Mejor monitor Samsung barato Ofertas

Mejor monitor Samsung barato BLACK FRIDAY 2021

Comparativa y opiniones: mejor monitor Samsung relación calidad precio Reseñas y guía de compra

Hoy en día, las computadoras se han convertido en dispositivos cotidianos esenciales. Son útiles para optimizar la productividad de los empleados en una empresa y para trabajar desde casa. También se pueden utilizar como entretenimiento para los jugadores, pero también para los adictos a las redes sociales. Estas razones explican por qué es importante obtener un dispositivo de alto rendimiento y alta calidad. Sin embargo, si permanece pegado a su computadora, la pantalla puede dañarse o romperse.

Mejor monitor Samsung

A veces, agregar un monitor adicional o cambiar su monitor es la mejor solución. Hay muchas opciones en el mercado en función de sus necesidades. Sin embargo, nos vamos a centrar solo en el monitor Samsung. Gracias a esta guía de compra que vamos a redactar, conocerás más sobre la marca y las características de este dispositivo. También hemos preparado algunas preguntas y respuestas para simplificar su compra.

Si deseas saber qué es lo que más compra la gente cuando está buscando: “monitor Samsung”… estás en el lugar correcto. La página a continuación te permitirá ir al sitio que vende los productos más populares del momento.

Los sitios que venden estos productos y donde comprar, pueden ser: Amazon, Mercadona, Lidl, Alcampo, Carrefour, Decathlon, Ikea, Norauto u otros. ¡Pero siempre sitios serios!

¿Cuál es el mejor monitor Samsung barato?

Comparación de las mejores pantallas de PC de Samsung

Monitor PC Samsung S24F354

No hay nada como una pantalla ultrafina para disfrutar de los juegos o trabajar. Con esta pantalla Samsung S24F354, todos los jugadores finalmente tendrán la oportunidad de disfrutar de una imagen de alta calidad, sin preocuparse por el resto. El diseño elegante y contemporáneo de esta pantalla es una razón más para comprarla sin dudarlo. Se adapta a cualquier escritorio y decoración. Con sus 10 mm de grosor, este modelo, formado en una sola pieza, es sin duda el más fino de todos los monitores de la misma marca. Sin embargo, tiene un pie circular que se adapta perfectamente a su diseño muy delgado. Los patrones horizontales también complementan su diseño moderno.

Aparte de eso, ofrece un ángulo de visión de 178 °, lo que significa que las imágenes son visibles en la pantalla desde cualquier posición. Con tecnología AMD FreeSync, esta pantalla limita los tirones, lo que le permite disfrutar plenamente de los juegos. Además, la pantalla tiene una función en modo juego que te permite ver claramente cada detalle de los juegos. Aparte de eso, viene con el modo Eye Saver, una función que reduce las emisiones de luz azul y la fatiga ocular, al tiempo que les brinda comodidad.

Características

  • Tiene una pantalla LCD de 23,5 pulgadas
  • Tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Equipado con interfaces HDMI y VGA
  • Tiempo de respuesta 4 ms
  • Brillo 250 cd / m²

Samsung S24F354 – Monitor de 24″ Full HD (1920×1080, 4 ms, 60 Hz, LED, 16:9, 1000:1, 250 cd/m², 178°, HDMI, VGA, Base Redonda) Negro

  • Monitor Samsung de 24″ Full HD (1920×1080) con un perfil Super Slim, de solo 10 mm
  • Con el Modo Juego disfrutarás de la mejor experiencia gaming, oscureciendo las escenas para que no te pierdas nada además de tener un tiempo de respuesta de 4 ms. Cuenta con un brillo de pantalla de 250 cd/m²
  • El Modo Eye Saver Mode minimiza la emisión de ondas de luz azul que fatigan tu retina. Además, su tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla para que tus ojos descansen.
  • Puertos de conectividad: VGA, HDMI
  • Reduce el consumo energético e impacto medioambiental con la función de brillo automático

Ventajas

El diseño ultradelgado ahorra espacio en el escritorio

La pantalla ofrece buena visibilidad desde cualquier posición.

La función EyeSaver brinda más comodidad a los ojos

Desventajas

La pantalla no se puede inclinar

Samsung – C27F396FHU – Monitor curvo para PC

Gracias a su diseño elegante y ultradelgado, este otro modelo de pantalla de PC Samsung es simplemente llamativo. Por lo tanto, no ocupa mucho espacio en el escritorio. A esto se suma su pantalla curva unida a un pie circular. Esta forma permite de forma ventajosa proporcionar un mayor confort a los ojos, ya que está clínicamente probado que una pantalla curva favorece la reducción del esfuerzo visual en comparación con las pantallas convencionales. Sin embargo, esta pantalla tiene un ajuste automático que ajusta el brillo. Esto permite, entre otras cosas, reducir el consumo de energía. También es un gesto más respetuoso con el medio ambiente.

