Mejor portátil Asus barato Ofertas comparativa

Mejor portátil Asus barato BLACK FRIDAY 2021

Comparativa y opiniones: mejor portátil Asus relación calidad precio Reseñas y guía de compra

Sexto vendedor de PC más grande del mundo en 2019, detrás de Acer, con una participación de mercado del 5,5%, la ASUS taiwanesa es uno de los líderes del sector. En España, el fabricante brilla especialmente por su posición dominante en el campo de los portátiles diseñados para Gaming, pero permanece a la sombra de Dell, HP o Lenovo en los portátiles y ultraportátiles tradicionales.

Mejor portátil Asus

No obstante, ASUS es una marca a seguir muy de cerca, aunque solo sea por la diversidad de productos que ofrece. Hemos decidido ofrecerle una selección limitada de tres modelos que han captado nuestra atención por sus características técnicas y su posicionamiento en un mercado ajetreado. Esta selección de dispositivos no pretende reflejar la riqueza de las gamas que ofrece el gigante asiático, pero puede convencerte si estás buscando un portátil para viajar, trabajar o jugar.

Por diseño, hemos limitado nuestra selección a estos tres ejes, que en nuestra opinión representan los usos más comunes de los usuarios de portátiles. Esta es también la estructura que hemos elegido adoptar para todas nuestras últimas revisiones en este segmento. Intentaremos aquí ofrecerles un breve resumen de las fortalezas y debilidades de cada uno de los tres modelos presentados e informarles de la manera más clara posible en sus respectivas fichas técnicas. También encontrará, cuando corresponda, un enlace a nuestras pruebas para dispositivos que se han revisado completamente en nuestras columnas.

Si deseas saber qué es lo que más compra la gente cuando está buscando: “portátil Asus”… estás en el lugar correcto. La página a continuación te permitirá ir al sitio que vende los productos más populares del momento.

Los sitios que venden estos productos y donde comprar, pueden ser: Amazon, Mercadona, Lidl, Alcampo, Carrefour, Decathlon, Ikea, Norauto u otros. ¡Pero siempre sitios serios!

¿Cuál es el mejor portátil Asus barato?

Portátil ASUS ZenBook 14

  • Lo mejor para viajar
  • Tamaño compacto y buena calidad de construcción.
  • Un dispositivo potente, gracias a su procesador Intel de última generación
  • Un teclado agradable
  • Un compañero de viaje diligente, con una pantalla mejorada

A pesar de algunas pequeñas debilidades y una pantalla que nos gustaría más brillante, el ASUS ZenBook 14 UX434FA no sufre de fallas importantes. Fácil de transportar, potente y elegante con un revestimiento de aluminio azul, el dispositivo se beneficia de una muy buena calidad de montaje.

Su precio de 1199 euros también lo hace competitivo frente a las famosas Dell XPS 13, que sin embargo se benefician de un sobre aún más compacto y una mayor autonomía en papel. Sin embargo, no recomendaremos el dispositivo por su única pantalla secundaria que, aunque divertida y práctica en algunos casos, está lejos de ser tan útil como ASUS quiere decir… y por una buena razón, esta última no es compatible solo con un número limitado de aplicaciones.

Compacto, elegante y eficiente gracias a los procesadores Intel “Comet Lake” de décima generación, el ZenBook 14 UX434FA es uno de los modelos más atractivos del fabricante taiwanés. ¿Su particularidad? ¡Una segunda pantalla del tamaño de un teléfono inteligente sirve como trackpad!

Lanzada en la segunda mitad de 2019, esta variante de ASUS ZenBook 14 toma la forma de un ultraportátil de 14 pulgadas con dimensiones compactas y una ficha técnica bien surtida. Con 32 cm de ancho, 20 cm de profundidad y menos de 2 cm de grosor, cabe en una bolsa y puede acompañarte sin dificultad en tus viajes, sobre todo porque su peso no supera los 1,26 kilogramos.

Un buen procesador, pero sin un chip gráfico dedicado

Para este modelo (y tenga cuidado con las muchas variantes de ZenBook 14 con procesadores de generaciones anteriores) ASUS se basa en chips Intel “Comet Lake” de décima generación, grabados en 14 nm (y no en 10 nm como los chips Ice Lake, último diseño). Ofrecido a un precio recomendado de 1199 euros, el modelo que hemos elegido incorpora un Core i7-10510U de 4 núcleos y 8 subprocesos sincronizados entre 1,8 y 4,9 GHz. Un chip potente que le dará al dispositivo cierta versatilidad en uso ofimático y multimedia, pero también en edición ocasional de vídeo, por ejemplo.

Tenga cuidado, por otro lado, con la ausencia de una tarjeta gráfica dedicada en este modelo, que solo se satisface con la iGPU incluida con el procesador Intel. No es necesario esperar lanzar juegos en 1080p en esta configuración, que claramente no es adecuada. Por otro lado, heredamos 512 GB de SSD y 16 GB de RAM, lo que permitirá que el dispositivo tenga cierto margen de maniobra en esta área, especialmente porque la competencia todavía suele depender de 8 GB de RAM solamente.

Una pantalla a la que le falta un poco de brillo

En el lado de la pantalla, ASUS opta por un panel IPS de 1080p de 14 pulgadas limitado a 300 nits, que es un poco ajustado. En términos de autonomía, hay una batería de 50 Wh, lo que permite que ASUS dure todo un día. En realidad, será necesario depender de 6 a 8 horas de batería dependiendo del uso y de si la segunda pantalla está encendida o no.

Porque sí, el ZenBook 14 UX434FA tiene la particularidad de integrar, en lugar del trackpad tradicional, una pantalla secundaria de 5,5 pulgadas (del tamaño de un pequeño smartphone). Un poco un gadget, sin embargo, este último es compatible con ciertas aplicaciones como Spotify o Evernote. Aumentará la productividad hasta cierto punto… no esperes demasiado de todos modos.

ASUS ZenBook Pro Duo

  • Lo mejor para el trabajo
  • Un nuevo dúo de pantallas en esta forma y relevante para usar
  • Un magnífico panel OLED como pantalla principal
  • Buen rendimiento tanto en edición como en juego
  • Un peso pesado construido para la edición de video…

Eficiente, atípico, útil y en general elegante a pesar de su tamaño masivo, el ZenBook Pro Duo es uno de esos dispositivos que no te deja indiferente. Sin reinventar el portátil, ASUS y su terminal hacen por primera vez (en nuestra opinión) la integración de una pantalla adicional relevante en un PC portátil.

Ayudado por una superposición de software bastante bien pensada (pero no exenta de errores), el “ScreenPad Plus” logra ser útil y agradable cuando se trata de ser productivo. Las personas creativas, sin duda, sabrán cómo darle un buen uso. Queda la diferencia en la visualización entre esta pantalla LCD y la pantalla OLED principal que es obvia sin ser molesta una vez que te acostumbras.

