ACE – Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín) + Bosch 2607019469 – Pack de 15 fresas con inserción de 8 mm

  • 1400W
  • Precisión de ajuste y elevada durabilidad gracias a la arista de corte de metal duro de alta calidad, geometría de corte y pulido de precisión optimizados
PromociónNuestra elección No. 10


Bosch POF 1200 AE – Fresadora de superficie, fresa de ranurar, adaptador de aspirar, llave de boca,casquillo copiador, tope paralelo + Bosch 2607019469 – Pack de 15 fresas con inserción de 8 mm

  • 1 de Bosch POF 1200 AE – Fresadora de superficie, fresa de ranurar, adaptador de aspirar, llave de boca,casquillo copiador, tope paralelo, 3 pinzas de sujección, perno centrador (1.200 W,max. 28.000 1/min)
  • 1 de Bosch 2607019469 – Pack de 15 fresas con inserción de 8 mm

¿Cómo funciona una fresadora de superficie?

Difícilmente se puede imaginar lo que este monstruo puede hacer. De hecho, es una herramienta bastante esencial para el mecanizado de precisión de piezas de madera, incluyendo ranuras, molduras, mortajas, etc. Aquí hay alguna información que podría ayudarte a entender cómo funciona.

Algunas explicaciones

Si ya has visto un simulacro de acción, el principio de funcionamiento sigue siendo el mismo, excepto que con una fresadora, no se trata de perforar un agujero. Se trata más bien de dibujar o tallar figuras en piezas de madera, como el tablero de una puerta o un armario, etc. La cabeza, llamada fresa, no se hunde por completo, de lo contrario, la madera será perforada. Puede sumergirse en la madera según la medida elegida gracias a la rueda de ajuste.

Una vez que todo esté en su lugar (herramientas, etc.) y el material esté bien fijo, simplemente muévelo en la dirección deseada, para dibujar la ranura, la moldura, etc. Incluso podemos hacer círculos, si tenemos la plantilla adecuada.

¿Cómo elegir una fresadora?

Al igual que con cualquier otro producto, las fresadoras también son ofrecidas por miles en el mercado. Pero en este producto, por supuesto, hay que elegir la fresadora que mejor se adapte a tus necesidades y tu presupuesto. Esto es bien conocido, para herramientas de este tipo, será necesario definir tus necesidades, ya que de esto depende, entre otras cosas, el rango de precios a explorar. Estos son los principales criterios que deben examinarse antes de comprar una fresadora.

Define tus necesidades

Un conductor amateur no necesita un auto de carreras preparado para dar unas vueltas de una manera muy informal. Del mismo modo, un jardinero dominical no necesita un tractor. Es exactamente lo mismo con las fresadoras. Si eres un manitas el domingo y solo es probable que uses tu equipo una o dos veces al año, entonces no necesitas invertir en un equipo de nivel profesional. A menos que tengas el presupuesto necesario.

De hecho, depende de ti determinar tus necesidades y ver si una fresadora de nivel de entrada a unos 100 euros (o menos) puede ser suficiente, o si invertir en un modelo profesional cerca de 500 euros.

Potencia

En relación con lo que se ha dicho anteriormente, es importante saber que la potencia es un indicador clave para saber a qué rango pertenece una fresadora. Los productos de nivel de entrada pueden tener una potencia de entre 600 y 1000 W, a veces un poco más dependiendo de la marca. El buen promedio ofrece una potencia bastante satisfactoria alrededor de 1400W. Lo que necesitas saber es que cuanto más necesites que el cortador se hunda, más potencia necesitarás.

Características

Es importante que una fresadora, incluso en el nivel de entrada, pueda ofrecer un mínimo de características para tener un resultado adaptado a la pieza de trabajo. Entre otros, busca un modelo que tenga un variador de velocidad. Esto te permitirá ajustar la velocidad de acuerdo con la pieza de madera a trabajar. Como la velocidad no es la misma para una fresa pequeña y una grande, esta función también te permitirá acelerar cuando uses una fresa más grande.

Aparte de eso, como vamos a trabajar con madera, el polvo y los escombros serán considerables. Luego, elige un modelo con una cubierta transparente y un sistema de succión para limitar el daño. También recuerda revisar los accesorios provistos. De hecho, algunas marcas, para poder ofrecer el precio más bajo, incluso entregarán el producto sin ningún accesorio. Por lo tanto, tendrás que proporcionarte estos accesorios de profesionales (o de la misma marca), que al final será lo mismo que invertir en otro producto que ofrezca más accesorios, pero más caro.

