mejor tableta grafica – BLACK FRIDAY 2021

OFERTA mejor tableta grafica – BLACK FRIDAY 2021

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


Bestseller No. 1
2019 NUEVA HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Dibujo, 10X6.25 pulgadas Tableta Gráfica, lápiz sin Batería, Función de inclinación de ±60°, Tableta Gráfica compatible con Windows, Mac OS, Android
  • Nuevo modo de compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P no solo puede ser compatible con Windows y Mac OS, sino también con su teléfono o plataforma Android (6.0 o superior) al conectarse con el adaptador OTG, proporcionamos 1 adaptadores OTG para usted 🙂 Huion Inspiroy El panel de dibujo H1060P puede funcionar de manera compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • Espacio creativo suficiente: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: modo Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • Manera conveniente de crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para ajustes de acceso directo para aumentar la productividad, esas teclas se pueden personalizar para la función que desee en el controlador. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista de la apariencia hacen que la tableta sea más atractiva.
  • Stylus PW100 sin batería con función de inclinación: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un stylus PW100 sin batería. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el bolígrafo digital para crear durante mucho tiempo, y el bolígrafo digital Huion es más respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía.
  • El paquete incluye: la tableta gráfica H1060P viene con un bolígrafo PW100 sin Bttery, cable micro USB, soporte para bolígrafo (8 puntas en el interior e integrado con clip), 1 adaptadores OTG (USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion en nuestra tienda, y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
Bestseller No. 3
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
Bestseller No. 4
HUION KAMVAS 20 Tableta gráfica con Pantalla, Gama 120% sRGB, Pantalla de Vidrio Antideslumbrante, versión Mejorada Kamvas GT-191 V2
  • Pantalla de vidrio antideslumbrante de 19.5 pulgadas: Huion kamvas 20 2019 (Huion Kamvas GT-191 V3) es una versión mejorada de la tableta gráfica Kamvas GT 191 V2 con pantalla. La pantalla IPS 1080P cuenta con vidrio antideslumbrante, creación no afectada por el reflejo en la pantalla, disminuye el reflejo incómodo y reduce el deslumbramiento significativamente para proteger sus ojos.
  • Stylus PW507 avanzado sin batería: el lápiz digital del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 20 (Kamvas GT-191 V3) se actualiza de PW500 a PW507, su punta de lápiz sensible acortada garantiza un posicionamiento del cursor más preciso. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 2 teclas de acceso rápido definidas por el usuario, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, replicando los efectos naturales y proporcionando una experiencia de dibujo realista.
  • Gama de colores de 120% sRGB actualizada: la gama de colores de la tableta de dibujo Huion Kamvas 20 2019 con pantalla se actualiza de 100% sRGB a 120% sRGB, con una resolución HD 1920 * 1080, que puede florecer millones de colores vívidamente después de su creación y permite una presentación vívida de más detalles. El ángulo de visión de 178 ° le permite ver desde diferentes posiciones visuales sin distorsión o pérdida de color.
  • Mejorado con soporte de inclinación de ± 60 °: el soporte de inclinación de ± 60 ° de Huion Kamvas 20 2019 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación, asegurando la precisión de cada movimiento que realiza en la pantalla del monitor de dibujo de Huion Kamvas y presentando el efecto de inclinación del cepillo correctamente.