Pero más allá de la innegable ventaja que representa su concepto, el ZenBook no adolece de ningún defecto paralizante para un uso específico… y esta es quizás su principal fortaleza. Sin embargo, tenga cuidado de tener en cuenta su tamaño y peso, así como su precio prohibitivo, por decir lo mínimo. El calentamiento observado en el dispositivo también merece ser tenido en cuenta para una posible compra…

Inigualable en el mercado, el ZenBook Pro Duo es el dispositivo para ti si quieres destacar en la oficina. También es una de las computadoras portátiles más relevantes para las personas creativas en la actualidad. ¿Por qué? Porque además de una configuración sólida, incluye una pantalla OLED 4K completada con un panel LCD IPS secundario (también 4K) alojado longitudinalmente justo encima del teclado.

Lo probamos a fines del año pasado, el ZenBook Pro Duo es un verdadero OVNI, sumado a una excelente PC y una máquina de trabajo relevante para profesionales exigentes, teniendo la utilidad de una pantalla secundaria. De tamaño generoso (14 pulgadas) e infinitamente más práctico e interesante de usar que el TouchBar de un MacBook Pro o la pantalla “trackpad” del ZenBook 14, el “ScreenPad Plus” del ZenBook Pro Duo es fácil de usar y perfectamente integrado en el diseño del dispositivo. Una superposición de software desarrollada por ASUS le permite beneficiarse rápidamente de ella en la edición o el retoque fotográfico.

También es, pero en menor medida, agradable en el juego mostrar ventanas y / o aplicaciones adicionales (herramientas de monitorización, Spotify, explorador de archivos…). Por lo tanto, esta pantalla anexa puede servir como un monitor secundario completamente independiente, o usarse como una extensión del espacio de visualización del panel principal OLED 4K de 15,6 pulgadas. Este “ScreenPad Plus” también tiene la ventaja de ser reconocido por Windows 10 como una pantalla secundaria por derecho propio. Exactamente como si estuviera conectando un monitor externo al dispositivo.

Una ficha técnica abundante, perfecta para trabajar

Si el ZenBook Pro Duo se siente completamente cómodo en los juegos, es especialmente en la edición de video, el cálculo y la edición de fotos donde creemos poder revelar todo el potencial de su concepto definitivamente atípico. Hay un Intel Core i7-9750H (6 núcleos y 12 subprocesos sincronizados entre 2.6 y 4.5 GHz; 12 MB de caché), junto con 32 GB de RAM (DDR4 2666 MHz, no expandible) y un RTX 2060 MaxQ 6 GB.También se incluye 1 TB de SSD, así como una conexión adecuada (1 puerto Thunderbolt 3 USB-C, hasta 40 Gb / sy DisplayPort; 2 x USB 3.1 Gen 2 Type- A, hasta 10 Gb / s; 1 puerto HDMI 2.0; 1 conector de 3,5 mm)

La configuración grande a menudo rima con calor en este tipo de máquina, el ZenBook Pro Duo desafortunadamente no es una excepción a la regla con una disminución automática en las frecuencias del procesador detectada cuando este último se usaba mucho. Lástima, ya que el chip Intel a veces se vio limitado por este sobrecalentamiento. Sin embargo, es difícil ceñirse realmente al producto: este problema afecta a la gran mayoría de los portátiles de creación y juegos actuales.

Chasis agradable, montaje serio… ¡pero dispositivo (muy) voluminoso!

El ZenBook Pro Duo claramente no es lo que podría llamarse un dispositivo portátil… simplemente lo llamaremos “móvil”. Con 2,5 kilos en la báscula y unas dimensiones bastante impresionantes (35,9 x 24,6 x 2,4 cm), el PC no es de esos que disfrutaremos llevándonos a todas partes. Más bien, debe verse como una estación de trabajo versátil que se puede utilizar en viajes ocasionales. Además, ASUS proporciona un reposamuñecas desmontable diseñado para superar la presencia de un teclado ubicado en el borde inferior del chasis. Suficiente para mejorar considerablemente la comodidad de uso, pero a costa de una huella aún mayor.

Por lo demás, el teclado es muy agradable y el montaje general del producto irradia seriedad y solidez. Por último, hablemos del tema de la autonomía, correcto para este segmento del mercado, con 5 horas en uso variado y 4 horas en reproducción de video. Sin embargo, debe conectar el portátil a una toma de corriente para beneficiarse de toda la potencia de sus componentes. Nada anormal en este tipo de dispositivo.

ASUS ROG Zephyrus S GX701GWR

  • Lo mejor para juegos
  • Pantalla IPS convincente de 1080p / 300Hz
  • Una máquina diseñada para deportes electrónicos y juegos sin concesiones reales
  • Estética que denota… y atraerá a algunos
  • La computadora portátil definitiva para los entusiastas de los deportes electrónicos

El ROG Zephyrus S GX701GWR (GX735) es una máquina hermosa, no se puede negar, pero la competencia no debe ser ignorada. De hecho, el producto de ASUS está posicionado en un segmento que está muy ocupado con dispositivos de alto rendimiento y se beneficia de chasis, que ciertamente son más gruesos, pero más robustos y capaces de mayor disipación. Tomemos, por ejemplo, el Predator Triton 500 de Acer, que probamos en septiembre.

Además de la oferta de la competencia, el Zephyrus S GX701GWR está arrastrando algunas cacerolas molestas, como un teclado mal colocado y desagradable en juego, un sistema de disipación perfectible (y el sobrecalentamiento que provoca), o incluso una base plegable que debilita parte del chasis una vez que se abre la computadora. Lagunas afortunadamente compensadas por una pantalla IPS controlada y convincente, un buen rendimiento en términos absolutos, un diseño relativamente sobrio y una conectividad generosa. ¿Suficiente para convencer? Sí, pero no del todo, especialmente porque el precio aquí toca suavemente el umbral de 3000 euros. Creemos que ASUS debería hacerlo aún mejor con este presupuesto.

Lo probamos recientemente, el ROG Zephyrus S (GX701GWR) es un portátil de 17 pulgadas diseñado para juegos y especialmente para eSports. Para ello, ASUS se pagó el pasado mes de septiembre (cuando se anunció el dispositivo en el IFA de Berlín) el lujo de levantar el velo en el panel de 300 Hz que integraría en su nuevo portátil gaming. Una primera, prescindible para muchos jugadores, ya felices como gallos en pasta con 144 Hz, sin duda, pero relevante para quienes buscan tocar la cúspide de la fluidez en el juego.

¿Te encanta Fortnite, nunca rechaces algunas muertes de CS: Go y solo comienzas la semana con un juego de Overwatch? Sin duda, eres un fanático de los deportes electrónicos y ASUS tiene la medicina * ejem * en stock, la máquina que necesitas para disfrutar de tu actividad favorita mientras viajas. Con su ROG Zephyrus S, la marca sabe exactamente para quién es, por lo que ha diseñado su dispositivo para hablar con los fanáticos de la velocidad de fotogramas y los entusiastas de los juegos súper nerviosos.