La comodidad de uso

Por lo tanto, ciertamente, para una compra en línea, será bastante difícil apreciar la comodidad de uso. Sin embargo, a las marcas a menudo les gusta presumir en las descripciones, destacando el lado altamente ergonómico de sus dispositivos. También puedes leer comentarios de los usuarios. En cualquier caso, un dispositivo que ofrezca cierta comodidad de uso siempre será más apreciable, especialmente durante horas de trabajo. Esto es esencial, así que asegúrate de verificar el peso del dispositivo.

¿Cómo usar una fresadora?

En general, este dispositivo bastante aterrador e imponente, es bastante simple de usar, una vez que entendemos el principio. El resto es solo mecánica. Esto es lo que necesitas saber si quieres entender cómo usar una fresadora de superficie.

Coloca todas las herramientas

En primer lugar, una fresadora no puede funcionar sin fresa, es la parte que “rompe” la madera. Instala la fresa adecuada en la abrazadera (soporte de fresado). Enchufa el tomacorriente. Ajusta la velocidad, así como la profundidad de fresado. Ten las guías adecuadas para tu trabajo (guía paralela, guías, anillo de copia o guía de copia, etc.). Instala el sistema destinado para la succión, a fin de limitar la proyección de polvo y otros residuos.

Cualquiera que trabaje con diferentes profundidades de fresado y quiera guiar el tupí con precisión a la pieza de trabajo necesita un poco de experiencia. Para uso doméstico, se recomienda comenzar con una superficie liviana y adquirir experiencia práctica. Debe haber posibilidades para ajustar la profundidad del trabajo de fresado, particularmente cómodo funciona con mangos suaves anchos y cómodos.

El fresado a mano alzada, posiblemente con ayudas de orientación, es ideal para principiantes. Si los principiantes han obtenido buenos resultados de fresado con piezas de prueba, pueden atreverse a empezar a fresar a medida con diferentes profundidades de fresado. Para adornos artísticos, la compra de un fresadora de superficie profesional costoso es adecuada, pero para tales dispositivos y actividades se requiere una mano particularmente tranquila y algo de ejercicio. Aconsejamos a los principiantes que no se aventuren demasiado pronto en el fresado ornamental, de lo contrario pueden decepcionarse con los fallos.

¿Es necesaria la guía paralela?

Ningún personal de mantenimiento que quiera cortar ranuras precisas al milímetro en la madera puede evitar una guía al hilo. En piezas de cantos rectos, las ranuras se pueden cortar al milímetro con un tope paralelo de alta calidad, al igual que los pliegues o los perfiles. La distancia desde el borde de la pieza de trabajo se puede ajustar fácilmente de forma individual. Si es necesario fresar una ranura, el trabajo es más fácil si se conectan rieles de guía ranurados a la fresadora de superficie para el trabajo. Si el artesano desea fresar en el borde de la pieza de trabajo, se puede unir una segunda guía al hilo al cuchillo para madera con tornillos de mariposa. De esta manera, la madera también se puede trabajar cómodamente en este lugar de difícil acceso.

¡La mayoría de las fresadoras de superficie presentadas ya se entregan con un gran conjunto de accesorios!

¿Para qué se utiliza un riel guía?

Los rieles de guía de fresado de superficie disponibles en tiendas especializadas con un conjunto de líneas de perforación permiten perforar líneas de perforación a distancias estandarizadas. La mayoría de los paquetes de accesorios de los productos que comparamos ya incluyen rieles de guía para fresadora de superficie profesional, pero también se pueden comprar a bajo costo en distribuidores especializados bien surtidos. Estos rieles de guía especiales hacen cortes para los estantes del gabinete en muy poco tiempo, y las bisagras del gabinete con resorte también se pueden unir de esta manera.

Fundas para fresadora de superficie de mesa

Es difícil introducir a mano un tirador empotrado o un perfil curvado libremente en la madera. Para ello, disponemos de diferentes plantillas y plantillas de plástico estable o madera, en su mayor parte. Para evitar que el cortador corte la funda de copia, se proporciona un hueco en la cara superior para guiar los cabezales del cortador. Esto hace posible moverse exactamente a lo largo de la forma especificada al fresar y volver a trabajar el perfil deseado a escala 1: 1.