  • Amplia Compatibilidad: la HUION kamvas 20 tableta gráfica con pantalla es compatible con Windows 7 o posterior y mac OS 10.12 o posterior. El monitor de dibujo gráfico admite software convencional como Adobe Photoshop, Corel Painter, Paint Tool Sai, Clip Studio, Krita, etc. La pantalla con lápiz Kamvas 20 viene con el obsequio gratuito: 20 puntas de lápiz, también ofrecemos soporte técnico de por vida para nuestros clientes:)
RebajasBestseller No. 5
Huion Inspiroy H1060P Tableta Gráfica, Versión Mejorada de la Tableta Gráfica Huion New 1060PLUS con Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, óptima para Oficina en casa y E-Learning
  • 🏆Nuevo Modo de Compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P es una versión de actualización de Huion NEW 1060 PLUS no solo puede funcionar compatible con Windows 7,8,10 y Mac OS 10.11 o superior, sino que también puede funcionar con su teléfono o pad Android (Android 6.0 o superior) Y el bloc de dibujo Huion Inspiroy H1060P puede funcionar compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • 🏆Lápiz Digital más Avanzado: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un lápiz óptico sin batería PW100. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el lápiz digital para crear durante mucho tiempo, y el lápiz digital Huion es más ecológico, ahorra energía y elimina los problemas de carga.
  • 🏆Suficiente Espacio Creativo: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: teléfono Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • 🏆Manera Conveniente de Crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P (versión mejorada de Huion NEW 1060PLUS) con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para configuraciones de acceso directo para una mayor productividad, esas teclas de presión se pueden personalizar para la función que desee en el controlador . La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista hacen que la tableta sea más atractiva.
  • 🏆El Paquete Incluye: tableta gráfica H1060P (versión mejorada de Huion NEW 1060 PLUS) viene con un lápiz PW100 sin Bttery, cable micro USB, portalápices, adaptadores OTG (USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto de Huion en nuestra tienda y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 6
Wacom Intuos Pro S Tableta gráfica - Tableta profesional pequeña con lápiz Wacom Pro Pen 2 y puntas de repuesto, premiada por mejor diseño de producto, óptima para oficina en casa y e-learning
  • La galardonada intuos pro pequeña es la tableta de dibujo ideal para el esbozo digital, el diseño gráfico y de moda profesional, así como la edición fotográfica, la escultura 3d o la ilustración, entre otras muchas cosas
  • Gracias al lápiz wacom pro pen 2 incluido, con sus 8192 niveles de presión y 60 niveles de reconocimiento de inclinación en cada dirección, la tableta de wacom garantiza la máxima precisión y proporciona una sensación sumamente natural al escribir
  • Las 6 teclas expresskey, ajustables por separado, se combinan con el touch ring personalizable y la superficie multitáctil para agilizar el flujo de trabajo, ofreciendo además una forma de trabajar especialmente intuitiva
  • Requisitos del sistema: puerto usb / windows 7 o posterior, mac os x 10.10 o más reciente / bluetooth classic para la conexión inalámbrica a un pc o mac / conexión a internet para descargar el controlador y el software
  • La caja contiene: wacom intuos pro s para diestros y zurdos / lápiz wacom pro pen 2 sin pilas / portalápices con 6 puntas estándar y 4 de rotulador / cable usb / guía de arranque rápido
RebajasBestseller No. 7
XP-PEN Deco 01 V2 Tableta Gráfica 10 x 6.25 Pulgadas Tableta de Dibujo con Función de Inclinación Compatible con Android y 8 Teclas de Atajos con el Último Software de Dibujo de Artrage Lite
  • Área de trabajo de 10 x 6.25 pulgadas para que tenga más espacio para crear o hacer el trabajo. El grosor de Deco 01 V2 es de solo 8 mm, ¡puede llevarlo a cualquier parte! El lápiz admite hasta 60 grados de efecto de inclinación y ofrece líneas y trazos más suaves y naturales, a la vez que le brinda la posibilidad de agregar sombreado a su creación.