Más allá de una atractiva configuración de hardware, equipado (en el modelo que probamos en febrero) con un Core i7-9750H (6 núcleos / 12 subprocesos, sincronizados entre 2.6 y 4.5 GHz; 45 vatios de TDP ; 12 MB de caché), 32 GB de RAM (DDR4 2666 MHz) y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 (acoplada a 8 GB de GDDR6 y overclockeada a 1440 MHz), el Zephyrus S tiene un panel 17.3 pulgadas 1080p con una frecuencia de cuadros de hasta 300 Hz en títulos compatibles. El verdadero punto fuerte del dispositivo (a pesar de un brillo algo ajustado en algunos casos) este panel mate es capaz de un tiempo de respuesta de 3 ms y se beneficia de una certificación Pantone para una calibración colorimétrica válida. Por tanto, cubre el 100% del espectro de colores sRGB. Suficiente para asegurar que su contenido y juegos tengan una buena calidad de imagen, con colores fieles.

El juego en 1080p, sin concesiones

Así equipado, el portátil ASUS está dotado en casi todo, capaz de editar y muy eficaz en juegos. En 1080p (definición nativa de la pantalla), la máquina disfruta animando a más de 60 FPS casi todos los títulos recientes, con todos los detalles llevados a su nivel máximo y el trazado de rayos activado, pero muy codiciosos. Sin embargo, es con los juegos orientados a eSport donde el dispositivo cobra mayor relevancia, gracias a su pantalla y sus 300 Hz. Si la lista de juegos compatibles es aún relativamente pequeña (algunos incluso requieren un poco de trampa con la configuración para alcanzar este hito), la fluidez permitida aquí es realmente estimulante y atraerá a los entendidos.

La contraparte de estas altas prestaciones, a menudo toma la forma de un importante calentamiento y un sistema de disipación a raya. El ROG Zephyrus S parece favorecer así el enfriamiento de la parte de la GPU en detrimento del procesador, cuya temperatura tiende a dispararse tanto en juego como en cálculo. Esto da como resultado una ventilación ruidosa que deberá compensarse con el uso (casi obligatorio) de un casco. Nada muy incapacitante en la práctica, sobre todo porque la cosa es muy común en este tipo de máquinas, y dado que pocos portátiles gaming evitan estas decepciones… al menos en el momento de escribir este artículo.

Autonomía correcta

Otro defecto que casi todos los portátiles para juegos tienen en común: poca duración de la batería. Si el Zephyrus S está lejos de ser un buen estudiante en este ámbito (la potencia de sus componentes no solo tiene ventajas), tenemos que admitir que lo hemos visto peor. Claramente, planee 4 horas con batería en la oficina y uso multimedia, y casi 5 horas en reproducción de video. Nada impresionante, pero considerando todo, está bien.

Tenga cuidado con lo que consideramos la única falla real de la computadora portátil (pero es una gran). El teclado está muy mal colocado aquí (en la parte inferior del chasis) y del tipo chiclet. Las teclas son muy planas, el trazo lo suficientemente corto y la posición de escritura realmente perfectible. Sin embargo, no haría falta mucho para mejorar la experiencia: un reposamuñecas como el que ofrece el ZenBook Pro Duo serviría, pero tal como está, déjalo por sentado: el Zephyrus S no es necesariamente agradable para trabajar durante un largo período.

PC portátil para juegos Asus Tuf

¿Está buscando una gran computadora portátil? Este es uno de los pocos modelos de la marca ASUS que viene con un procesador AMD Ryzen R7-4800H. Es particularmente apreciado por sus habilidades. Gracias a su pantalla Full HD de 17,3 pulgadas y su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti – 4GB GDDR6, incluso los jugadores pueden dejar su huella en las plataformas de juegos online. La calidad de la imagen estará ahí.

Con su velocidad de procesador de 3.7 y su núcleo único, este dispositivo podrá adaptarse a todo tipo de juegos y todos los usos, incluso para el simple trabajo de oficina. En otras palabras, está dirigido a todos los perfiles de usuario. Este dispositivo tiene en particular una memoria de 8 GB de RAM y un almacenamiento de 512 GB PCIe SSD.

También tiene 4 puertos USB para su conveniencia. Vendrá directamente con un sistema operativo Windows 10 y un teclado AZERTY. Para garantizar una comodidad de uso óptima, la computadora portátil se puede conectar a Wi-Fi y mediante Bluetooth a su teléfono inteligente u otro dispositivo conectado. Como qué, no seduce solo gracias a su color Fortress Grey Metal y su teclado retroiluminado.

Algún software se entregará directamente con el dispositivo, además de su sistema integrado. Hablamos de Microsoft Office, pero también de Xbox Game Pass que estará disponible de forma gratuita durante 1 mes tras su activación.

Ventajas

Una computadora modesta: esta computadora no es demasiado cara dadas todas sus características.

Potencia ideal para juegos: con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce y un procesador AMD Ryzen, es un aliado ideal para los jugadores y no solo para los usuarios habituales.

Los contras

Un pequeño PC compacto: en comparación con las nuevas versiones de portátiles, este ASUS es bastante grande y pesado.

4 puertos USB, incluido uno 2.0: Tiene 4 puertos USB, pero uno de ellos es de generación 2.0. Esto no le garantiza una velocidad de transferencia óptima.

Computadora portátil Asus Vivobook S

Todos los estudiantes universitarios de hoy necesitan una buena computadora portátil para salir adelante. Algunos cursos se realizan en línea. Hay investigación por hacer. Y la computadora portátil no solo facilita la toma de notas, sino que también facilita los proyectos. Las necesidades en esta área comienzan en la escuela secundaria, incluso en la universidad. Pero si no desea invertir miles de dólares en un dispositivo que su adolescente eventualmente destruirá o perderá de todos modos, le recomendamos este ASUS Vivobook S.

Es una computadora portátil que combina elegancia y rendimiento con modestia. De hecho, incorpora un procesador Intel Core i5-10210U, una RAM de 8 GB, con una capacidad de 1 TB y SSD de 256 GB. Con una velocidad de procesador de 4.2, este dispositivo funciona a la perfección y sin errores. Su hijo adolescente puede incluso usarlo para ver películas en línea. La computadora portátil tiene conectividad Bluetooth y Wifi.

Apreciado también por su diseño, es una verdadera joya de alta tecnología. Es ultradelgado y muy compacto con una pantalla de 17,3 pulgadas cómoda y fácil de usar. Su teclado AZERTY le proporciona una facilidad de uso única. Sin mencionar que ya está listo para usarse con su sistema Windows 10.

Además, este modelo ofrece 4 puertos USB en los laterales para facilitar la operación y la transferencia de documentos. Todo lo que tiene que hacer es personalizar las pantallas de inicio y los protectores de pantalla para que su dispositivo sea realmente suyo y se sienta cómodo.

Ventajas

Una computadora lista para ser utilizada: No es necesario realizar más instalaciones para poder utilizar esta computadora. Su sistema operativo Windows 10 ya es funcional.

Comodidad de uso: Además de su diseño, este modelo es conocido por su facilidad de uso, garantizada en particular por sus teclas de teclado muy agradables.

Los contras

Autonomía limitada: La batería de este modelo no dura más de 2 horas y 30 minutos, incluso sin conexión Bluetooth y sin Wifi.