Esta pantalla está especialmente diseñada para el beneficio de los entusiastas de los videojuegos. Por lo tanto, está equipado con la tecnología AMD FreeSync asociada al modo de juegos. Este dúo de funciones no solo muestra imágenes más nítidas, sino que también reduce la ralentización para una visión suave y sin estropear. Las escenas se volverán así más realistas. E incluso si los jugadores pasan varias horas frente a la pantalla, el riesgo de dolor ocular se reduce, porque la pantalla tiene el modo Eye Saver que limita la difusión de la luz azul para una máxima comodidad ocular.

Características

  • Tiene una pantalla LCD de 27 pulgadas
  • Tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Equipado con interfaces HDMI y VGA
  • Tiempo de respuesta 4 ms
  • Brillo 200 cd / m²

Ventajas

La pantalla es fácil de instalar.

Las diferentes funciones de la pantalla permiten una operación sencilla

La función EyeSaver brinda más comodidad a los ojos

Desventajas

El pie es bastante voluminoso

La conexión no es suficiente

Monitor PC Samsung S27F354

Como parte de la gran familia Samsung, este modelo de pantalla S27F354 es particularmente llamativo. Ofrece una cierta elegancia que va a la perfección con su desempeño. Está especialmente diseñado para jugadores, pero también para aquellos que buscan una pantalla potente y eficiente. Esta pantalla se diferencia por su tamaño de 27 pulgadas, pero también por sus diversas funcionalidades tan competitivas entre sí. La tecnología AMD FreeSync está presente en este monitor. De hecho, esta técnica permite visualizar las imágenes y videos con mucha más claridad y comodidad visual. Así, los juegos ya no aparecerán en tirones, sino que se retransmitirán con mucha fluidez.

Además, con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, es perfecto para jugar. Sin embargo, está equipado con varias otras funciones que participan plenamente en el buen rendimiento de la pantalla. Podemos mencionar MagicBright, Flicker Free, Eco Saving Plus, Magic Bright y Magis Upscale. Todas estas características son innovadoras y facilitan la vida y la vista. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por encontrar la pantalla adecuada, ya que es muy recomendada por los entusiastas de los videojuegos.

Características

  • Tiene una pantalla LCD de 27 pulgadas
  • Tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Equipado con interfaces HDMI y VGA
  • Tiempo de respuesta 4 ms
  • Brillo 250 cd / m²

Samsung S27F354 – Monitor de 27″ (Full HD, 1920×1080, LED, 4ms, 250 cd/m², 1000:1, 16:9, 178°, HDMI, Base Redonda) Negro

  • Samsung S27F354 – Monitor de 27»Full HD (1920×1080) con diseño super slim y base redonda
  • La tecnología AMD FreeSync ON sincroniza dinámicamente la velocidad de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas de la imagen, de forma que minimiza el tartamudeo y te garantiza una experiencia de juego impecable
  • Puertos HDMI y VGA
  • Tecnología de ahorro de energía con la que se reduce el consumo hasta de un 10%
  • Modo Eye Saver para reducir el cansancio ocular

Ventajas

Está equipado con tecnología AMD FreeSync que permite una buena resolución de la imagen a difundir.

Da consuelo a los ojos

Permite un uso intenso

Desventajas

La pantalla siempre debe usarse con auriculares para escuchar sonidos.

Monitor PC Samsung S24F350F

Gracias a su diseño ultradelgado y elegante, este tipo de pantalla de Samsung se acerca cada vez más a la perfección. Viene con resolución Full HD, lo que le permite ofrecer una mejor visualización de las imágenes. Este monitor está especialmente adaptado para un uso intenso, especialmente para videojuegos. Por lo tanto, ofrece todas las mejores opciones para satisfacer las expectativas de los usuarios. Una de las opciones de esta pantalla es que proporciona un confort visual excepcional, gracias a su ángulo de visión de 178 ° en vertical y en horizontal.

Por lo tanto, sea cual sea la posición de visualización, la calidad de las imágenes mostradas siempre es la misma. Además, el modo Eye Saver reduce la difusión de la luz azul y, por lo tanto, garantiza una mayor comodidad para jugar o trabajar durante más tiempo. Aparte de eso, La tecnología AMD FreeSync, que permite la actualización de la pantalla y la tarjeta gráfica, garantiza una mejor visualización de las imágenes y reduce las latencias durante los juegos. En cuanto al consumo energético, este monitor es mucho más respetuoso con el medio ambiente, ya que, dada su tecnología de ahorro energético, asegura que el consumo se minimice hasta en un 10%.