  • XP-Pen Deco 01 V2 admite una rotación de 0, 90, 180 y 270 grados. ¡Ahora puede establecer lo que quiere! Deco 01 V2 se ilumina en los extremos del área de dibujo y viene con niveles de brillo ajustables para que pueda trabajar y crear en su entorno de iluminación preferido.
  • Deco 01 V2 cuenta con 8 teclas de acceso directo redondas y personalizables que se ajustan fácilmente a la punta del dedo. Con su diseño de reducción de punto ciego, puede encontrar la posición de sus teclas express de manera eficiente y las teclas de acceso directo se pueden programar para muchos programas de software diferentes.
  • Llévete a casa nuestra tableta imprescindible, Deco 01 V2, y comience a broadcasting para educación a distancia o videoconferencias. Siempre que tengas una tableta gráfica XP-Pen conectada y las aplicaciones correctas, puedes ingresar a un aula interactiva o sala de reuniones en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Deco 01 V2 se puede usar con Windows 10/8/7, MAC OS X 10.10 y superior, Android 6.0 y superior. Es compatible con Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio. APP: ibis Paint X, FlipaClip, Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage. Software de videoconferencia o de broadcasting: XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribbiar y más.
Bestseller No. 8
XP-PEN Deco Fun S Tableta Gráfica 6x4 Pulgadas Compatible con Mac, Windows, Android y Chromebook, Tableta de Dibujo con Lápiz P01 sin Batería para Pintar Dibujar y Editar Fotos(Azul)
  • 【Mejorar la eficiencia del trabajo】En una reunión a distancia, Deco Fun te permite expresar las cuestiones importantes con mayor eficacia. Puedes escribir o hacer croquis sobre el contenido compartido utilizando gráficos, líneas y comentarios. Es una forma eficaz de transmitir ideas a tus compañeros, jefes y clientes. Además, puedes utilizar Deco Fun para firmar rápidamente contratos y documentos de forma digital. ¡Más rapidez, más oportunidades!
  • 【Estudiar en Línea】Usar Deco Fun para el aprendizaje a distancia permite que tanto los alumnos como los profesores compartan sus pensamientos e ideas en tiempo real. Con infinitas opciones de pinceles, colores y patrones, podrás crear y compartir tutoriales, historias animadas y presentaciones sin esfuerzo. Esto te permite colaborar e interactuar de manera entretenida durante el aprendizaje a distancia.
  • 【Óptima para OSU】Con Deco Fun, puedes jugar a OSU de forma rápida, precisa y fluida. Deco Fun te ayuda a seguir mejor el ritmo, a mejorar tus resultados y a subir en el ranking. ¿Y por qué no tratar de explorar más posibilidades de juego?
  • 【Crear en cualquier momento】Deco Fun se puede conectar con móviles y tabletas de Android. Te dará un gran servicio, tanto si lo que quieres es bosquejar, pintar a color, diseñar o hacer cualquier otro tipo de trabajo creativo. ¡Pongámonos creativos!
  • 【Mejor compatibilidad】Deco Fun es compatible con Android, Chrome OS, Linux, Windows y Mac OS, y con la mayoría de los programas de trabajo digital, educación a distancia, dibujo y animación, incluyendo Microsoft Office, Zoom, Skype, Adobe, Photoshop, SAI y muchos más. Deco Fun, sin duda, puede satisfacer tus necesidades diarias.
Bestseller No. 9
Huion Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión Mejorada de Huion Kamvas GT-191 V2, Monitor de 19.5 Pulgadas, Vidrio Antideslumbrante, 120% sRGB, Función de Inclinación, Soporte Ajustable
  • Optimice la experiencia: como una versión actualizada de Huion GT-191 V2, Kamvas 20 2019 con una pantalla de 19.5 pulgadas tiene como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los clientes con un mejor rendimiento, ya que no solo conserva la apariencia clásica y el mérito, sino que también hace un gran progreso que incluye una gama de colores más alta, un ángulo de visión de 178 ° y una gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindará imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