Brillo que deja algo que desear: para la comodidad

Asus Chromebook Flip

Chromebook Flip es una computadora portátil ASUS con memoria interna que puede almacenar hasta 64 Gb de datos. Esto es válido para todo tipo de datos, profesionales o personales. Aquí tienes la solución a tus necesidades diarias al alcance de tu mano. Esta computadora de tamaño pequeño funciona con un procesador Intel Core m3 de doble núcleo y con 4 GB de RAM DDR3, lo que le da una potencia bastante espectacular.

La pantalla, aunque no es muy grande, proporciona una imagen de calidad Full HD para que las fotos y los videos se vean geniales en la pantalla. Incluso en esta pequeña pantalla, podrás ver tus películas y videos sin ningún problema. Es liviano y bastante delgado, por lo que se puede transportar y mover con comodidad y facilidad durante los desplazamientos y viajes. Además, puede funcionar en modo autónomo durante 10 horas.


ASUS Chromebook Flip Z3400FT-AJ0111 – Ordenador portátil de 14″ FullHD (Intel Core M3-8100Y, 8GB RAM, 64GB EMMC, Intel UHD Graphics 615, Chrome OS) Plata – Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 14″ FullHD (1920 x 1080)
  • Procesador Intel Core m3-8100Y (2 nucleos, 4 MB Cache, 1.1 GHz hasta 3.4 GHz)
  • Memoria RAM de 8GB LPDDR3, 2133 MHz
  • Almacenamiento de 64GB EMMC
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 615
  • Sistema operativo Chrome OS. Descubre Chromebook, una nueva generación de portátiles sencillos, rápidos y seguros que funcionan con el sistema operativo “Chrome OS” desarrollado por Google
  • Sencillo e inteligente: Realiza una copia de seguridad automática de tus datos y funciona con y sin conexión. Un dispositivo pensado para compartir y colaborar
  • Seguridad garantizada: Con protección integrada, sin necesidad de programas adicionales y con múltiples niveles de seguridad. (El antivirus integrado y la comprobación de arranque de Chrome OS están diseñados para evitar los problemas persistentes que pueden darse durante un uso normal, pero esto no significa que Chromebook no pueda ser atacado por código malicioso)
  • Para toda la familia: Con la aplicación Family Link, puedes establecer normas digitales básicas para acompañar y guiar a tus hijos en el uso del ordenador
  • Adaptado a todas tus necesidades: Todas tus aplicaciones favoritas de Google vienen pre-instaladas en cada Chromebook, por lo que puedes editar, descargar y convertir documentos de Microsoft Office en Google Docs, Sheets y Slides. Además, en Google Play Store podrás acceder a miles de aplicaciones para escuchar música, ver vídeos, crear contenido, trabajar y compartir archivos. (Requiere una conexión a Internet. Algunas aplicaciones son de pago.) Y todo esto con una batería que dura hasta 12 horas (puede variar en función del uso y otras condiciones)

Ventajas

Conectividad variada: ASUS Chromebook flip C302 está equipado con puertos USB tipo C y funcionalidad Bluetooth para conectarse a dispositivos externos.

Capacidad de almacenamiento: Se llama ASUS Mini Laptop, pero su capacidad aún alcanza los 64GB, ideal para uso estudiantil, recreativo o incluso profesional.

Conveniente y liviano: comparando el tamaño de una tableta, esta mini computadora es súper fácil de transportar y deslizar en sus pertenencias.

Los contras

Teclado QWERTY: ASUS Chromebook Flip C302 ha sido diseñado con un teclado QWERTY original. Un verdadero dolor de cabeza para los habituales de AZERTY. Sin embargo, existe una solución a este inconveniente.