Características

  • Tiene una pantalla LCD de 24 pulgadas
  • Tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Equipado con interfaces HDMI y VGA
  • Tiempo de respuesta 4 ms
  • Brillo 250 cd / m²
Promoción


Samsung S24F350 – Monitor de 24″, Full HD, 1920×1080, LED, 4ms, 250 cd/m², 1000:1, 16:9, 178°, Base Redonda, color Negro

  • Pantalla de 24″, con una resolución de 1920 x 1080 pixeles
  • Brillo de pantalla de 250 cd/m²
  • Tiempo de respuesta de 4 ms
  • Puertos de conectividad: VGA, HDMI

Ventajas

La pantalla ofrece un confort visual excepcional

Se puede ver en cualquier ángulo y mostrar siempre la misma calidad de imágenes.

Su función de ahorro energético permite un bajo consumo, lo que resulta muy económico

Desventajas

La pantalla no tiene salida de audio ni altavoces.

Pantalla de PC Samsung U28E590D

La elegancia y el diseño sofisticado se combinan con esta pantalla Samsung U28E590D. Se apoya en un pie en forma de T con un toque metálico que combina a la perfección con su color negro mate. Esto le permite adaptarse a cualquier oficina. El soporte para VESA 75 x 75 permite montarlo en una pared. Además, se puede inclinar ligeramente para una mayor comodidad de visualización. Ver vídeos, trabajar, jugar… Todo esto se puede hacer sin ningún obstáculo gracias a la calidad de imagen Ultra HD, 4 veces más potente que la Full HD. Así, las imágenes se muestran con aún más realismo.

También se lo debe a sus mil millones de colores muy superiores a los de las pantallas convencionales. Además, su brillo asegura una calidad de imagen notable. Esta pantalla nunca deja de sorprender con sus funciones multitarea que aseguran la máxima productividad. De hecho, está equipado con una función Picture-by-Picture que permite la lectura de dos fuentes diferentes en una sola pantalla, sin ningún impacto en la calidad de las imágenes. Además de eso, la segunda imagen se puede reducir para ocupar un 25% de espacio en la pantalla, con ajustes de sonido.

Características

  • Tiene una pantalla LED de 28 pulgadas
  • Tiene una resolución de 3840 x 2160 píxeles
  • Equipado con interfaz HDMI
  • Tiempo de respuesta 1 ms
  • Brillo 370 cd / m²

Ventajas

La pantalla se puede montar en la pared con soporte VESA

La pantalla garantiza una calidad de imagen 4K basada en la última tecnología

La función Picture-by-Picture permite la visualización simultánea en la misma pantalla de dos medios diferentes