  • Vidrio antideslumbrante: debido a la superficie difusa mate de Huion kamvas 20 aplicada con un tratamiento especial que ayuda a reducir el deslumbramiento y la sombra dañinos, mejorar el brillo y ampliar el ángulo de visión de la pantalla, el vidrio antideslumbrante contribuye a mejorar el efecto de la pantalla con un Imagen más clara y colores más hermosos.
  • Lápiz digital sin batería: el lápiz digital PW500 de Huion Kamvas 20 se utilizó con tecnología de resonancia electromagnética sin batería, lo que garantiza que el lápiz esté libre de carga. con diferentes gestos para ser vívidamente representados en la pantalla. La vitalidad de las líneas se inculca a través de la punta de la pluma que produce delicadamente 8192 niveles de presión.
  • Práctico soporte ajustable: la aplicación de soporte ajustable del diseño clásico del control deslizante es simple y conveniente de operar, resistente y confiable, con un rango de ajuste de ángulo de 20 ° a 80 °. La tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas 20 se puede ajustar a un ángulo cómodo para la creación plegándose hacia adelante y hacia atrás.
  • Compatibilidad: la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas 20 admite el funcionamiento tanto en Windows como en macOS. Compatible con software de dibujo y diseño convencional como PS, SAI, AI y CDR también. KAMVAS 20 es bueno para dibujar, pintar, editar imágenes y animación 3D. * Garantía de 2 años para el producto Huion, brindamos soporte técnico de por vida para el producto Huion.
Bestseller No. 10
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo
  • ✨ Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la aplicación de artesanías de laminación completa y vidrio antideslumbrante no solo brinda el brillo de 220 cd / m2 y una relación de contraste de 1000: 1, sino que también protege sus ojos del deslumbramiento dañino Pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de El monitor de tableta gráfica Huion kamvas pro 13 acorta la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, lo que le da ganas de dibujar en una hoja de papel.
  • ✨ Amplio ángulo de visión más amplia gama de colores: además de la artesanía de laminación completa, la gama de colores se actualiza a 120% sRGB, con 16,7 millones de colores para una mejor presentación. Se elimina la disparidad de color y se mejora la calidad de visualización. El amplio ángulo de visión de 178 ° asegura la misma presentación vista desde diferentes ángulos sin ninguna distorsión.
  • ✨ Soporte de inclinación de ± 60 °: Huion Kamvas Pro 13 admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular el efecto de inclinación de un trazo especial fácilmente y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación. actualizado al bolígrafo sin batería PW507, con una punta flexible que mejora aún más la precisión de reproducción de la entrada de líneas con diferentes niveles de presión.
  • ✨Fácil acceso: Kamvas Pro 13 es compatible con macOS y Windows, y admite software de diseño y dibujo convencional de varios tipos. El cable tres en uno no solo admite HDMI, USB y conexión de alimentación, sino que también elimina los paquetes de cables y brinda un escritorio limpio. El soporte plegable y ajustable de varios niveles tiene un diseño ergonómico con 6 ángulos disponibles para que el usuario elija. Se crea un poste para sostener su Kamvas Pro 13 y darse cuenta del ángulo que elija.
  • ✨Mayor eficiencia: 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera alta y efectiva. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión, la tasa de informe de 266PPS, la resolución de escritura a mano de 5080 LPI, la gama de colores sRGB del 120% y la altura del sensor de 10 mm son el nivel más alto de la industria, el regalo perfecto para el regreso a la escuela.
MEJOR VALORADO