Tabla Comparativa de los mejores portátiles Asus

# Vista previa Producto Precio
1
ASUS VivoBook R565J, Portátil de 15.6' FullHD (Intel Core i3-1005G1, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics 600, Sin Sistema Operativo) Gris Pizarra, Teclado QWERTY Español
ASUS VivoBook R565J, Portátil de 15.6″ FullHD (Intel Core i3-1005G1, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD… 449,99 EUR
2
ASUS VivoBook S14 M433IA-EB069 - Ordenador portátil de 14' FullHD (Ryzen7-4700U, 16GB RAM, 512GB SSD, Radeon Graphics, Sin sistema operativo) Negro - Teclado QWERTY Español
ASUS VivoBook S14 M433IA-EB069 – Ordenador portátil de 14″ FullHD (Ryzen7-4700U, 16GB RAM, 512GB… 699,00 EUR
649,00 EUR
3
ASUS TUF Gaming FX505DT-HN540 - Portátil Gaming de 15.6' Full HD (AMD Ryzen 7 3750H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce GTX 1650 4GB GDDR5, Sin Sistema Operativo) Negro Sigilo - Teclado QWERTY español
ASUS TUF Gaming FX505DT-HN540 – Portátil Gaming de 15.6″ Full HD (AMD Ryzen 7 3750H, 16GB RAM,… 749,00 EUR
4
ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 - Ordenador portátil de 14' HD (Intel Celeron N3350, 4GB RAM, 32GB EMMC, Intel HD Graphics 500, Chrome OS) Plata - Teclado QWERTY Español
ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 – Ordenador portátil de 14″ HD (Intel Celeron N3350, 4GB RAM, 32GB… 263,17 EUR
229,99 EUR
5
ASUS VivoBook 15 K513EA-BQ684 - Portátil de 15.6' FullHD (Intel Core i7-1165G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Sin SO) Black - Teclado QWERTY español
ASUS VivoBook 15 K513EA-BQ684 – Portátil de 15.6″ FullHD (Intel Core i7-1165G7, 8GB RAM, 512GB SSD,… 799,99 EUR
749,90 EUR
6
ASUS M415DA-EK274T - Ordenador Portátil de 14' Full HD (AMD Ryzen 5 3500U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Vega 8, Windows 10 Home) Gris Pizarra-Teclado QWERTY español
ASUS M415DA-EK274T – Ordenador Portátil de 14″ Full HD (AMD Ryzen 5 3500U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD… 614,06 EUR
7
ASUS ZenBook 14 UX425EA-HM165T - Portátil de 14 ' FullHD (Intel Core i7-1165G7, 16GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10 Home) Gris Pino - Teclado QWERTY español
ASUS ZenBook 14 UX425EA-HM165T – Portátil de 14 » FullHD (Intel Core i7-1165G7, 16GB RAM, 512GB… 1.199,00 EUR
1.053,00 EUR
8
ASUS ROG Strix G712LV-H7077 - Portátil gaming de 17.3' FullHD 120Hz (Intel Core i7-10750H, 32GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA RTX 2060-6GB, Sin SO) Black - Teclado QWERTY español
ASUS ROG Strix G712LV-H7077 – Portátil gaming de 17.3″ FullHD 120Hz (Intel Core i7-10750H, 32GB… 1.299,99 EUR
9
ASUS ZenBook 14 UX425EA-HM038T - Portátil de 14 ' FullHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 10 Home) Gris Pino - Teclado QWERTY español
ASUS ZenBook 14 UX425EA-HM038T – Portátil de 14 » FullHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD,… 1.099,00 EUR
899,00 EUR
10
ASUS Chromebook Flip Z3400FT-AJ0111 - Ordenador portátil de 14' FullHD (Intel Core M3-8100Y, 8GB RAM, 64GB EMMC, Intel UHD Graphics 615, Chrome OS) Plata - Teclado QWERTY Español
ASUS Chromebook Flip Z3400FT-AJ0111 – Ordenador portátil de 14″ FullHD (Intel Core M3-8100Y, 8GB… 465,00 EUR
11
ASUS VivoBook Flip 14 TP412FA-EC381T - Portátil convertible de 14' FullHD (Intel Core i3-10110U, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Home) Azul Galaxia - Teclado QWERTY español
ASUS VivoBook Flip 14 TP412FA-EC381T – Portátil convertible de 14″ FullHD (Intel Core i3-10110U,… 699,99 EUR
599,00 EUR
12
ASUS F415JA-EK395T - Ordenador Portátil de 14' Full HD (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10 Home) Plata Transparente-Teclado QWERTY español
ASUS F415JA-EK395T – Ordenador Portátil de 14″ Full HD (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 512GB SSD,… 619,99 EUR
549,00 EUR
13
ASUS F415JA-EK398T - Ordenador Portátil de 14' Full HD (Intel Core i7-1065G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Plus Graphics, Windows 10 Home) Plata Transparente-Teclado QWERTY español
ASUS F415JA-EK398T – Ordenador Portátil de 14″ Full HD (Intel Core i7-1065G7, 8GB RAM, 512GB SSD,… 708,60 EUR
14
'ASUS ZenScreen MB16ACE - Monitor portátil USB de 15.6' Full HD (Conectividad híbrida, USB de Tipo C, Antiparpadeo, Luz Azul de Baja Intensidad, Acabado antirreflejos)'
«ASUS ZenScreen MB16ACE – Monitor portátil USB de 15.6» Full HD (Conectividad híbrida, USB de Tipo… 205,86 EUR
15
65W cargador de cable de adaptador de fuente de alimentación del portátil para Asus F555 F555L F555LA F555UA F555U F554 F554L F554LA F551CA F551C F551 K551LN K551L K551 K550 K550CA K550C K550LA K550L
65W cargador de cable de adaptador de fuente de alimentación del portátil para Asus F555 F555L… 23,99 EUR
16
45W Adaptador Cargador Portátil para ASUS X553MA X553M X553 X541UA X200CA X540 X540S X540L X453MA X556U X441SA UX430UA UX31A UX305U UX410U UX21A UX303L UX301 F553M TP300L, Fuente de Alimentación ASUS
45W Adaptador Cargador Portátil para ASUS X553MA X553M X553 X541UA X200CA X540 X540S X540L X453MA… 23,99 EUR
17
ASUS L210MA-GJ050TS - Portátil de  HD 60Hz (Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMC, Intel UHD Graphics 600, Windows 10 Home S) White - Teclado QWERTY español
ASUS L210MA-GJ050TS – Portátil de HD 60Hz (Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMC, Intel UHD Graphics… 289,00 EUR
18
ASUS VivoBook S14 S433JQ-EB166 - Ordenador portátil de 14' FullHD (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA MX350-2GB, Sin sistema operativo) Blanco - Teclado QWERTY Español
ASUS VivoBook S14 S433JQ-EB166 – Ordenador portátil de 14″ FullHD (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM,… 699,00 EUR
649,99 EUR
19
ASUS ROG STRIX G513QR-HF118- Portátil gaming de 15.6' FullHD 300Hz (Ryzen7 5800H, 32GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA RTX3070-8GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español
ASUS ROG STRIX G513QR-HF118- Portátil gaming de 15.6″ FullHD 300Hz (Ryzen7 5800H, 32GB RAM, 1TB… 2.099,99 EUR
20
ASUS VivoBook 15 P1511CJA-BR743R - Ordenador Portátil de .6' HD (Intel Core i3-1005G1, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10 Pro) Gris Pizarra-Teclado QWERTY español
ASUS VivoBook 15 P1511CJA-BR743R – Ordenador Portátil de .6″ HD (Intel Core i3-1005G1, 8GB RAM,… 582,33 EUR

Las mejores ofertas de portátil Asus esta semana

PromociónNuestra elección No. 4


ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 – Ordenador portátil de 14″ HD (Intel Celeron N3350, 4GB RAM, 32GB EMMC, Intel HD Graphics 500, Chrome OS) Plata – Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 14″ HD (1366×768)
  • Procesador Intel Celeron N3350 (2 nucleos, 2 MB Cache, 1.1 GHz hasta 2.4 GHz)
  • Memoria RAM de 4 GB LPDDR4, 2400 MHz
  • Almacenamiento de 32GB EMMC
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 500
  • Sistema operativo Chrome OS. Descubre Chromebook, una nueva generación de portátiles sencillos, rápidos y seguros que funcionan con el sistema operativo “Chrome OS” desarrollado por Google.
  • Sencillo e inteligente: Realiza una copia de seguridad automática de tus datos y funciona con y sin conexión. Un dispositivo pensado para compartir y colaborar.
  • Seguridad garantizada: Con protección integrada, sin necesidad de programas adicionales y con múltiples niveles de seguridad. (El antivirus integrado y la comprobación de arranque de Chrome OS están diseñados para evitar los problemas persistentes que pueden darse durante un uso normal, pero esto no significa que Chromebook no pueda ser atacado por código malicioso).
  • Para toda la familia: Con la aplicación Family Link, puedes establecer normas digitales básicas para acompañar y guiar a tus hijos en el uso del ordenador.
  • Adaptado a todas tus necesidades: Todas tus aplicaciones favoritas de Google vienen pre-instaladas en cada Chromebook, por lo que puedes editar, descargar y convertir documentos de Microsoft Office en Google Docs, Sheets y Slides. Además, en Google Play Store podrás acceder a miles de aplicaciones para escuchar música, ver vídeos, crear contenido, trabajar y compartir archivos. (Requiere una conexión a Internet. Algunas aplicaciones son de pago.) Y todo esto con una batería que dura hasta 12 horas (puede variar en función del uso y otras condiciones).
Nuestra elección No. 10


ASUS Chromebook Flip Z3400FT-AJ0111 – Ordenador portátil de 14″ FullHD (Intel Core M3-8100Y, 8GB RAM, 64GB EMMC, Intel UHD Graphics 615, Chrome OS) Plata – Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 14″ FullHD (1920 x 1080)
  • Procesador Intel Core m3-8100Y (2 nucleos, 4 MB Cache, 1.1 GHz hasta 3.4 GHz)
  • Memoria RAM de 8GB LPDDR3, 2133 MHz
  • Almacenamiento de 64GB EMMC
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 615
  • Sistema operativo Chrome OS. Descubre Chromebook, una nueva generación de portátiles sencillos, rápidos y seguros que funcionan con el sistema operativo “Chrome OS” desarrollado por Google
  • Sencillo e inteligente: Realiza una copia de seguridad automática de tus datos y funciona con y sin conexión. Un dispositivo pensado para compartir y colaborar
  • Seguridad garantizada: Con protección integrada, sin necesidad de programas adicionales y con múltiples niveles de seguridad. (El antivirus integrado y la comprobación de arranque de Chrome OS están diseñados para evitar los problemas persistentes que pueden darse durante un uso normal, pero esto no significa que Chromebook no pueda ser atacado por código malicioso)
  • Para toda la familia: Con la aplicación Family Link, puedes establecer normas digitales básicas para acompañar y guiar a tus hijos en el uso del ordenador
  • Adaptado a todas tus necesidades: Todas tus aplicaciones favoritas de Google vienen pre-instaladas en cada Chromebook, por lo que puedes editar, descargar y convertir documentos de Microsoft Office en Google Docs, Sheets y Slides. Además, en Google Play Store podrás acceder a miles de aplicaciones para escuchar música, ver vídeos, crear contenido, trabajar y compartir archivos. (Requiere una conexión a Internet. Algunas aplicaciones son de pago.) Y todo esto con una batería que dura hasta 12 horas (puede variar en función del uso y otras condiciones)
Nuestra elección No. 15