Desventajas

El brillo no se puede ajustar

Tabla Comparativa de los mejores monitores Samsung

# Vista previa Producto Precio
1
Samsung S24F354 - Monitor de 24' Full HD (1920x1080, 4 ms, 60 Hz, LED, 16:9, 1000:1, 250 cd/m², 178°, HDMI, VGA, Base Redonda) Negro
Samsung S24F354 – Monitor de 24″ Full HD (1920×1080, 4 ms, 60 Hz, LED, 16:9, 1000:1, 250 cd/m²,… 171,49 EUR
2
Samsung F24T352 - Monitor de 24'' FullHD (1920x1080, panel IPS, Freesync, pantalla sin marcos) Negro
Samsung F24T352 – Monitor de 24» FullHD (1920×1080, panel IPS, Freesync, pantalla sin marcos) Negro 129,00 EUR
119,99 EUR
3
Samsung C24RG52 - Monitor Curvo Gaming de 24'' Full HD (1920x1080, 4ms, 144 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9, 3000:1, 1800R, 250 cd/m², 178°, HDMI, Base en V) Negro
Samsung C24RG52 – Monitor Curvo Gaming de 24» Full HD (1920×1080, 4ms, 144 Hz, FreeSync,… 199,99 EUR
4
SAMSUNG LC34H892WGUXEN - Monitor Curvo de 34'' WQHD (3440X1440, QLED, 21:9, 100Hz, 4Ms, 3000:1, 300 Cd/m², 1800R, G-Sync, DisplayPort, HDMI, USB Type-C, PBP, PIP) Plata Oscuro
SAMSUNG LC34H892WGUXEN – Monitor Curvo de 34″» WQHD (3440X1440, QLED, 21:9, 100Hz, 4Ms, 3000:1, 300… 499,00 EUR
5
Samsung LC32G53TQWUXEN - Monitor curvo gaming 32'' WQHD (2560x1440, 16:9, 2500:1, 1000R, 144 Hz, 1 ms, 250 cd/m², HDR10, AMD FreeSync Premium) Negro
Samsung LC32G53TQWUXEN – Monitor curvo gaming 32» WQHD (2560×1440, 16:9, 2500:1, 1000R, 144 Hz, 1… 379,99 EUR
6
Samsung S27R350 - Monitor de 27'' sin marcos (Full HD, 5 ms, 75 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, IPS, 16:9, 1000:1, 250 cd/m², 178°, HDMI, InfinityEdge, Base en V) Plata / Negro
Samsung S27R350 – Monitor de 27» sin marcos (Full HD, 5 ms, 75 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED,… 159,00 EUR
7
SAMSUNG C24F390 - Monitor Curvo de 24'' (Full HD, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9, 3000:1, 1800R, 250 cd/m², HDMI, Base Redonda) Negro, 2020 Model
SAMSUNG C24F390 – Monitor Curvo de 24» (Full HD, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA,… 159,00 EUR
144,75 EUR
8
Samsung Odyssey G7 LC27G73TQSUXEN - Monitor Curvo Gaming de 27'' WQHD (2560x1440, 1 ms, 240 Hz, FreeSync, Gsync, QLED, 16:9, HDR600, 350 cd/m², 1000R, DisplayPort, HDMI, USB 3.0) Negro
Samsung Odyssey G7 LC27G73TQSUXEN – Monitor Curvo Gaming de 27» WQHD (2560×1440, 1 ms, 240 Hz,… 628,98 EUR
9
Samsung S24F356 - Monitor de 24' (Full HD, 1920x1080, LED, 4ms, 250 cd/m², 1000:1, 16:9, 178°, HDMI, Base en V) Negro
Samsung S24F356 – Monitor de 24″ (Full HD, 1920×1080, LED, 4ms, 250 cd/m², 1000:1, 16:9, 178°,… 132,59 EUR
10
Samsung U32J592 - Monitor de 32'' 4K (3840x2160, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9, 3000:1, 270 cd/m², 178°, HDMI, PIP, PBP) Negro
Samsung U32J592 – Monitor de 32» 4K (3840×2160, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9,… 399,00 EUR
365,11 EUR
11
Samsung C43J892 - Monitor Curvo de 43' (Dual Full HD, 5ms, 120 Hz, LED, VA, 32:10, 3000:1, 1800R, 300 cd/m², 178°, HDMI, 2x USB-C) Negro
Samsung C43J892 – Monitor Curvo de 43″ (Dual Full HD, 5ms, 120 Hz, LED, VA, 32:10, 3000:1, 1800R,… 799,00 EUR
12
Samsung U28R550 - Monitor de 28' sin marcos (4K, 4 ms, 60 Hz, HDR10, FreeSync, LED, IPS, 16:9, 1000:1, 300 cd/m², 178°, HDMI 2.0, Base en V) Gris Oscuro
Samsung U28R550 – Monitor de 28″ sin marcos (4K, 4 ms, 60 Hz, HDR10, FreeSync, LED, IPS, 16:9,… 325,01 EUR
13
Samsung U32R592 - Monitor Curvo sin marcos de 32'' 4K (3840x2160, LED, UHD, 60Hz, 4ms, 1500R, 2500:1, ajuste de inclinación), Gris Oscuro
Samsung U32R592 – Monitor Curvo sin marcos de 32» 4K (3840×2160, LED, UHD, 60Hz, 4ms, 1500R,… 349,99 EUR
14
Samsung U28E570 - Monitor de 28'4K (3840x2160, 1 ms, 75 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, 16:9, 1000:1, 370 cd/m², 170°, 2x HDMI, DisplayPort, Soporte VESA) Negro Metálico / Plata
Samsung U28E570 – Monitor de 28″4K (3840×2160, 1 ms, 75 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, 16:9,… 228,16 EUR
15
SAMSUNG Monitor 24'' NO, Negro
SAMSUNG Monitor 24» NO, Negro 129,90 EUR
16
Samsung - Monitor FHD IPS LF24T450FQUXEN
Samsung – Monitor FHD IPS LF24T450FQUXEN 166,30 EUR
17
Samsung C24F396 - Monitor Curvo de 24'' (Full HD, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9, 3000:1, 1800R, 250 cd/m², HDMI, Base en V) Negro
Samsung C24F396 – Monitor Curvo de 24» (Full HD, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA,… 143,03 EUR
18
Samsung C27R500 - Monitor Curvo de 27' sin marcos (Full HD, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, LED, 16:9, 3000:1, 1800R, 178°, HDMI, Base en V) Gris Oscuro
Samsung C27R500 – Monitor Curvo de 27″ sin marcos (Full HD, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, LED, 16:9,… 219,00 EUR
192,01 EUR
19
Samsung S24F352 - Monitor de 24' (Full HD, 4 ms, 60 Hz, LED, 16:9, 1000:1, 250 cd/m², 178°, HDMI, Base Redonda) Negro
Samsung S24F352 – Monitor de 24″ (Full HD, 4 ms, 60 Hz, LED, 16:9, 1000:1, 250 cd/m², 178°, HDMI,… 139,00 EUR
104,99 EUR
20
Samsung C24RG50FQU - Monitor Curvo Gaming de 24'' FullHD (1920x1080, 16:9, 144 Hz, 4 ms, 3000:1, 1800R, FreenSync, HDMI, USB, DisplayPort) Negro
Samsung C24RG50FQU – Monitor Curvo Gaming de 24» FullHD (1920×1080, 16:9, 144 Hz, 4 ms, 3000:1,… 184,66 EUR
179,90 EUR