Una funda de copia también se conoce comúnmente como anillo de copia o collar de copia. Dependiendo de las condiciones del cabezal de fresado, también se puede colocar una plantilla de copia debajo de la pieza de trabajo. Este es especialmente el caso cuando el cojinete de bolas de la fresa se encuentra debajo de los bordes de corte. Se puede unir una plantilla de copia a la pieza con dos tornillos pequeños o, a menudo, el uso de cinta de doble cara es suficiente. La ventaja aquí es que la pieza no está dañada.

Coloque un ángulo de tope en la fresadora de superficie de mesa

Para fresar en el borde de las piezas de trabajo, se puede unir a la pieza de trabajo un tope angular o, según el fabricante, también llamado brazo angular. Esta fresadora de superficie de mesa es ideal para una guía segura de la fresadora de superficie, por ejemplo para insertar herrajes o ranuras para cantos con banda. Las ranuras necesarias para los espárragos planos también se pueden hacer muy fácilmente con la ayuda de un tope de ángulo y, junto con las placas de chapa de borde, también se utilizan cuando se requiere fresado a ras.

Este es el caso, por ejemplo, de los bordes salientes. Aunque estas operaciones de fresado también se pueden realizar con cabezales de fresado convencionales, las fresas al ras, es decir fresas con rodamientos de bolas, permiten obtener resultados de fresado más bonitos y sobre todo más precisos.

Brújula para mecanizado de superficies

Para fresar círculos exactos, se requiere una brújula de barra (o un pasador de guía circular). Es posible realizar una plantilla para este tipo de trabajos de fresado, pero este accesorio profesional conseguirá resultados de fresado de la mejor calidad. La brújula de una fresadora de superficie se puede imaginar como un pasador de metal puntiagudo que forma el eje de rotación alrededor del cual se puede guiar la fresadora de superficie manual con precisión.

Una brújula de barra se adjunta al fresadora de superficie frontal de la misma manera que una guía al hilo. Si la pieza no se va a dañar por un hueco en el centro del círculo, el técnico experto puede hacer lo siguiente: Simplemente pegue un pequeño cubo de madera en el medio del círculo con cinta adhesiva de doble cara.

El radio debe ajustarse al mínimo debido a la diferencia de altura, siempre que su pieza no tolere ninguna desviación de una dimensión mínima. Ahora puede cortar y fresar exactamente en este cubo de madera: su pieza permanece completamente intacta. Luego, simplemente retire el cubo y elimine todos los residuos de pegamento de la madera.

La fresadora de superficie se pueden transformar en verdaderos todoterrenos en el taller con una amplia gama de accesorios. La elección de los componentes que realmente se necesitan depende de los requisitos de calidad de la operación de fresado y de la escala de la operación de fresado.

Cómo usar una fresadora de superficie debajo de la mesa: nuestro consejo

El fresado de superficies se utiliza principalmente para cortar bordes de madera o para hacer huecos para pasadores. Con una potente fresadora de superficie debajo de la mesa, se hacen ranuras precisas en la superficie de la madera, por ejemplo, en un gabinete como guía de puerta. Por lo tanto, es muy importante que la profundidad de enrutamiento en la fresadora de superficie se pueda ajustar individualmente.

El manitas experimentado también hace adornos decorativos con fresadora de superficie y así embellece sus muebles. Hay pocos cortadores manuales para madera en el mercado que hayan sido especialmente desarrollados por carpinteros. Con estas máquinas, los profesionales han planificado de antemano fresadora de superficie de alto rendimiento que satisfacen las demandas diarias de una excelente carpintería.

Por un lado, es un procesamiento suave de materiales sin grietas y bordes deshilachados antiestéticos en las ranuras. Además, es importante que la fresadora de superficie portátil debajo de la mesa también se pueda utilizar durante un período de tiempo más largo sin que el artesano se canse. La mayoría de los cortadores de ranurado tienen mangos ergonómicos y extra anchos para que el cortador de madera siempre se pueda guiar de manera cómoda y segura sobre la mesa de ranurado.