65W cargador de cable de adaptador de fuente de alimentación del portátil para Asus F555 F555L F555LA F555UA F555U F554 F554L F554LA F551CA F551C F551 K551LN K551L K551 K550 K550CA K550C K550LA K550L

  • ❈ Entrada: 100-240V 50-60Hz; Salida:19V 3.42A; tamaño del enchufe: 5.5mm*2.5mm
  • ❈ Compatible con: Asus D450 D450CA F555 F555L F555LA F555UA F555U F554 F554L F554LA F551CA F551C F551 K551L K551 K550 K550CA K550C K550LA K550L Q400 R556 R556L R556LA S400 S400CA S500 S500CA S300 S300CA S301LA S301 TP550LA TP550 X555 X555Y X555CA X555D X555DA X555L X555LA X555LB X555U X555UB X751 X751M X751MA X751L X751LX X751LAV X751S X751SA X751NA X751N X552 X552E X552EA X552W X552WA X552L X552LA X552LAV X552C X552CL X550 X550L X550LA X550C X550CA X550ZA X550J X550JK X455LA X455LD X455
  • ❈ Ventaja: los cargadores NEW POW están fabricados con materiales de la más alta calidad y sujetos a sobretensiones / sobrecalentamiento / pruebas de seguridad. Certificación CE / FCC / RoHS para seguridad. Diseñado para ser el compañero de viaje perfecto, el adaptador tiene un diseño inteligente que le permite enrollar el cable de CC en sí mismo para un fácil almacenamiento del cable.
  • ❈ Garantía: 30 días/12 meses de garantía de cambio gratis, excelente servicio y 100% de satisfacción!
  • ❈ Por favor, compruebe el modelo del dispositivo y el tamaño del conector antes de comprar
Nuestra elección No. 16


45W Adaptador Cargador Portátil para ASUS X553MA X553M X553 X541UA X200CA X540 X540S X540L X453MA X556U X441SA UX430UA UX31A UX305U UX410U UX21A UX303L UX301 F553M TP300L, Fuente de Alimentación ASUS

  • ✅【Cargador Portátil para ASUS】Entrada: 100-240V 50-60Hz 1.5A/ Salida: 19V 1.75A-2.37A/ Tamaño de conector: 4.0×1.35mm (Tienes que prestar atención al que si el tamaño esté corresponte a su original)/ Longitud del cable: 2M, práctico para un uso más flexible
  • ✅【Compatible con】ASUS X553 X553M X553MA X553S X553SA X541 X541SC X541S X541SA X541U X541UA X541N X541NA X542UA X200 X200C X200CA X200L X200LA X200M X200MA X540 X540L X540LA X540S X540SA X540N X540NA X540Y X453MA X453M X453SA X453S X453 X556 X556U X456U X456 X509F X510U X509 X510 X512 X441 X405 X202 X201 X403 X409 TP300 TP300L TP300LA TP300LD TP401CA F553 F553M F553MA F201 F201E F556 F556U F556UA F510UA F510U F510 F302 F302L F302LA F200MA S510 S510U S200, Adaptador de Corriente ASUS
  • ✅【Compatible con】ASUS UX430 UX430U UX430UA UX430UQ UX430UN UX410 UX410U UX410UA UX410UQ UX21A UX31A UX32A UX42A UX31LA UX305 UX305C UX305CA UX305F UX305FA UX305L UX305LA UX305U UX305UA UX331UN UX331U UX331 UX303 UX303U UX303UB UX303UA UX303L UX303LA UX303LB UX303LN UX330 UX330U UX330UA UX330C UX330CA UX434F R540 R540S R540SA R540LA R540NA R518 R518U R518UA UM433 UM431DA UM431D UM431 E402 E402MA E402NA E402SA C202 C202S C202SA ADP-33AW A ADP-45AW A, Alimentador Cargador ASUS
  • ✅【Ventaja】Los adaptadores de CA para portátiles de ASUS están fabricados con materiales de la más alta calidad y superan las pruebas de voltaje/sobrecalentamiento/seguridad. Certificación CE/FCC/RoHS de seguridad. Diseñado para ser el compañero de viaje perfecto, el cargador ASUS VivoBook/ASUS Zenbook tiene un diseño inteligente que permite enrollar el cable para un fácil almacenamiento. Portátil y que ahorra espacio, este cargador ASUS es perfecto para la familia, los negocios y los viajes.
  • ✅【Garantía】Puede utilizar nuestros productos con confianza. Le prometemos 30 días de devolución de dinero gratis y 12 meses de servicio de garantía gratis. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente profesional, haremos todo lo posible para resolver su problema.Verifique el modelo del dispositivo y el tamaño del conector antes de comprar.

¿Cómo elegir el mejor portátil Asus?

TN, IPS, OLED: ¿qué panel debo elegir para mi futuro portátil?

Imprescindible en un portátil, las pantallas sirven para todo: trabajar, jugar, ver películas y series, intercambiar por vídeo… Ante esta multiplicidad de usos, es necesario encontrar el panel adecuado, que potencie todo este contenido. La buena noticia es que el mercado de las computadoras portátiles ha mejorado considerablemente en esta área en los últimos años, en casi todos los segmentos, incluido el nivel de entrada, siempre y cuando no opte por los primeros precios.

Mientras que las pantallas HD se están volviendo cada vez más escasas a favor de Full HD y definiciones más altas (1440 o Ultra HD), los fabricantes de portátiles muestran gradualmente más demanda en los paneles elegidos para sus dispositivos. Más brillantes, mejor calibrados y contrastados, permiten una ganancia considerable en la calidad de imagen y ayudan a mejorar la experiencia general de una computadora portátil.

En la actualidad, el mercado de portátiles utiliza principalmente tres tipos de mosaicos. Muy a menudo, los productos recientes se basan en paneles IPS, capaces de un buen brillo, una reproducción fiel del color y un contraste válido. Es por ejemplo a partir de esta tecnología que Apple produce sus paneles Retina, pero muchos fabricantes también confían en ellos para ofrecer una buena experiencia visual sin demasiado impacto en el precio final ya que siguen siendo relativamente asequibles.