Las mejores ofertas de monitor Samsung esta semana

Nuestra elección No. 1


Samsung S24F354 – Monitor de 24″ Full HD (1920×1080, 4 ms, 60 Hz, LED, 16:9, 1000:1, 250 cd/m², 178°, HDMI, VGA, Base Redonda) Negro

  • Monitor Samsung de 24″ Full HD (1920×1080) con un perfil Super Slim, de solo 10 mm
  • Con el Modo Juego disfrutarás de la mejor experiencia gaming, oscureciendo las escenas para que no te pierdas nada además de tener un tiempo de respuesta de 4 ms. Cuenta con un brillo de pantalla de 250 cd/m²
  • El Modo Eye Saver Mode minimiza la emisión de ondas de luz azul que fatigan tu retina. Además, su tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla para que tus ojos descansen.
  • Puertos de conectividad: VGA, HDMI
  • Reduce el consumo energético e impacto medioambiental con la función de brillo automático
PromociónNuestra elección No. 2


Samsung F24T352 – Monitor de 24» FullHD (1920×1080, panel IPS, Freesync, pantalla sin marcos) Negro

  • Monitor 24» con panel IPS y ángulo de visión de 178º para una calidad de visionado superior e imágenes cristalinas
  • Pantalla sin marcos en tres bordes, que facilita el montaje de varios monitores
  • AMD Freesync y Game mode, experiencia gaming inmersiva
  • Refresco de pantalla de 75 Hz para transiciones rápidas
  • Eye-saver mode y Flicker Free para un mayor confort visual
  • Interfaz dual: HDMI y VGA
Nuestra elección No. 3


Samsung C24RG52 – Monitor Curvo Gaming de 24» Full HD (1920×1080, 4ms, 144 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9, 3000:1, 1800R, 250 cd/m², 178°, HDMI, Base en V) Negro

  • Monitor gaming curvo Samsung C24RG52 de 24» FullHD (1920×1080) con curvatura 18000R que, junto con la tasa de refresco de 144 Hz, proporciona una experiencia inmersiva a la hora de jugar
  • La tecnología AMD FreeSync consigue una experiencia de juego sin interrupciones. Además el modo juego ajusta de manera óptima los niveles gamma de negros, el contraste, la nitidez y el color para todo tipo de juegos
  • Conexiones HDMI y Display Port
  • El Modo Eye Saver minimiza la emisión de luz azul para relajar tu vista incluso en períodos prolongados. La tecnología Flicker Free elimina constantemente el parpadeo en la pantalla para que puedas jugar sin distracciones ni fatiga visual
  • Ajustable de inclinación
Nuestra elección No. 4


SAMSUNG LC34H892WGUXEN – Monitor Curvo de 34″» WQHD (3440X1440, QLED, 21:9, 100Hz, 4Ms, 3000:1, 300 Cd/m², 1800R, G-Sync, DisplayPort, HDMI, USB Type-C, PBP, PIP) Plata Oscuro

  • Monitor Samsung LC34H892WGUXEN curvo 34» WQHD (3440×1440) con relación de aspecto de 21:9 y curvatura de la pantalla 1800R
  • Relación de contraste de 3000:1
  • Pantalla sin marcos en 3 lados
  • Eye saver mode and Flicker Free
  • Nueva conexión USB Type C
  • Compatible con soporte VESA
Nuestra elección No. 6


Samsung S27R350 – Monitor de 27» sin marcos (Full HD, 5 ms, 75 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, IPS, 16:9, 1000:1, 250 cd/m², 178°, HDMI, InfinityEdge, Base en V) Plata / Negro

  • Pantalla sin marcos en 3 de sus lados para una visión más amplia
  • La pantalla con tres lados sin marco y su soporte en forma de y ofrecen un acabado minimalista
  • La tecnología freesync sincroniza la tasa de refresco del monitor y la tarjeta gráfica para reducir los saltos en la imagen
  • A tasa de refresco de 75hz ofrece una imagen más fluida
  • La avanzada tecnología de confort ocular reduce la fatiga visual en usos prolongados; la tecnología flicker free elimina el fastidioso parpadeo en la pantalla, y el modo eye saver minimiza las emisiones de luz azul
PromociónNuestra elección No. 7


SAMSUNG C24F390 – Monitor Curvo de 24» (Full HD, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9, 3000:1, 1800R, 250 cd/m², HDMI, Base Redonda) Negro, 2020 Model

  • Monitor curvo Samung C24F390 de 24» FullHD, 1920 x 1080 píxeles con conexiones HDMI y VGA
  • Curvatura 1800R, proporciona una experiencia inmersiva
  • Brillo de pantalla: 250 cd/m²
  • Interfaz de montaje vesa 75 x 75 mm
  • Consumo de energía máximo 25 w
Nuestra elección No. 8