La fresadora de superficie facial perfecto debe:

  • satisfacer las demandas de la
  • molienda
  • ser guiado fácilmente
  • No canse demasiado al personal de mantenimiento por una carga demasiado pesada.
  • se puede transportar fácilmente si es necesario
  • si es necesario, los accesorios apropiados se incluyen en la entrega.
  • tener la velocidad adecuada para la madera a tratar

Fresado preciso con la fresadora para madera

Los expertos recomiendan elegir un inicio lento al inicio del proceso de fresado. La mayoría de las fresadoras modernas tienen configuraciones especiales para el fresado lento de piezas. Si se quita demasiada madera primero a la vez o si el cabezal de fresado se clava demasiado profundamente en el material, a menudo no es posible realizar cortes precisos o el resultado del fresado no es satisfactorio porque la madera divisiones.

Es útil para los principiantes familiarizarse con la información del manual de la fresadora de superficie facial antes de comenzar a trabajar con madera. Incluso los profesionales harían bien en leer las especificaciones de una fresadora de superficie recién comprado.

Si la madera se corta demasiado rápido a una velocidad demasiado alta, el resultado del fresado no será limpio.

Influencia de la dirección de fresado en el resultado final

También debe observarse la dirección de fresado. Se hace una distinción entre el fresado opuesto, en el que la dirección de rotación de la fresa es en la dirección de avance, del fresado opuesto. Si la fresa se guía contra la dirección de desplazamiento del cabezal de fresado, se puede controlar mejor la eliminación de material. También se debe prestar especial atención en esta etapa a la velocidad de alimentación: si el cortador no gira lo suficientemente rápido, pueden aparecer decoloraciones desagradables y no deseadas en el material.

Sin embargo, si el cortador está sometido a demasiada carga y se usa constantemente a la mayor velocidad posible, el desgaste será más rápido. Las fresas de alta calidad son caras, estos costes pueden evitarse fácilmente mediante la manipulación adecuada de la fresa de planear. Se puede encontrar información importante sobre velocidades y configuraciones en el manual del fresadora de superficie manual correspondiente, que varían de un fabricante a otro y muchas veces difieren entre sí, por lo que siempre se recomienda consultar d ‘primero el manual para un nuevo modelo.

La velocidad correcta depende de la dureza de la madera a tratar, la mayoría de los fabricantes también proporcionan una descripción general. Alternativamente, esta información se puede buscar fácilmente en Internet.

Ajuste la velocidad de rotación según el material

Mantenga la fresadora de superficie y realice reparaciones menores en la fresadora de superficie usted mismo.

Los cortadores de un tupí deben soportar muchas tensiones: Madera dura, altas temperaturas en el trabajo y resina que se escapa de la madera les causan problemas. Para minimizar el desgaste y evitar averías, se recomienda limpiar a fondo los cabezales de fresado después de cada uso. Así que los aficionados al bricolaje siempre tienen sus herramientas a mano y pueden usarlas para el próximo uso, y los daños se pueden detectar fácilmente.

Son normales leves signos de desgaste en los cortadores, no siempre es necesario reemplazar la herramienta. Sin embargo, si hay grietas graves en el metal y la cortadora amenaza con romperse, se debe comprar una pieza de repuesto. Esto mantendrá el fresadora de superficie de superficie en buenas condiciones y evitará daños por cabezales de fresado rotos.

La resina pega los cuchillos y provoca un desgaste innecesario.

Use una mesa de fresadora de superficie estable:

Es muy importante que utilices una mesa de fresado estable, de hecho será la garantía de tu seguridad a la hora de mecanizar tus piezas. Su función es soportar todo el peso de la máquina. Especialmente la fresadora de superficie profesional que todavía pesa bastante.

Para obtener más información sobre qué mesa de fresadora de superficie elegir, lo invitamos a consultar nuestra guía sobre mesas de fresadora de superficie.

Seguridad es lo primero

Antes de comenzar, piensa en ponerse una máscara, gafas, guantes y protección auditiva. Debes saber que una fresadora es bastante ruidosa cuando está en funcionamiento. Además, si tienes una máquina débil, piensa en tomar algunos descansos en el camino, para no quemar el motor. Por supuesto, los dispositivos de calidad profesional no se ven afectados.

¿Cómo de util fue este artículo?

¡Ayudanos con tu voto!

Puntuación media 4.8 / 5. Cantidad de votos 11

Nadie a votado aún, puedes ser el primero

Los precios pueden ser diferentes desde la Última actualización el 2021-06-25