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6

  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.
EN OFERTA DURANTE 24h

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Nivel

  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital

2019 NUEVA HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Dibujo,

  • Nuevo modo de compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P no solo puede ser compatible con Windows y Mac OS, sino también con su teléfono o plataforma Android (6.0 o superior) al conectarse con el adaptador OTG, proporcionamos 1 adaptadores OTG para usted 🙂 Huion Inspiroy El panel de dibujo H1060P puede funcionar de manera compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • Espacio creativo suficiente: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: modo Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • Manera conveniente de crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para ajustes de acceso directo para aumentar la productividad, esas teclas se pueden personalizar para la función que desee en el controlador. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista de la apariencia hacen que la tableta sea más atractiva.
  • Stylus PW100 sin batería con función de inclinación: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un stylus PW100 sin batería. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el bolígrafo digital para crear durante mucho tiempo, y el bolígrafo digital Huion es más respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía.

Wacom Intuos Pro S Tableta gráfica - Tableta profesional pe

  • La galardonada intuos pro pequeña es la tableta de dibujo ideal para el esbozo digital, el diseño gráfico y de moda profesional, así como la edición fotográfica, la escultura 3d o la ilustración, entre otras muchas cosas
  • Gracias al lápiz wacom pro pen 2 incluido, con sus 8192 niveles de presión y 60 niveles de reconocimiento de inclinación en cada dirección, la tableta de wacom garantiza la máxima precisión y proporciona una sensación sumamente natural al escribir
  • Las 6 teclas expresskey, ajustables por separado, se combinan con el touch ring personalizable y la superficie multitáctil para agilizar el flujo de trabajo, ofreciendo además una forma de trabajar especialmente intuitiva
  • Requisitos del sistema: puerto usb / windows 7 o posterior, mac os x 10.10 o más reciente / bluetooth classic para la conexión inalámbrica a un pc o mac / conexión a internet para descargar el controlador y el software

Huion Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión

  • Optimice la experiencia: como una versión actualizada de Huion GT-191 V2, Kamvas 20 2019 con una pantalla de 19.5 pulgadas tiene como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los clientes con un mejor rendimiento, ya que no solo conserva la apariencia clásica y el mérito, sino que también hace un gran progreso que incluye una gama de colores más alta, un ángulo de visión de 178 ° y una gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindará imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
  • Vidrio antideslumbrante: debido a la superficie difusa mate de Huion kamvas 20 aplicada con un tratamiento especial que ayuda a reducir el deslumbramiento y la sombra dañinos, mejorar el brillo y ampliar el ángulo de visión de la pantalla, el vidrio antideslumbrante contribuye a mejorar el efecto de la pantalla con un Imagen más clara y colores más hermosos.
  • Lápiz digital sin batería: el lápiz digital PW500 de Huion Kamvas 20 se utilizó con tecnología de resonancia electromagnética sin batería, lo que garantiza que el lápiz esté libre de carga. con diferentes gestos para ser vívidamente representados en la pantalla. La vitalidad de las líneas se inculca a través de la punta de la pluma que produce delicadamente 8192 niveles de presión.
  • Práctico soporte ajustable: la aplicación de soporte ajustable del diseño clásico del control deslizante es simple y conveniente de operar, resistente y confiable, con un rango de ajuste de ángulo de 20 ° a 80 °. La tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas 20 se puede ajustar a un ángulo cómodo para la creación plegándose hacia adelante y hacia atrás.

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Nivel

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar

2019 NUEVA HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Dibujo,

2019 NUEVA HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Dibujo, 10X6.25 pulgadas Tableta Gráfica, lápiz sin Batería, Función de inclinación de ±60°, Tableta Gráfica compatible con Windows, Mac OS, Android

Wacom Intuos Pro S Tableta gráfica - Tableta profesional pe

Wacom Intuos Pro S Tableta gráfica - Tableta profesional pequeña con lápiz Wacom Pro Pen 2 y puntas de repuesto, premiada por mejor diseño de producto, óptima para oficina en casa y e-learning

Huion Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión

Huion Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión Mejorada de Huion Kamvas GT-191 V2, Monitor de 19.5 Pulgadas, Vidrio Antideslumbrante, 120% sRGB, Función de Inclinación, Soporte Ajustable

mejor tableta grafica – BLACK FRIDAY 2021

empalmar mejor tableta grafica BLACK FRIDAY 2021 y otros muebles requiere de calma para poder conseguirlo. O sea facil

Esto significa que la talla del colchón debe ser proporcionado a la talla de la cama. Hay desarrolladores que hacen camas bajas mas no tienen el uso de soporte adecuado.

Si la vivienda de tu residencia están amuebladas con mejor tableta grafica PRIMEDAY de alta naturaleza debes saber que tendrán un mayor valor.

¿Cuánto sitio tienes en el hogar para mejor tableta grafica BLACK FRIDAY 2021? Para muchos productos como mejor tableta grafica BLACK FRIDAY 2021 deberas armar sus trozos

Estos profesionales conocen todos y cada uno de los pasos necesarios a fin de que ande bien. Asimismo le ayudarán a disponer la mejor tableta grafica BLACK FRIDAY 2021 si no está familiarizado con esta labor.

al estándar a fin de que se vea bien.