Samsung Odyssey G7 LC27G73TQSUXEN – Monitor Curvo Gaming de 27» WQHD (2560×1440, 1 ms, 240 Hz, FreeSync, Gsync, QLED, 16:9, HDR600, 350 cd/m², 1000R, DisplayPort, HDMI, USB 3.0) Negro

  • Monitor curvo gaming de 27″ con resolución WQHD (2560 x 1440 pixeles) muestra imágenes detalladas y nítidas y gracias a la tecnología QLED colores realistas
  • Con un 1 ms de tiempo de respuesta y una tasa de refresco de 140 Hz se consigue una jugabilidad fluida
  • La curvatura 1000R se ajusta a los contornos del ojo humano para un realismo óptimo
  • Freesync Premium Pro y Gsync compatible, evita el desgarro de la pantalla. Antiparpadeo y menos luz azul: juego aún más prolongado y evita fatiga y fatiga visual
  • HDR600 ofrece contraste con tonos negros profundos y blancos intensos
PromociónNuestra elección No. 10


Samsung U32J592 – Monitor de 32» 4K (3840×2160, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9, 3000:1, 270 cd/m², 178°, HDMI, PIP, PBP) Negro

  • Samsung U32J592, monitor de 32» 4K UHD (3840×2160)
  • Funciones PIP y PBP para que la multitarea sea sencilla
  • Tecnología Flicker Free y eye saber mode para evitar el cansancio ocular
  • AMD FreeSync y Game mode
  • Soporte VESA (100×100)
Nuestra elección No. 11


Samsung C43J892 – Monitor Curvo de 43″ (Dual Full HD, 5ms, 120 Hz, LED, VA, 32:10, 3000:1, 1800R, 300 cd/m², 178°, HDMI, 2x USB-C) Negro

  • Monitor curvo 43» ultra panorámico (32:10), equivalente a dos monitores de 24» juntos
  • Kvm switch
  • 2 puertos usb-c
  • Refresco de pantalla 120 hz
  • Altavoces stereo
Nuestra elección No. 12


Samsung U28R550 – Monitor de 28″ sin marcos (4K, 4 ms, 60 Hz, HDR10, FreeSync, LED, IPS, 16:9, 1000:1, 300 cd/m², 178°, HDMI 2.0, Base en V) Gris Oscuro

  • Monitor PC de 28» 4k uhd (3840×2160) con colores impactantes y detalles realistas
  • Colores intensos y precisos en cada pulgada de la pantalla
  • Hdr con un amplio rango dinámico de luminosos negros y blancos en la pantalla para una experiencia inolvidable
  • Diseño avanzado con pantalla sin marcos
  • Amd fressycn y múltiples “game mode” para una mejor experiencia gaming; ajuste de color y contraste de imagen optimizados para imágenes más vivas
  • Amplia conectividad, 2 HDMI (2.0) y display port
Nuestra elección No. 13


Samsung U32R592 – Monitor Curvo sin marcos de 32» 4K (3840×2160, LED, UHD, 60Hz, 4ms, 1500R, 2500:1, ajuste de inclinación), Gris Oscuro

  • Monitor Samsung sin marcos curvo U32R592 de 32» con resolución 4K (3840×2160) y curvatura de la pantalla 1500R
  • Relación de contraste de 2500:1
  • Contornos y esquinas curvadas, cubierta trasera con textura de tejido, y una pantalla sin marcos en 3 lados
  • El modo juego optimiza al instante el contraste de la imagen
  • Consta con conexión HDMI 2.0, ajuste de inclinación y filtro de luz azul
Nuestra elección No. 14


Samsung U28E570 – Monitor de 28″4K (3840×2160, 1 ms, 75 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, 16:9, 1000:1, 370 cd/m², 170°, 2x HDMI, DisplayPort, Soporte VESA) Negro Metálico / Plata

  • Pantalla 4K Ultra HD de 28 pulgadas, con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y tecnología LED TN
  • Múltiples opciones de conectividad: Display Port, 2 x HDMI
  • Tiempo de respuesta de 1 ms y brillo de pantalla de 370 cd / m²
  • Cuenta con un soporte VESA 75 x 75 para facilitar su montaje en pared
  • ¡Nota! La frecuencia mostrada puede variar, según la configuración del sistema informático y los cables empleados. Compruebe que la resolución y la frecuencia del PC estén establecidas en un intervalo de resolución y frecuencia compatible con el producto. A continuación, si es necesario, cambie la configuración según la tabla de modos de señal estándar que se encuentra en el manual
Nuestra elección No. 15


SAMSUNG Monitor 24» NO, Negro

  • Monitor 24
  • Fácil de usar
  • Dimensiones del paquete: 675.0 L x 125.0 H x 387.0 W (milímetros)
  • Peso del Paquete: 4.08 kilogramos
Nuestra elección No. 17