Los paneles TN se utilizan a menudo para dispositivos diseñados para juegos. Si estos últimos suelen tener una reproducción de color menos fiel, pueden beneficiarse de un contraste significativo y, sobre todo, son muy eficientes en términos de respuesta y refrigerio. Si lo que busca sobre todo es una pantalla muy receptiva, puede optar por TN mientras sigue controlando sus especificidades y especialmente el tiempo de respuesta (expresado en ms) y la frecuencia de actualización (expresada en Hz).

Finalmente vienen los paneles OLED. Estos últimos, muy populares en los teléfonos inteligentes y cada vez más utilizados en el mercado de la televisión, tienen la ventaja de una excelente reproducción colorimétrica y un contraste infinito. Dos cualidades eminentes contrarrestadas por una luminancia máxima que es menos importante que ciertos paneles LCD, y una tendencia a marcar cuando una imagen fija permanece visualizada durante demasiado tiempo. Otra desventaja: su costo… que solo los reserva para productos de alta gama. Cada vez encontramos más en portátiles de más de 3000 euros, muchas veces cuando están destinados a profesionales, en concreto. Luego se cubren con varias certificaciones (100% SRGB, 100% DCI-P3…) y en algunos casos se benefician de HDR. Este último, lamentablemente, sigue siendo poco compatible con Windows por el momento, lo que hace que su interés en PC sea bastante limitado.

¿Qué esperar de la autonomía?

Igual de crucial en una computadora portátil, tal vez incluso más que la pantalla para algunos usuarios, la cuestión de la autonomía obviamente debe tenerse en cuenta al comprar una computadora portátil nueva.

Aún es necesario tener en cuenta el tipo de portátil que estamos tratando para no pedirle a un portátil gaming la misma autonomía que la que permite un ultraportátil. La cantidad de horas con batería puede entonces duplicarse con creces de un caso a otro.

Sin embargo, es posible trazar tendencias importantes. En la actualidad, la mayoría de ultraportátiles de 13 a 14 pulgadas (Apple MacBook Pro / Air, Dell XPS 13, Acer Swift 7, Lenovo Yoga C940…) suelen durar unas diez horas con batería antes para solicitar una toma de corriente. Una generosa autonomía que le permitirá ser verdaderamente móvil y trabajar sobre la marcha un día completo antes de recargar.

Los dispositivos algo más sedentarios de 15 a 17 pulgadas (Lenovo IdeaPad, HP Pavilion, Acer Swift 3 y 5, ASUS ZenBook, Dell Inspiron…) logran acercarse a las 6 a 8 horas de autonomía, mientras que los portátiles para juegos (los tontos en esta área debido a sus componentes que consumen mucha energía) luchan por exceder las 5 horas para tareas ligeras. En el juego, rara vez alcanzarán el umbral de 2 horas… y a costa de un rendimiento castrado con la batería.

Finalmente, hay ultraportátiles equipados con procesadores ARM, cuya autonomía en teoría puede superar la marca de 12 horas. Sin embargo, estos son todavía raros en el mercado, su adopción es relativamente tímida en los rangos de los fabricantes y sus rendimientos aún son cuestionables. Cabe destacar, sin embargo, que Qualcomm no está decidido a dejarlo ir, especialmente con su reciente Snapdragon 8cx y que Intel también está apostando por procesadores de muy bajo consumo (x86 esta vez) con su futura gama Lakefield, con una arquitectura similar en BIG.little de ARM. Continuará.

¿Con qué procesadores y tarjetas gráficas estoy tratando?

¡Gran pregunta que las de los componentes! Intentaremos que sea breve… y simple. En las computadoras portátiles, los procesadores dedicados y las tarjetas gráficas están optimizados para minimizar el consumo de energía, con el fin de afectar la duración de la batería lo menos posible. Este es particularmente el caso de las ultraportátiles, que se benefician de procesadores de bajo o incluso muy bajo consumo: como los Core “U” e “Y” de Intel. AMD también apuesta por este tipo de producto con sus APU Ryzen “U” y la firma acaba de anunciar nuevos procesadores para portátiles, finalmente capaces de competir plenamente con la oferta de Intel. Estos chips apuntan sobre todo a una buena relación rendimiento / autonomía y muestran rápidamente sus límites en actividades que requieren demasiada potencia de cálculo.

Los procesadores para computadoras portátiles para juegos en realidad no adoptan el mismo enfoque, y esencialmente priorizan el rendimiento sobre la duración de la batería, sin esforzarse demasiado para comprometerse. Como mencionamos anteriormente, las posibles actividades de la batería están muy limitadas y la autonomía se reduce enormemente. Sin embargo, estos procesadores (Intel “H” y AMD “H”) proporcionan un rendimiento excelente en juegos y computación, lo que deja más margen para los usuarios que necesitan energía.

En el lado de la GPU, están surgiendo tres tendencias en las computadoras portátiles. En la mayoría de los dispositivos diseñados principalmente para la movilidad, los fabricantes están satisfechos con la iGPU. Son partes gráficas integradas directamente en el procesador. Modestos en términos de rendimiento, se encargan de la pantalla y ocasionalmente se pueden usar para la edición ligera de videos o la edición ocasional de fotos. Sin embargo, no debes preguntarles mucho más y además son muy limitados en el juego.

En máquinas con más rendimiento o con un formato un poco más grande, vienen las tarjetas gráficas dedicadas a la ofimática y multimedia (NVIDIA MX, por ejemplo). Mucho más rápido que las iGPU, permiten una mayor versatilidad, pero no son suficientes para tareas pesadas que requieren un esfuerzo significativo de la GPU. Estos chips dedicados son, por tanto, ineficaces en el juego.

En máquinas diseñadas para juegos (y algunas laptops orientadas al mundo Pro o usuarios exigentes, como Surface Book, por ejemplo), se ofrecen tarjetas gráficas dedicadas que son mucho más rápidas (y consumen más energía). Por este lado, el monopolio de NVIDIA es por el momento total o casi total. De momento tendrás que elegir entre GTX 16XX y RTX 20XX. Los primeros a menudo se ofrecen en dispositivos diseñados para la productividad y portátiles para juegos asequibles, mientras que las GeForce RTX están integradas en máquinas más caras y diseñadas para juegos sin una concesión real. Sin embargo, el precio de estas máquinas tenderá a subir muy rápidamente dependiendo de los componentes elegidos.

¿Cuántas personas han calificado los portátiles Asus?

Hay que decir que el portátil Asus puede estar muy bien o muy mal evaluado. No solo debes mirar las mejores calificaciones del portátil Asus. Solo debido a muchas calificaciones positivas, podemos decir que cuantitativamente hablando, es un producto de buena calidad. Siempre mira el número de diferentes calificaciones. Cuanto más calificado está el portátil Asus por el cliente, más seguras serán las opiniones y la información al respecto.

Pocas clasificaciones no significan que la pila de botón esté defectuosa. Simplemente no es lo suficientemente largo en el mercado y, por lo tanto, rara vez se ha evaluado. Aquí es donde debe buscar y comprobar. Amazon ofrece muchas posibilidades para analizar correctamente. También es posible realizar pruebas, pero en el siguiente texto hablaremos sobre nuestra guía de compra.

¿Qué precio tiene un buen producto?

Siempre deseas poder comprar el mejor producto al mejor precio posible. Por supuesto, esto también se aplica a la compra de este producto. Todo debe tener siempre un precio bajo y no causar costos adicionales.

Esto es lo que queremos. Pero la calidad ahora tiene su precio. Comprando barato, a menudo compramos por el doble o triple nuevamente. Por lo tanto, es importante darle los diferentes precios para cada artículo. Con cada producto que te mostramos, siempre encontrarás el precio actual, aunque este puede ser diferente en ocasiones y no tener aumentado el transporte del mismo hasta casa.

Disfruta un poco más el dinero y disfruta el producto a largo plazo. Comprar un producto de buena calidad te complacerá más a largo plazo, lo que no siempre ocurre con gangas baratas.

La marca Asus

Hoy en día, todo el mundo no puede prescindir de las computadoras portátiles. Con la amplia variedad de modelos que se acumulan en el mercado, es más seguro confiar en copias de las principales marcas. Entre los más famosos, está Asus. A continuación se muestran algunas líneas que lo definen para ayudarlo a hacer su selección.

Algunos ingenieros de la empresa Acer fundaron la marca Asus en 1989. Ha crecido gradualmente con el tiempo y hoy ocupa un lugar crucial en la fabricación de computadoras. Su rango es el quinto a nivel mundial. Además del diseño de PC, Asus también es conocido por fabricar placas base. Así, no dudó en equipar sus artículos con placas base de primera calidad.

El mayor activo de la empresa es la confiabilidad de sus computadoras portátiles. Todos los usuarios están de acuerdo en este punto gracias al hecho de que ella es una productora de TI de pleno derecho. Por lo tanto, domina todos los componentes y puede garantizar a los usuarios portátiles resistentes y duraderos a lo largo del tiempo. Por lo tanto, puede usarlos ampliamente sin correr el riesgo de que se calienten. Las teclas del teclado de los modelos también son resistentes y no se podrán soltar fácilmente.

Asus mima a los profesionales y entusiastas de los videojuegos en términos de configuraciones. Como resultado, los consumidores pueden jugar el juego de la manera que quieran en una PC de escritorio. Los movimientos que realizarán serán fluidos y muy rápidos. Asegúrese de encontrar su copia de juegos ROG ZEPHYRUS GX501 en las tiendas. Equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce GTX, disfrute de imágenes de calidad. El procesador Intel Core de séptima generación también hace que este prototipo sea potente y eficiente. Además, tu portátil siempre estará fresco y funcionará silenciosamente gracias al sistema Active Aerodynamic. Además, si solo usa su computadora portátil para fines de oficina, prácticamente en su sitio encontrará un arquetipo más estándar que satisfará sus necesidades.

Si le preocupa el diseño de su producto, puede buscar fácilmente en las computadoras portátiles de la marca Asus. La autenticidad estará ahí con sus diversos modelos. Puedes elegir entre colores metalizados, negros y muchos más. Para más elegancia, puede echar un vistazo al Asus Zenbook 3 Deluxe UX490UA. Este artículo es muy fino con un grosor de 12,9 mm. Tendrá la oportunidad de transportarlo a cualquier lugar con su peso de 1,1 kg.

La comodidad está al máximo al visualizar imágenes y videos en la pantalla de los portátiles de la marca. De hecho, puede adquirir copias con una pantalla de 17 pulgadas. Además, si prefiere modelos pequeños, lo mejor que puede hacer es detenerse en los portátiles de la marca.

Desde un punto de vista más práctico, la empresa Asus está desarrollando prototipos de portátiles Hydrides. Son tanto tabletas como computadoras portátiles. Si te gusta este tipo de artículo todo en uno, prueba el Asus Transformer Book T300 Chi.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo quitar la batería de la computadora portátil ASUS?

Para evitar dañar la batería y la computadora, asegúrese de que la máquina esté apagada. Luego, desenchufe el cargador e incline la computadora para alcanzar la batería. Por lo general, debe mover un pequeño pestillo que sujeta la batería al cuerpo de la computadora. Tan pronto como escuche un pequeño clip, puede quitar la batería sin miedo.

P2: ¿Cómo abrir la computadora portátil ASUS?

Esta operación es bastante técnica. Primero necesitas desatornillar todos los tornillos debajo. Las cubiertas protectoras protegen a algunos, así que tenga mucho cuidado. Luego, le das la vuelta a la computadora y presionas una pequeña pestaña en la parte superior del teclado. Lo levantas y desatornillas los otros tornillos debajo del teclado. Tenga en cuenta que algunas computadoras no están equipadas con esta pestaña. Por lo tanto, debe consultar al fabricante o al distribuidor. La forma más sencilla es buscar el consejo de un profesional de resolución de problemas.

P3: ¿Cómo desbloquear la computadora portátil ASUS?

Depende del problema que quieras desbloquear. La mayoría de los problemas de interbloqueo se encuentran en el nivel del sistema operativo. Este último, por ejemplo, puede fallar si las actualizaciones no son efectivas. Por lo tanto, debe conectarse a una red de Internet para actualizarlos. En casos excepcionales, la asistencia en línea lo ayudará con la efectividad de estas actualizaciones. Otro bloqueo que puede ocurrir es olvidar la contraseña. No se preocupe, el soporte en línea también puede ayudarlo con esto. El bloqueo menos conocido es el del BIOS. Entonces, si encuentra este problema, el primer instinto es llevar su computadora al fabricante, porque solo ellos pueden solucionarlo.

P4: ¿Cómo abrir la unidad de CD de la computadora portátil ASUS?

El primer método es presionar el botón en la unidad portátil de su computadora. Si este método no funciona, puede ir a la interfaz de administración de su dispositivo. Encontrará un elemento que menciona el reproductor de CD / DVD. Haga clic derecho en este dispositivo que mostrará la opción “Abrir unidad de CD”.

P5: ¿Cómo reproducir DVD en una computadora portátil ASUS?

Entonces esta pregunta se divide en dos partes. La primera es que para reproducir un DVD, su computadora debe tener una lente de DVD. Es a través de esta lente que la información de su CD pasa a través de su computadora. Afortunadamente, todas las computadoras recientes tienen esta lente. La segunda parte es que para ver el DVD necesita instalar un software de reproducción. El software más popular en este momento es VLC, pero puede elegir el que más le convenga en la web.

P6: ¿Cómo cambiar la batería de la computadora portátil ASUS?

Debe retirar la batería vieja presionando el pestillo que la sujeta antes de cambiarla. También puede ver un tutorial en línea sobre cómo limpiar una computadora portátil ASUS que lo guiará para desmontar su máquina.

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o incluso el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también hay muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un portátil Asus necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda en línea? ¿Cómo se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de moda de la marca también quieren obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, por supuesto, también hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra adicionales. Finalmente, por supuesto, el precio también es decisivo. Si el precio no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Con todo esto esperamos que hayas encontrado el portátil Asus que estabas buscando.

Los precios pueden ser diferentes desde la Última actualización el 2021-06-26

Mejor portátil Asus barato BLACK FRIDAY 2021