Samsung C24F396 – Monitor Curvo de 24» (Full HD, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9, 3000:1, 1800R, 250 cd/m², HDMI, Base en V) Negro

  • Pantalla LCD curvado de 24″, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles
  • Brillo de 250 cd/m² con modo ECO y modo de juego
  • Ofrece una relación de contraste de 3000:1
  • Incorporado con un puerto HDMI, un puerto VGA y un puerto para auriculares
  • El artículo se entrega con un enchufe inglés, pero también se incluye un adaptador EU
PromociónNuestra elección No. 18


Samsung C27R500 – Monitor Curvo de 27″ sin marcos (Full HD, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, LED, 16:9, 3000:1, 1800R, 178°, HDMI, Base en V) Gris Oscuro

  • La pantalla curva 1800R te envuelve, te atrapa y mantiene tu concentración
  • Pantalla sin marcos en 3 lados, un toque moderno y elegante para tu mesa
  • FreeSync sincroniza la tasa de refresco del monitor y la tarjeta gráfica
  • La avanzada tecnología de confort ocular reduce la fatiga visual para que disfrutes al máximo de tu ordenador
  • La innovadora tecnología de panel VA de Samsung proporciona una impresionante relación de contraste 3000:1, con negros más profundos y blancos más brillantes
PromociónNuestra elección No. 20


Samsung C24RG50FQU – Monitor Curvo Gaming de 24» FullHD (1920×1080, 16:9, 144 Hz, 4 ms, 3000:1, 1800R, FreenSync, HDMI, USB, DisplayPort) Negro

  • Sumérgete en tus juegos con la profunda curvatura del monitor 1800R.
  • La acción se ve nítida y fluida en todo momento gracias a su tasa de refresco de 144 Hz.
  • Tecnología AMD Freensyc.
  • El modo juego ajusta de manera óptima los niveles gamma de negros, el contraste, la nitidez y el color para todo tipo de juegos.

Descripción de la marca Samsung

La marca Samsung se especializa en el campo de la electrónica. Inicialmente, era una empresa experta en el sector textil. Fue creado en 1938 por el coreano llamado Lee Byung-Chul. Con el paso de los años, la firma ha ampliado su campo de actividades y se ha centrado en el comercio minorista y los seguros. No fue hasta la década de 1960 que Samsung dio su primer paso en el mundo de la electrónica y los dispositivos de telecomunicaciones. Ofrece teléfonos de alta gama, electrodomésticos y accesorios informáticos. Destaca las pantallas de PC que combinan rendimiento y diseño al mismo tiempo.

Historia de la marca

Samsung comenzó como una pequeña empresa con un presupuesto de 27 dólares. Todo comenzó con la creación de una fábrica de azúcar en Busan. El coreano no se detuvo ahí desde que entró en el sector textil. Su industria se encuentra entre las más importantes del país y, por lo tanto, ha tenido éxito. Tras el cambio en la electrónica, Samsung apostó entonces por los electrodomésticos en los años 1972 y se preparaba para un futuro bastante prometedor.

Samsung es su debut en el mundo electrónico

Esta marca coreana es la primera subsidiaria en fabricar varios componentes electrónicos. Se centró en circuitos integrados, baterías de iones de litio y discos duros. Cuanto más pasan los años, más diversifica sus productos para satisfacer al público en general. Actualmente, Samsung se ha hecho famoso con sus teléfonos inteligentes modelo Galaxy. Además, sigue sorprendiendo a sus seguidores ofreciéndoles productos de alta gama pero accesibles para todos.

Samsung hoy

Después de la muerte de Lee Byung-chull, Samsung pasó por un gran cambio. Solo producía artículos en el mundo de la alta tecnología, la construcción y la ingeniería. Ella irrumpió en la corriente principal y se centró en las pantallas LCD. Actualmente, es experta en cinco áreas de actividad y sigue recaudando fondos para potenciar su notoriedad. Con inversiones de $ 4 mil millones, Samsung está cumpliendo sus objetivos y vendiendo millones de productos cada año.

¿Cómo elegir el mejor monitor Samsung?

Hemos compilado una lista de criterios de compra para ti. Te mantendrá a salvo de malas compras y problemas. Obtén tu conocimiento de los compradores, amigos e Internet. Antes de comprar los productos, podrás estar más informado y conocer todas las mejores marcas.

¿Cuántas personas han calificado los monitores Samsung?

Hay que decir que el monitor Samsung puede estar muy bien o muy mal evaluado. No solo debes mirar las mejores calificaciones del monitor Samsung. Solo debido a muchas calificaciones positivas, podemos decir que cuantitativamente hablando, es un producto de buena calidad. Siempre mira el número de diferentes calificaciones. Cuanto más calificado está el monitor Samsung por el cliente, más seguras serán las opiniones y la información al respecto.

Pocas clasificaciones no significan que la pila de botón esté defectuosa. Simplemente no es lo suficientemente largo en el mercado y, por lo tanto, rara vez se ha evaluado. Aquí es donde debe buscar y comprobar. Amazon ofrece muchas posibilidades para analizar correctamente. También es posible realizar pruebas, pero en el siguiente texto hablaremos sobre nuestra guía de compra.

¿Qué precio tiene un buen producto?

Siempre deseas poder comprar el mejor producto al mejor precio posible. Por supuesto, esto también se aplica a la compra de este producto. Todo debe tener siempre un precio bajo y no causar costos adicionales.

Esto es lo que queremos. Pero la calidad ahora tiene su precio. Comprando barato, a menudo compramos por el doble o triple nuevamente. Por lo tanto, es importante darle los diferentes precios para cada artículo. Con cada producto que te mostramos, siempre encontrarás el precio actual, aunque este puede ser diferente en ocasiones y no tener aumentado el transporte del mismo hasta casa.

Disfruta un poco más el dinero y disfruta el producto a largo plazo. Comprar un producto de buena calidad te complacerá más a largo plazo, lo que no siempre ocurre con gangas baratas.

Preguntas frecuentes sobre monitores de PC Samsung

¿Es posible comprar un monitor directamente de Samsung?

Samsung se centra más en la satisfacción del cliente. Por lo tanto, tiene la oportunidad de comprar un dispositivo directamente en una tienda cercana. No olvides ubicar el más cercano a ti para limitar los viajes. También puedes ir a la web de la marca para elegir los modelos que más te convengan. Aprenderá más sobre cada producto con unos pocos clics. Todo lo que tienes que hacer es hacer tu pedido y ¡listo! Samsung también está trabajando con muchos socios y distribuidores para acercarse lo más posible a sus objetivos.

¿Qué pasa con la garantía al comprar un monitor Samsung?

La garantía entra en vigor cuando el vendedor no respeta las cláusulas indicadas en el contrato. Por lo tanto, este último debe reparar el monitor, especialmente si el dispositivo tiene defectos ocultos. De este modo, se beneficiará de lo que se denomina una garantía legal de conformidad. Esto se tendrá en cuenta al descubrir fallos ocultos en su monitor. Samsung, por su parte, también sugiere una garantía para cada producto comprado. La duración de la garantía es muy variada e incluso puede llegar hasta los 24 meses. Al mismo tiempo, te ofrece la mano de obra en el taller si es necesario.

¿Podemos adaptar las pantallas de Samsung con Apple Macs?

La marca Samsung se asegura de satisfacer mejor todas sus necesidades. También hace todo lo posible para ofrecerle dispositivos de alto rendimiento y calidad superior. Para responder a la pregunta, debe saber que las pantallas de PC de Samsung son compatibles con Apple Macs. Todo depende del modelo que tengas. Sin embargo, al menos debe equiparse con una herramienta específica para lograrlo. No dude en adquirir un adaptador fabricado especialmente para este fin. Este producto está disponible en las tiendas Apple. Por lo tanto, debe ponerse en contacto con los responsables.

¿Samsung ofrece pantallas para juegos?

De hecho, los monitores para juegos se encuentran entre los modelos más populares de Samsung. Están diseñados solo para adaptarse a sus ritmos y sus necesidades. La mayoría de ellos incorporan tecnologías para ofrecerle una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz. Algunos monitores también son compatibles con lo que se llama tecnología G-Sync. Por lo tanto, son muy estables y fluidos para brindarte una comodidad óptima durante tus partidos. Para la comodidad de sus ojos, se beneficiará de un brillo de 1000 cd / m². En comparación con pantallas de PC similares, las de Samsung muestran imágenes más detalladas y realistas.

¿Cuál es el precio de las pantallas de PC de Samsung?

El precio de las pantallas de PC de Samsung depende de las características que hacen que un modelo se destaque de otro. Solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Si prefieres monitores de 24 pulgadas, una suma de 100 euros puede ser más que suficiente. Además, tienen bonitos diseños. Para un tamaño mayor, es decir 28 pulgadas, deja a un lado tus 350 euros. Para los jugadores, Samsung ofrece pantallas de PC de alto rendimiento a un precio que ronda los 450 euros aproximadamente. Para un mejor procesamiento de la imagen, opte por el modelo curvo de 34 pulgadas a 770 euros.

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o incluso el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también hay muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un monitor Samsung necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda en línea? ¿Cómo se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de moda de la marca también quieren obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, por supuesto, también hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra adicionales. Finalmente, por supuesto, el precio también es decisivo. Si el precio no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Con todo esto esperamos que hayas encontrado el monitor Samsung que estabas buscando.

Los precios pueden ser diferentes desde la Última actualización el 2021-06-25

Mejor monitor Samsung barato BLACK FRIDAY 2021